| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MDIAZ Agente condecorado
![]()
|
Publicado: 09/06/2025 19:35 Asunto: Revista Trueno número 15 |
|
|
Portada del número 15 de nuestra revista TRUENO, dibujada por Justo Jimeno.
Nuestros socios ya la están recibiendo en su domicilio.
En cuanto esté a la venta, avisaremos convenientemente.
 |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32871 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 09/06/2025 19:49 Asunto: |
|
|
Por un lado, reconozco que no es mi estilo, tanta oscuridad... menos mal que Sigrid irradia verdor, aunque no me gusta su actitud tontina hacia ese Capitán Trueno que parece pensar "¿por qué le haría caso con entrar en esa barbería?"
Pero, por otro lado, también reconozco que me pica la curiosidad y que me gustaría ver más imágenes, más movimiento, de ese Justo Jimeno, con los personajes del Trueno. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 10/06/2025 13:24 Asunto: |
|
|
A mi el dibujo en general me parece bueno, y el tono del color tambien , me convence menos el rostro de Trueno , pero eso tampoco es una crítica al dibujante, ya que a Trueno lo han dibujado muchos artistas y en mi opinión el que logró el autentico rostro de Trueno fue Ambrós, a Crispin lo veo como mas adulto y quizá su rostro algo separado del morro del caballo por composición hubiese quedado mejor...
en cambio al contrario que opina Magin veo bien el rostro de Sigrid acaramelada con Trueno, me parece contracultural ya que hoy parece que siempre hay que pintar a la chica de guerrera , y esta puede ser una Sigrid que mira embelesada a su enamorado y eso no me parece mal en estos tiempos que corren...  |
|
|
 |
MDIAZ Agente condecorado
![]()
|
Publicado: 11/06/2025 10:17 Asunto: |
|
|
Este es el índice
 |
|
|
 |
cartillero Agente condecorado

Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 1941 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 16/06/2025 16:03 Asunto: |
|
|
| MDIAZ escribió: | Este es el índice
 |
¿habrá la posibilidad de comprar núms. antiguos, MDIAZ? |
|
|
 |
MDIAZ Agente condecorado
![]()
|
Publicado: 04/10/2025 17:11 Asunto: |
|
|
Prueba a escribir a Rafa Criado
rafacriado@yahoo.es
Hay algunos números que están agotados y solo se pueden conseguir buscándolos de segunda mano. |
|
|
 |
|