| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
scrooge Agente condecorado

|
Publicado: 02/09/2025 16:39 Asunto: |
|
|
Muy buena idea Legnasiul . |
|
|
 |
Shazzan Agente veterano

|
Publicado: 07/09/2025 17:05 Asunto: Obs |
|
|
Mensaje caducado.
Ultima edición por Shazzan el 15/09/2025 18:19, editado 1 vez |
|
|
 |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 07/09/2025 17:42 Asunto: |
|
|
| Gracias Shazzan, la guardo como oro en paño para el segundo tomo, sin ti no podria realizarse esto. |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 07/09/2025 18:19 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Shazzan por la segunda parte de la historia. Entretenida e interesante.
Acabo de enviarte mi revisión.
Ánimo con la tercera parte!!! _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Panoramix-2k Agente especial

|
Publicado: 08/09/2025 01:52 Asunto: |
|
|
Debo empezar con las primeras partes que se me acumula la lectura... pero tiene muy buena pinta esta saga. Muchas gracias por compartirla Shazzan  _________________ "Mi condición de ilustrador todoterreno con vocación underground también convierte en estéril cualquier posible acción legal contra mi.
¡Sería como demandar a una cabra montesa!" Miguel Osuna (El Bute) |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 08/09/2025 09:54 Asunto: |
|
|
| Pintaca, muchas gracias Shazzan! |
|
|
 |
Shazzan Agente veterano

|
Publicado: 09/09/2025 11:15 Asunto: Tercera parte de "Mickey y los Vestigios de Z" |
|
|
Aquí va la tercera parte de "Mickey y los Vestigios de Z".
https://we.tl/t-nVvU0y5Pq9
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN:
Ya he revisado toda la entrega con las correcciones de Cachirulo, Romano y Panoramix-2k (gracias).
Aquí dejo un nuevo enlace a las 101 páginas re-re-revisadas:
https://we.tl/t-PPNSGH57Ga
Saludos
Ultima edición por Shazzan el 13/09/2025 21:38, editado 4 veces |
|
|
 |
Strider98 Agente especial

|
Publicado: 09/09/2025 13:47 Asunto: |
|
|
Casi llego un poco tarde para esta historia.
Siempre es un placer volver a ver a Eurasia Tost, de la mano de Shazzan.  |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 09/09/2025 14:45 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Shazzan.
Leída y revisada. Te he enviado un mp.
Gracias de nuevo por compartirla, me ha gustado, es entretenida, con mucha aventura e incluye un buen mensaje final. _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Strider98 Agente especial

|
Publicado: 10/09/2025 22:36 Asunto: |
|
|
Me ha encantado la historia, muchas gracias por traérnosla Shazzan  |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 11/09/2025 17:24 Asunto: |
|
|
Estupenda aventura, Shazzan
Muy divertida, con magníficas ilustraciones y hasta con mensaje al final. ¡Es un placer de principio a fin! _________________ Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen. |
|
|
 |
Panoramix-2k Agente especial

|
Publicado: 12/09/2025 02:10 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Shazzan por compartir la saga, a ver si saco un hueco porque tengo muchas ganas de leerla.
Y edito porque ya he sacado el hueco y me la he "devorado" del tirón, ahora con el café. Me ha parecido muy buena, y el dibujo de la ciudad perdida te hace meterte dentro... Me gusta que Mickey en compañía de Eurasia no vaya "tan sobrado" y sea mas modestito. Y la crítica al Terraplanismo me ha hecho gracia (también la original forma de explicar como "derretian" la piedra para las construcciones) En definitiva, una historia bastante elaborada con una trama entretenida. También hace referencia a una anterior Espectralia... ¿tienes pensado hacernos el regalazo de tradumaquetarla también?  _________________ "Mi condición de ilustrador todoterreno con vocación underground también convierte en estéril cualquier posible acción legal contra mi.
¡Sería como demandar a una cabra montesa!" Miguel Osuna (El Bute) |
|
|
 |
Shazzan Agente veterano

|
|
|
 |
Davidete Agente especial

|
Publicado: 16/09/2025 12:53 Asunto: |
|
|
| Millones de gracias, como siempre, por tus aportaciones Shazzan!!! |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 30/09/2025 12:06 Asunto: |
|
|
Hace un momento he leído (y, ya de paso, revisado) el último capítulo de Pathbridge con el que nos ha obsequiado Strider98. Depués de hacerlo he ido a guardarlo en la carpeta de tradumaquetas y ¡madre mía! me he quedado asombrado de la cantidad de aventuras (y calidad de las mismas, por supuesto) que tenía.
En un corto transcurso de tiempo he conseguido atesorar más aventuras traducidas de las que podía imaginar. ¡Y qué nivel! Nada que ver con esas pocas que tenía antes de acceder al grupo, en las que, debido a falta de conocimientos y limitaciones de los autores, se apreciaban artefactos JPG, páginas torcidas, texto desigual en los globos y expresiones nada naturales. Hoy dispongo de aventuras que no se distinguen en nada de las que venden editores profesionales, y cuando lo hacen es a favor de las no profesionales: títulos y rótulos traducidos completamente, más logrados, mejor selección de las páginas originales, etc.
En definitiva, que quiero agradecer enormemente el esfuerzo, la dedicación, ilusión y entrega de todos los que habéis nutrido mi comicteca día a día, en un goteo constante y maravilloso.
¡MUCHAS GRACIAS, MUCHACHOS/AS!  _________________ Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen. |
|
|
 |
|