| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bgb Aspirante a agente
|
Publicado: 12/09/2025 14:43 Asunto: Tengo 36 cómics de Mortadelo y Filemón |
|
|
Hola muy buenas,
Tengo 36 cómics de Mortadelo y Filemón que me encontré por casa de los años 80 y me gustaría tasarlos o venderlos. ¿Alguien sabe algún lugar por Barcelona?
Gracias. |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 12/09/2025 14:50 Asunto: |
|
|
Hola Bgb, no es por desanimarte pero si estamos hablando de ejemplares de la colección Olé de los 80, me temo que la gran mayoría no son demasiado valiosos en lo monetario. Dos o tres euros como mucho te pueden dar por cada uno, algo más si son números un poco inusuales como los especiales del 25 aniversario. Lo lamento. _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
archaon_archi Agente especial

|
Publicado: 12/09/2025 19:44 Asunto: |
|
|
| Yo intenté vender unos 150 (incluyendo unos cuantos que no son de Mortadelo) y me dijeron que por esa cantidad, ni se movían. Si vas tú, lo mismo les interesa, pero a saber. Mira en la web del Mercat de Sant Antoni, ahí hay unos cuantos que se dedican a la compra-venta. |
|
|
 |
jesusgdqp Agente de incógnito

|
Publicado: 12/09/2025 23:29 Asunto: Re: tengo 36 comics de Mortadelo y Filemon |
|
|
| Bgb escribió: | Hola muy buenas,
Tengo 36 cómics de Mortadelo y Filemon que me encontré por casa de los años 80 y me gustaría tasarlos o venderlos alguien sabe algún lugar por Barcelona ?
Gracias. |
Si tienes suerte,entre 3 y 4 euros por tebeo |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32854 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 15/09/2025 20:15 Asunto: |
|
|
Los he visto en tiendas desde 50 céntimos (mal estado o desconocimiento o suerte que uno puede tener a veces) hasta 10€ (más bien años 1970=
De los años 1980, tanto Bruguera como B, generalmente, entre 1 y 5€.
UIn precio justo es entre 2 y 4€, si están en estado aceptablle.
Por estado aceptable yo entiendo;
1.-Algún desgaste en la tapa.
2.-como mucho una pequeña pegatina interior
3.-como mucho, pintados algunos personajes de las guardas
5.-Se ven bien los títulos, los precios, etc.
6.-No faltan páginas.
7.-No hay manchas marrones de humedad o de lo que sea.
8.-Pocos o ningún rayote.
Soy flexible con eso pero... lo que uno busca es un tebeo lo más impoluto posible. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|