Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Qué número quieres que analicemos en nuestro próximo programa? |
Cacao espacial |
|
58% |
[ 7 ] |
Las embajadas chifladas |
|
41% |
[ 5 ] |
|
Votos Totales : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Niko Tome Aspirante a agente
|
|
|
 |
melodiapositiva Agente condecorado
![]()
|
Publicado: 20/05/2025 17:08 Asunto: |
|
|
cacao espacial es genial en el mejor momento de Ibañez pero no estaria mal tampoco revisar la de las embajadas chifladas ,que pasa por ser una de las aventuras mas curiosas de nuestros agentes al estar entintada por Raf.
Gracias. |
|
|
 |
DwightFry Agente veterano

|
Publicado: 20/05/2025 17:19 Asunto: |
|
|
He votado por "Las embajadas chifladas". Cierto que "Cacao espacial" es MUY superior, pero me parece más interesante hablar del otro por la conexión Raf y la nunca resuelta polémica sobre cuánto de autoría del dibujo tuvo sobre Ibáñez. |
|
|
 |
Inspector Corrusco Aspirante a agente

|
Publicado: 20/05/2025 17:57 Asunto: |
|
|
Mi voto por "Las embajadas chifladas" por el componente RAF. QUe daría para variar el debate y debe tener mas trasfondo que "Cacao espacial".
Aunque creo que es superior "Cacao espacial", Embajadas daría más juego. Además la tengo más reciente |
|
|
 |
pucelano_1988 Agente veterano

|
Publicado: 20/05/2025 18:16 Asunto: |
|
|
Las dos me gustan pero mi voto va a la del Cacao especial perteneciente a una época todavía buena de nuestros agentes. _________________ adrian |
|
|
 |
janiji Agente especial

|
Publicado: 20/05/2025 20:21 Asunto: |
|
|
Cacao Espacial no estaba en la colección "integral" de Ibáñez, por lo que la capacidad mental del que hacía la "selección" es de lo más dudosa. |
|
|
 |
Papandujo Agente veterano

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 329 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: 20/05/2025 22:06 Asunto: |
|
|
He votado por Las Embajadas Chifladas, por eso de ese entintado especial y la gran amistad entre los dos. |
|
|
 |
|
Publicado: 24/05/2025 13:13 Asunto: El Cacao Espacial |
|
|
¡No se hable más!
El lunes 26, por votación popular, hablaremos en nuestro programa en directo de "Cacao Espacial". Ahí nos vemos! _________________ Niko Tome Los Tíos de la T.I.A. |
|
|
 |
Inspector Corrusco Aspirante a agente

|
Publicado: 25/05/2025 19:39 Asunto: |
|
|
Una pregunta a los moderadores. Para no abrir más temas cada vez que se haga una encuesta para el programa ¿Se puede cambiar la encuesta?
Así, de este modo, se renueva la encuesta y no hay que abrir tema cada semana. Simplemente cambiarla |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22117 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 26/05/2025 09:52 Asunto: |
|
|
No estoy seguro, pero quizá podrías editar el primer mensaje del hilo. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 26/05/2025 11:36 Asunto: |
|
|
Como no lo sabía, lo acabo de probar. Al menos a mi me ha funcionado: si editas el primer mensaje del hilo y borras todas las opciones de la encuesta y cambias el título puedes crear desde cero una encuesta nueva y funcional.
Pero yo soy admin y no sé si esto será válido para todos ¿puedes probar?
Dicho esto, si se utiliza el hilo posteriormente para charlar y debatir sobre el capítulo, a mí personalmente no me molestaría que se abriera un hilo nuevo por cada capítulo. Es más, lo preferiría. Pero hablo por mí, no sé qué opinarán los otros foreros. |
|
|
 |
DwightFry Agente veterano

|
Publicado: 26/05/2025 12:32 Asunto: |
|
|
na_th_an escribió: | Dicho esto, si se utiliza el hilo posteriormente para charlar y debatir sobre el capítulo, a mí personalmente no me molestaría que se abriera un hilo nuevo por cada capítulo. Es más, lo preferiría. Pero hablo por mí, no sé qué opinarán los otros foreros. |
Totalmente de acuerdo. Me gusta la idea de comentar aquí los episodios a posteriori. _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
|
Publicado: 27/05/2025 15:47 Asunto: |
|
|
na_th_an escribió: | Como no lo sabía, lo acabo de probar. Al menos a mi me ha funcionado: si editas el primer mensaje del hilo y borras todas las opciones de la encuesta y cambias el título puedes crear desde cero una encuesta nueva y funcional.
Pero yo soy admin y no sé si esto será válido para todos ¿puedes probar?
Dicho esto, si se utiliza el hilo posteriormente para charlar y debatir sobre el capítulo, a mí personalmente no me molestaría que se abriera un hilo nuevo por cada capítulo. Es más, lo preferiría. Pero hablo por mí, no sé qué opinarán los otros foreros. |
Debe ser uno de los privilegios de los administradores. Pero sin problema, yo también prefiero crear un nuevo tema _________________ Niko Tome Los Tíos de la T.I.A. |
|
|
 |
|