Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Surrogates

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/03/2009 23:45    Asunto: The Surrogates Responder citando

Leí en una página web sobre cine que el dueño creó la página cuando se dió cuenta de que había muchas películas desconocidas que eran muy buenas, y que casi era una obligación para él intentar darlas a conocer.

Me pasa algo parecido con Surrogates. Una historia sencillita de ciencia ficción, pero que me ha parecido asombrosa por sus ideas tan ingeniosas.

"En un futuro no muy lejano los seres humanos utilizarán robots que les sustituirán realizando su propio trabajo. ¿Qué efectos tendrá el poder elegir un 'avatar' robótico en la sociedad del futuro?"

Tienen lugar unos crímenes y la policía es la encargada de investigarlo, etc. Lo que más me ha gustado es la descripción de ese futuro, los usos y justificaciones para ser suplantados por robots. El final, el "malo", por desgracia es un poco previsible.

El dibujo es rarito. Se entiende y ya. El coloreado es mejor.

La principal pega que le veo es el precio, la verdad.

http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=279

http://www.zonanegativa.com/?p=4160


EDITO: Por cierto, van a sacar la película basada en el cómic este verano, protagonizada por Bruce Willis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group