Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonimn Agente doble

|
Publicado: 11/02/2008 20:32 Asunto: ¿Cómo pongo un avatar? |
|
|
Quiero poner una imagen de mi ordenador a través de imageshack pero me sale este mensaje
El URL del avatar remoto no es válido _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
 |
Larsen Agente sabueso
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 188 Ubicación: Percebe, 13 - 2º 1ª - Ya sabes con quién te andas...
|
Publicado: 12/02/2008 00:07 Asunto: |
|
|
A lo mejor es que has puesto el enlace entre las etiquetas [img]...[/img], y hay que ponerlo solo.
También puede que la imagen sea demasiado grande para un avatar. Redúcela, y si no, Imageshack puede hacerlo automáticamente. Para ello, antes de pulsar host it!, marca resize image? y selecciona 100x75 (avatar). Envía la imagen, y cuando se haya cargado, selecciona el enlace correspondiente a Direct link to image. Ese enlace es el que debes copiar, sin etiquetas, en el campo Avatar de tu perfil. Por último, pulsa Enviar y listo. |
|
|
 |
Tonimn Agente doble

|
|
|
 |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 07/02/2025 19:06 Asunto: |
|
|
¿Cómo puedo poner mi avatar más grande pero sin pasarme de los parámetros permitidos? _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27295 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 07/02/2025 19:32 Asunto: |
|
|
Supongo que ampliando el tamaño de la imagen sin pasarte de 160 píxeles de ancho, que es el máximo permitido, antes de subirla. Algo así:
 _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Chungalin Conserje

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 1598 Ubicación: En la isla que navega
|
Publicado: 07/02/2025 22:29 Asunto: |
|
|
Alternativamente, puedes escoger la opción «Vincular a un avatar fuera de este sitio» y subir el avatar a https://imgbb.com/ , por ejemplo. De este modo no se comprueba ni ajusta a esos 160 pixels de ancho, aunque lógicamente hay que guardar las formas y no pasarse mucho más. |
|
|
 |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 08/02/2025 18:51 Asunto: |
|
|
Gracias, es que ayer estuve un rato largo intentando subir el avatar un poco mayor y no pude. Lo intente también con un enlace, primero de postimages y después desde el cargador de imágenes del foro y me decía que tenía que ser una imagen png, pero la imagen era png. En fin, será cuestión de volver a intentarlo. Gracias a los dos. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
|