Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva Coleccion de Cromos edición 65 aniersario

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panoramix-2k
Agente veterano

MensajePublicado: 23/01/2025 18:52    Asunto: Nueva Coleccion de Cromos edición 65 aniersario Responder citando

Abro este hilo que sé que le gustan estas cosas al compañero Jujobo Razz
La vi ya el año pasado y al principio la confundí con la de "los viajes" pero no, es nueva, más larga y con más tarjetas exclusivas que ni se sabe cuantas hay Laughing Yo al estar tan recente la otra me iba a abstener, pero... si compras un paquete de 12 sobres(con 3 tarjetas exclusivas) te viene una cajita metálica la mar de chula... y ya he caido Laughing Os dejo fotos para que la veáis, Wink

webp a jpg online
Edito para añadir, que si no entiendo mal, si que se sabe cuantas cartas exclusivas son... ¿2200?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente veterano

MensajePublicado: 24/01/2025 21:00    Asunto: a Responder citando

Hola buenas amigo Panoramix que mal me quieres, si si que está bien pero ya creo que sólo me faltaba esto. No me llega el sueldo ahora que me he jubilado para tanto tebeo, cromos y demás Laughing Laughing
Era una broma, Embarassed Embarassed Twisted Evil Twisted Evil
He hechado un vistazo y no tiene mala pinta.
Lo que pasa es que esto ha salido aqui en España o es de Francia.
He estado unos días desconectado por un gripazo de alivio que no tenía ni ganas de leer ni nada y estoy un poco desconectado en una semana he salido como ayer para ir al medico y poco más hoy, para poder comer y la verdad es que todavía no estoy muy catolico. Voy a darme ahora un garbeo por la página de Panini a ver si hay algo.
Muchas gracias por el aviso, un saludo, Juanjo.
(Por cierto si hay alguien que todavía no acabo la otra colección que mencionas todavía tengo algo por casa. Solo hay que mandar un privado y a ver si podemos echar un cable)
jujobo
Agente veterano

MensajePublicado: 24/01/2025 21:17    Asunto: Responder citando

Hola buenas:
He mirado en la página de Panini y por ahora puedo respirar tranquilo. No hay nada, pero como dice el dicho si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Wink Wink Wink Wink
Un saludo, Juanjo.
Panoramix-2k
Agente veterano

MensajePublicado: 24/01/2025 22:55    Asunto: Responder citando

No, de momento no está en España, aunque en el envoltorio de las cartas exclusivas sale la palabra Sorpresa en varios los idiomas, incluido el español. Yo tampoco queria hacerla pero al final caí... Laughing
Kite
Agente especial

MensajePublicado: 29/01/2025 07:27    Asunto: Re: Nueva Coleccion de Cromos edición 65 aniersario Responder citando

¡Pues creo que has tenido mucha suerte Panoramix!

Cartas así especiales no se cuantas hay, pero lo que pone (y me ha parecido entender) es que hay 2200 cartas limitadas firmadas por Uderzo. Y creo que esas 2200 son las de Panoramix a lápiz que parece que te ha tocado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro