Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Panoramix-2k Agente veterano

|
Publicado: 23/01/2025 18:52 Asunto: Nueva Coleccion de Cromos edición 65 aniersario |
|
|
Abro este hilo que sé que le gustan estas cosas al compañero Jujobo
La vi ya el año pasado y al principio la confundí con la de "los viajes" pero no, es nueva, más larga y con más tarjetas exclusivas que ni se sabe cuantas hay Yo al estar tan recente la otra me iba a abstener, pero... si compras un paquete de 12 sobres(con 3 tarjetas exclusivas) te viene una cajita metálica la mar de chula... y ya he caido Os dejo fotos para que la veáis,
webp a jpg online
Edito para añadir, que si no entiendo mal, si que se sabe cuantas cartas exclusivas son... ¿2200?
 |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 24/01/2025 21:00 Asunto: a |
|
|
Hola buenas amigo Panoramix que mal me quieres, si si que está bien pero ya creo que sólo me faltaba esto. No me llega el sueldo ahora que me he jubilado para tanto tebeo, cromos y demás
Era una broma,
He hechado un vistazo y no tiene mala pinta.
Lo que pasa es que esto ha salido aqui en España o es de Francia.
He estado unos días desconectado por un gripazo de alivio que no tenía ni ganas de leer ni nada y estoy un poco desconectado en una semana he salido como ayer para ir al medico y poco más hoy, para poder comer y la verdad es que todavía no estoy muy catolico. Voy a darme ahora un garbeo por la página de Panini a ver si hay algo.
Muchas gracias por el aviso, un saludo, Juanjo.
(Por cierto si hay alguien que todavía no acabo la otra colección que mencionas todavía tengo algo por casa. Solo hay que mandar un privado y a ver si podemos echar un cable) |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 24/01/2025 21:17 Asunto: |
|
|
Hola buenas:
He mirado en la página de Panini y por ahora puedo respirar tranquilo. No hay nada, pero como dice el dicho si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.
Un saludo, Juanjo. |
|
|
 |
Panoramix-2k Agente veterano

|
Publicado: 24/01/2025 22:55 Asunto: |
|
|
No, de momento no está en España, aunque en el envoltorio de las cartas exclusivas sale la palabra Sorpresa en varios los idiomas, incluido el español. Yo tampoco queria hacerla pero al final caí...  |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 29/01/2025 07:27 Asunto: Re: Nueva Coleccion de Cromos edición 65 aniersario |
|
|
¡Pues creo que has tenido mucha suerte Panoramix!
Cartas así especiales no se cuantas hay, pero lo que pone (y me ha parecido entender) es que hay 2200 cartas limitadas firmadas por Uderzo. Y creo que esas 2200 son las de Panoramix a lápiz que parece que te ha tocado.
 |
|
|
 |
|