legnasiul Agente condecorado
|
Publicado: 13/12/2024 14:11 Asunto: Ayuda de dibujante y guionista para un proyecto |
|
|
Hola, he pensado la creación, dibujo e impresión de un comic dedicado a un evento que realizamos los taxistas (empezó en Madrid y ahora está por muchos lugares de España) llamado Taxiluz, un evento sin animo de lucro en el que taxistas cedemos nuestros coches y nuestro tiempo a personas mayores y niños con enfermedad oncológica y en el que les mostramos las luces de navidad de la ciudad.
Me gustaría crear un comic o libro animado en el que se explique todo como empezó y como se hace, para poder imprimirlo cada año y dárselo a nuestros abuelos y niños. Tenemos un año para poder prepararlo pero yo se me da mal los guiones y los dibujos.
¿Qué os parece? ¿puedo tener ayuda?
https://youtu.be/6NBGQJpr_eM?si=idkss1JCnAaP8heL |
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 28/12/2024 19:05 Asunto: |
|
|
A mi me parece un proyecto muy loable, y si quienes os encargeis del proyecto como dices hay tiempo, yo modestamente te sugiero que si puedes contactar con dibujantes o guionistas directamente, incluso artistas con nombre dentro de la profesión pueden echar un cable, solo es una idea, cada persona, cada creador es un mundo, pero a veces aunque parezca que tal o cual dibujante reconocido no va a querer colaborar igual puede ser al contrario, hablo de pequeñas colaboraciones, no se, un texto , algun dibujo suelto, si sirve de algo la idea. _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
"Los programas de Iker Jimenez son un refugio de la libertad que nos quieren quitar" (Coronel Baños) |
|