Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bolsita Aspirante a agente
|
Publicado: 10/11/2024 15:22 Asunto: ¡Mi presentación! |
|
|
Hola, mi nombre es Felipe, tengo 16 años y soy de Argentina. Me gusta mucho Mortadelo y Filemón (obviamente) y me encanta dibujar comics. Mis series de TV favoritas son Digital Circus y 31 Minutos. También soy fan de los juegos retro y mi saga favorita es Super Mario.
Bueno, sin nada mas que decir, ¡Espero pasarla bien acá! |
|
|
|
Archivérez08 Agente condecorado
|
Publicado: 10/11/2024 15:23 Asunto: |
|
|
Bienvenido Bolsita. |
|
|
|
jovencastor2 Agente condecorado
Registrado: 08 Sep 2014 Mensajes: 2443 Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles
|
Publicado: 10/11/2024 16:10 Asunto: |
|
|
Bienvenido Bolsita.
Nos leemos por el foro.
_________________ Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto. |
|
|
|
Mac Giver Agente con honores
|
Publicado: 10/11/2024 22:51 Asunto: Re: ¡Mi presentación! |
|
|
Bolsita escribió: |
Hola, mi nombre es Felipe, tengo 16 años y soy de Argentina. Me gusta mucho Mortadelo y Filemón (obviamente) y me encanta dibujar comics. Mis series de TV favoritas son Digital Circus y 31 Minutos. También soy fan de los juegos retro y mi saga favorita es Super Mario.
Bueno, sin nada mas que decir, ¡Espero pasarla bien acá!
|
Bienvenido, Felipe/Bolsita.
Nos vemos y nos leemos por aquí.
Saludos. |
|
|
|
xose Agente condecorado
Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1546 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 11/11/2024 08:09 Asunto: |
|
|
Bienvenido , Bolsita 😀!. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
|
Kite Agente veterano
|
Publicado: 11/11/2024 10:54 Asunto: |
|
|
Bienvenido, seguro que por aquí encuentras con quien hablar de lo que más te guste.
Nos vemos! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31595 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 11/11/2024 21:23 Asunto: |
|
|
Pues me fascina... alguien del siglo XXI, de Argentina y que lee mortadelos... tiene mucho que contarnos sobre cómo lo ve, si entiende no diré todo pero ese vocabulario por un lado tan de España y por otro tan particular de su propio autor, Ibañez. Y luego el contexto... igual resulta que lo ves como que lo que les pasa a los personajes es "muy argentino" de igual manera que muchos alemanes se pensaron durante años que eran "personajes alemanes".
O puede que digas.... ¿es posible que en España estén tan chiflados?
Pues tienes todo un foro para contarlo.
https://www.youtube.com/results?search_query=31+Minutos
¡Y descubro esos teleñecos bestias chilenos de 31 Minutos!
Por si no se sabe lo que son los teleñecos o muppets, 2 pequeñas joyas del mundo audiovisual al alcance de foreros y foreras:
https://www.youtube.com/watch?v=cnB9Mfs9Z5Y
https://www.youtube.com/watch?v=4nT5uN9xF7k _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Romano Agente sabueso
|
Publicado: 19/11/2024 12:39 Asunto: |
|
|
¡Bienvenido compañero!
Espero que te encuentres bien acá y nos ofrezcas tu opinión de tantos temas como te interesen. Tu punto de vista enriquecerá las hilos, puedes estar seguro _________________ Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto es no reparar en ellos. |
|
|
|
|