Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31642 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 23/10/2024 14:36 Asunto: |
|
|
Pero me cuesta pensar que KFS no tuviera preparado un repuesto a tal o cual dibujante... por no decir... ¿es que en KFS nadie controlaba ni dirigía ni ejercía de editor ni le habían puesto por escrito en el contrato los temas a tratar y los censurados o prohibidos?¿O es que en KFS probaron a ver si sonaba la flauta pero tuvieron problemas porque tampoco conocían la sociedad a la que se dirigían sus historietas y diarios? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
wolverine4277 Agente veterano
|
Publicado: 06/11/2024 14:29 Asunto: |
|
|
Buenas!!! ¿alguien sabe si alguna editorial tiene pensado reeditar los tomos de Popeye (E.C. Segar) #1 y #2 que editó Planeta?
Me gustaría poder completar la colección.
Saludos! |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26802 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 06/11/2024 14:51 Asunto: |
|
|
Lamentablemente, no hay noticias de ninguna reedición a corto plazo. Los tomos que editó Kraken no debieron de tener suficientes ventas como para plantearse completar la colección con los tomos previamente publicados por Planeta. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
wolverine4277 Agente veterano
|
Publicado: 06/11/2024 14:59 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Lamentablemente, no hay noticias de ninguna reedición a corto plazo. Los tomos que editó Kraken no debieron de tener suficientes ventas como para plantearse completar la colección con los tomos previamente publicados por Planeta. |
Sería una pena! Pero bueno, las ventas mandan... |
|
|
|
Aguiluxa Roja Agente de incógnito
|
Publicado: 07/11/2024 23:57 Asunto: |
|
|
En todocolección, si estás atento y pones alertas puedes ser que pilles algún despistado que los venda a buen precio porque hay algunos que... Vaya tela. He llegado a verlos por 200€ o así _________________ ¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es |
|
|
|
|