|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21723 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 06/11/2024 10:22 Asunto: |
|
|
Debo entender que Rihanna será Pitufina y John Goodman Papá Pitufo...
Después del batacazo que ha tenido Joker 2 como musical creo que Hollywood no ha aprendido nada. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Mirror Agente con honores
Registrado: 04 Mar 2014 Mensajes: 2912 Ubicación: El País Maldito
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31649 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 07/11/2024 20:58 Asunto: |
|
|
barrufet escribió: | Oh no, etc... |
Todo dicho. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9954 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 14/11/2024 17:18 Asunto: |
|
|
xose escribió: | Le han quitado la boina y con ella el encanto. 😢 |
Entiendo que lo quieren actualizar y, para el público actual será más cercano ver niños con gorra que con boina que, como prenda infantil en su época sería habitual, pero ahora, en el S.XXI queda como algo démodé. _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9954 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 14/11/2024 17:23 Asunto: |
|
|
Mirror escribió: | A mi no me gusta nada ese Benito Sanson. Sin los ojos punto pierde su verdadera personalidad. Y la visera esa... Pff!!! |
Quizás para animar, sea más expresivo hacer los personajes sin esos ojos puntos... 🤔 es especulación mia que no soy animador... 😅 _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
|
Publicado: 14/11/2024 17:29 Asunto: |
|
|
[quote="magin"] ¿Cuántos niños con boina ha habido? ¿Ninguno? Pues entonces no era nada del pasado. Es que Benoït Brisefer viste así.
Ahora, en casa Peyo gustan mucho del oro. Son Gargameles y Torchesacs de toda la vida aunque en los tebeos hayan hecho decir a sus pitufos lo contrario.
Creo que solamente los tebeos reciben traición tras traición en las adaptaciones al cine y dibujos animados... bueno, igual Teen Titans, que es auto-referencial sea una excepción. [/quote]
En fotos antiguas y de épocas pasadas (años 50's y hasta 60's y puede que en 70's, diría yo), en zonas rurales o ciudades y poblaciones de mediado y pequeño tamaño en ciertas fotos si sería habitual en invierno toparse con niños con boina y bufanda en los meses de frio, pero vamos, ¿cuántos años hace que no se ve en España (por ejemplo) generaciones de niños de zonas rurales con boina? Todavía se ve gente con ella, pero no es normal ya, ver niños con boina en el 2024.
No sé qué más actualizaciones tendrá Benoit Brisefer, pero supongo que lo habrán modernizado, lad calles estarán ya todas asfaltadas y no adoquinada, etc.
Otro niño de cómic con boina es Pinín, que de Pinón ye sobrín, asturiano, con boina y madreñas (zuecos en el País Vasco o albarcas en Cantabria). Pero el personaje también es de tiempos viejunos pasados cuando se creó. _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
|
Publicado: 14/11/2024 17:51 Asunto: |
|
|
janiji escribió: | ¿Por qué retocan tanto a J&P y BB mientras que el diseño de los pitufos son más fieles? Será que estos son más famosos. |
Eso me pregunto yo también. 🤔 _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|