Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31642 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 15/07/2024 22:48 Asunto: |
|
|
5% es el descuento máximo permitido por la ley, convertido en el descuento usual. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
joaquil Agente novato
|
Publicado: 16/07/2024 09:18 Asunto: |
|
|
magin escribió: | 5% es el descuento máximo permitido por la ley, convertido en el descuento usual. |
Solamente por puntualizar, como excepción, se puede hacer un descuento del 10%
Artículo 11. Excepciones al precio fijo.
1. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 9 de esta Ley, podrán aplicarse precios inferiores al de venta al público en los siguientes casos:
a) En el Día del Libro y Ferias del Libro, Congresos o Exposiciones del Libro, siempre que así lo determinen sus entidades organizadoras, cuando éstas pertenezcan a los sectores de la edición y comercialización del libro, un descuento de hasta un máximo del 10 por ciento del precio fijo.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-12351#:~:text=Art%C3%ADculo%2011.&text=a)%20En%20el%20D%C3%ADa%20del,por%20ciento%20del%20precio%20fijo. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31642 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 16/07/2024 19:15 Asunto: |
|
|
No lo he vivido nunca... y en días del libro, menos aún. Así que compra lotería el día que veas ese descuento del 10%.
La justificación tontaina que dan para ese mísero 5% es que la competencia a la baja en precio haría desaparecer a las librerías pequeñas... ¿a las qué? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
AlesteDX Agente sabueso
|
Publicado: 07/10/2024 13:13 Asunto: |
|
|
Buenas tardes...
Nueva corrección en esta edición:
La odisea de Astérix:
Página 11. Se repite el texto en los bocadillos del fenicio.
El texto correcto de la tercera viñeta es:
“¡No nos pongamos nerviosos! A cambio, te puedo ceder púrpura, incienso, especias, piedras preciosas...”
También está bien ya. Solo quedaría uno por comprobar, pero entiendo que también va a estar corregido. Qué alegría.
Un saludo |
|
|
|
janiji Agente especial
|
Publicado: 21/10/2024 11:20 Asunto: |
|
|
He pedido Astérix en Bélgica, La Odisea de Astérix y El Hijo de Astérix en la web de Salvat, y ponía "¡Gasta más de 27,03 € para obtener envío gratis!", pero a pesar de que eran 32,97 pretendían que pagase los 3,99 de transporte. Llamé y me dicen que el envío gratis es con más de 60 euros, y me han pedido un pantallazo porque no les consta y a ver si me hacen el descuento, que desde luego es culpa suya que aparezca así y deberían hacérmelo. Ya veré que pasa.
Encima siguen empleando a Seur, una buena razón para no pagar nada del envío.
PD: No funcionaba el correo que me dijeron y lo he enviado a los que tenía en la memoria de gmail cuando pongo "salvat". |
|
|
|
AlesteDX Agente sabueso
|
Publicado: 21/10/2024 11:23 Asunto: |
|
|
Está mal expresado, se refiere a que gastes otros 27,03 para alcanzar los 60 euros y así tener los gastos gratis.
Un saludo |
|
|
|
janiji Agente especial
|
Publicado: 21/10/2024 11:35 Asunto: |
|
|
Gracias. Ahora me han dicho que es lo que falta, y desde luego que está mal explicado, tenían que haber puesto la cifra de 60 en todo momento. |
|
|
|
Psammead Agente veterano
|
Publicado: 26/10/2024 18:11 Asunto: |
|
|
Perdón si es offtopic, pero...estoy terminando la colección de Salvat, y voy por la entrega nº 43, el álbum ilustrado de Astérix en América.
¿Me podríais decir cuantas entregas quedan para terminar, al menos en la actual tirada? |
|
|
|
Ximenis Nosanto Agente sabueso
Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 245 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 26/10/2024 18:38 Asunto: |
|
|
Psammead escribió: | Perdón si es offtopic, pero...estoy terminando la colección de Salvat, y voy por la entrega nº 43, el álbum ilustrado de Astérix en América.
¿Me podríais decir cuantas entregas quedan para terminar, al menos en la actual tirada? |
En la foto del coleccionable de Salvat aparecen 49 álbumes (numerados del 1 al 49). |
|
|
|
Psammead Agente veterano
|
Publicado: 26/10/2024 18:59 Asunto: |
|
|
¡Millones de gracias por la respuesta!
Pues nada, yo creo que a finales de este año ya habré terminado la colección, me hace mucha ilusión, jajaja.
Ahora a ver si vuelven en años siguientes a sacarla y la voy actualizando, que si no van a quedar feísimos los nuevos en la estantería. |
|
|
|
joaquil Agente novato
|
Publicado: 06/11/2024 10:59 Asunto: |
|
|
Buenos días.
Creo que esta semana no han actualizado el listado en la página de Salvat con el nuevo ejemplar de esta semana que suele actualizarse los martes.
Sabéis algo al respecto?
Gracias |
|
|
|
joaquil Agente novato
|
Publicado: 12/11/2024 12:46 Asunto: |
|
|
Buenos días.
Sigue sin moverse del número 44 "Astérix y los Vikingos" esta colección.
Alguien sabría si en los quioscos también se ha quedado parada?? |
|
|
|
Ximenis Nosanto Agente sabueso
Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 245 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 12/11/2024 12:57 Asunto: |
|
|
joaquil escribió: | Buenos días.
Sigue sin moverse del número 44 "Astérix y los Vikingos" esta colección.
Alguien sabría si en los quioscos también se ha quedado parada?? |
No sigo esta colección pero sí la de Flash Gordon, también de Salvat, y actualizan los números publicados de forma aleatoria. Por eso creo que no habría que preocuparse y que llegará hasta su final, que queda muy poquito por lo que parece.
¡Están locos estos editores! (toc, toc, toc). |
|
|
|
Psammead Agente veterano
|
Publicado: 12/11/2024 14:50 Asunto: |
|
|
Yo he recibido está semana el 45 en mi tienda habitual, correspondiente a "El golpe de Menhir". |
|
|
|
Psammead Agente veterano
|
Publicado: 17/11/2024 14:53 Asunto: |
|
|
Y esta he recibido el 46, con "El secreto de la poción mágica".
Y de paso, recibí en mi tienda habitual el tercer regalo, que me imagino será uno de los sujetalibros.
Toy contento, la verdad. Ya no queda nadita. |
|
|
|
|