Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buena Güeb
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 18/10/2003 11:34    Asunto: Responder citando

mujer, el mundo de la animación no se reduce a disney y pokémon (ni a otros animes)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 18/10/2003 12:06    Asunto: Responder citando

eso ya lo se,pero NO hay NADA de malo esk a mi me gusten o les guste a esa chica,verdad? aparte,la mejor animacion es el anime y disney en mi opinion
xk si a ninguno le gusta eso y encima os kedais raros........me hacen sentir un bixo raro..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 18/10/2003 12:29    Asunto: Responder citando

Mortadelo escribió:
¬¬ ejem......Nathan.........hay algo de malo enk a alguien le guste la bella y la bestia y Pokemon? xk yo soy de las mayores fan de Disney y de Pokemon...........al parecer solo kereis borrar el mundo de los fans de las 2 cosas ¬¬


No. El problema no está en que te guste eso, sino en que los gustos se reduzcan solo a eso. La gracia en el primer post es que afirmaba que le gustaba el comic y al final lo que resulta es que le gustaba pokemon "sólo", que además no es un comic. En el segundo caso hablaba de la animación sonando en plan "culto" y luego hablaba de "dibujitos manga", término más que incorrecto. Para colmo, metía la bella y la bestia que es de Disney.

La gracia de ambas conversaciones no está en los gustos en sí, sino en que se tratan de dar de entendidos cuando no tienen ni puta idea. Todos los gustos son respetables.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 18/10/2003 13:13    Asunto: Responder citando

XDDDDDDDDDDDDD,ya me di cuenta =P
Pokemon SI es un comic,solo k aki no lo sacan xk no les da la gana
ya se,hay personas k no tienen ni puta idea XD
x cierto,la web es descojonante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 18/10/2003 14:39    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
Por lo demás, la web es divertida, pero reconozco que yo tampoco tengo mucha cultureta musical y me pillarían en varias de las preguntas...

No se trata de pillar, se trata de decir: "pues no conozco a ese grupo" o "no sé de quién me estás hablando" en lugar de decir cualquier cosa.

na_th_an escribió:
La gracia de ambas conversaciones no está en los gustos en sí, sino en que se tratan de dar de entendidos cuando no tienen ni puta idea. Todos los gustos son respetables.

¡Eso! (como dice Zipi. O Zape, no sé).

Otra "perla":
Uno: "A mí me gustan los Eisidisi. Tengo todos sus discos". Nótese que para ir de entendido no se puede decir "Hacé Decé". Hay que decir Eisidisi.
Otro: "A mi me gustaban más cuando cantaba Bon Scott, ¿tú crees que volverá con ellos?" (pregunta clara a pillar Twisted Evil )
Uno: "Pues no lo sé. Ójala porque a mí también me gusta más". (Sí, claro, como no resucite).

Pues eso. Queda mejor "me he bajado toda la discografía de AC/DC de Internet pero ni la he oido entera ni conozco nada más del grupo" en lugar de meter la pata.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 18/10/2003 15:31    Asunto: Responder citando

claro k no psas nada si a alguien le gusta la bella y la bestia, y pokemon. pero ostia, esas tias son muy incultas ¡NO CONOCEN A SUPERLPEZ! Mad y eso es ofensivo, y ademas dicen: "me gustan los mangas, pokemon y la bella y la bestia"k diga los "mangas" es normal, yo tb lo digo aunk sea k es incorrecto, ¡pero lo de la bella y la bestia es garrafal!
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 19/10/2003 23:18    Asunto: Responder citando

Bueno, eso de hablar de cultura e incultura es muy peligroso porque se suele volver en contra de uno. Yo puedo saber la tira de "x" temas (que no es lo mismo que temas "x"), pero si me preguntan de música...pues estoy totalmente pez.
Aún así, hay cosas que sí le extrañan a uno,porque son "vox populi". Por ejemplo, cuando fui al cine a ver Mortadelo y Filemón, un chaval le preguntaba a su novia: "¿Mortadelo cuál de los dos es?" Shocked
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 20/10/2003 17:37    Asunto: Responder citando

Chespirot escribió:
Bueno, eso de hablar de cultura e incultura es muy peligroso porque se suele volver en contra de uno. Yo puedo saber la tira de "x" temas (que no es lo mismo que temas "x"), pero si me preguntan de música...pues estoy totalmente pez.
Aún así, hay cosas que sí le extrañan a uno,porque son "vox populi". Por ejemplo, cuando fui al cine a ver Mortadelo y Filemón, un chaval le preguntaba a su novia: "¿Mortadelo cuál de los dos es?" Shocked
pues si, mira que no saber quien es Mortadelo, personaje del comic de BLASCO ibañez... (lo de blasco ibañez lo he llegado a oir)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/10/2003 17:44    Asunto: Responder citando

Tampoco es difícil leer a veces FERNANDO Ibáñez.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 20/10/2003 23:22    Asunto: Responder citando

No, si el autor es fulgencio ibañez, no te jode....
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tristi
Agente sabueso


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 21/10/2003 10:13    Asunto: Responder citando

La web es divertida. Está bien esto de saber que hay gente con mucha cultura musical y gente con muy poca. Yo me considero de los que tienen poca. Creo que me he quedado apalancado con los grupos de principios de los 90, aunque realmente no sé si vale la pena perder el tiempo escuchando la música más actual (OT y demás). Quizá más bien se trata de eso. La web quizá no demuestra tanto que hay gente que sabe mucho de música, sino que hay gente que tiene MUCHO tiempo libre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tristi
Agente sabueso


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 21/10/2003 13:44    Asunto: Responder citando

También en el tema musical hay gente que tiende a "especializarse" en un tipo de música y se mantiene totalmente ignorante de todo lo demás. Hace unos años en el trabajo conocí a un adolescente que se conocía todos los tipos de música bakalao (o llamadle como queráis). Se pasaba todo el fin de semana en la discoteca. No sé cómo aguantaba el tío (bueno, sí que lo sé). Un día va y me pregunta: Oye, ¿tú cuándo te vas a cortar esas greñas? Es que pareces el John Travolta. -¿Travolta?, le dije. Sí, hombre, el de los Beatles, los de los pelos largos, tío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group