Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Puede salir Sardá en un programa?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ironik
Agente de la A.B.U.E.L.A.

MensajePublicado: 12/09/2024 16:27    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:

Además, es muy anti-Trump, o sea que no sé qué le ves de cancelable.

Parece que "muy" de Biden tampoco era... Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=cmV4N3h_UXo

Bruce Lee.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 12/09/2024 16:42    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:

Es que estaba cantado. A la legua se veía que iba a ser un fracaso. El Latre está bien cuando hace de secundario o de relleno en algún programa. Pero darle un espacio a él solo era una despropósito. Aparte, muchas imitaciones dejan bastante que desear.

discrepo, Latre se ha atrevido a hacer un formato no basado en la guera por la competencia, y eso requiere cierta valentia tal como está el patio televisivo, tambien discrepo de lo que comentas sobre las imitaciones...por otro lado Broncano parece que está haciendo buenas audiencias, incluso algun dia ha superado a "El Hormiguero", y tampoco me parece que hasta ahora sea nada del otro jueves lo de Broncano... Confused Confused

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Ironik

MensajePublicado: 12/09/2024 17:00    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:

discrepo, Latre se ha atrevido a hacer un formato no basado en la guerra por la competencia, y eso requiere cierta valentia tal como está el patio televisivo,

Bueno, con el formato que comentas tampoco invento la rueda. Total...llamar a cuatro invitados y soltar cuatro chorradas de las suyas. Menos mal que ya empieza Horizonte del Iker, y eso ya es otra cosa.

Bruce Lee.

Ultima edición por Ironik el 12/09/2024 17:46, editado 1 vez
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 12/09/2024 17:37    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:

Bueno, con el formato que comentas tampoco invento la rueda. Total...llamar a cuatro invitados y soltar cuatro chorradas de las suyas.

A veces no se trata de inventar nada, a veces se trata de hacer las cosas como se solian hacer y hoy en un tiempo de que todo parece que tenga que ser formato tik-tok o Telegram pues parece que hay gente que a eso le ve una calidad inferior, y Latre es un genio en lo que hace, me refiero a las imitaciones, y luego en el programa se ha mantenido con buen humor sabiendo lo que le iva a caer...

John Lennon
Ironik

MensajePublicado: 12/09/2024 17:57    Asunto: Responder citando

Yo sigo pensando que es una tontuna que las tres cadenas emitan un programa parecido. El público es el que es y se reparte. Es prácticamente imposible que todos ellos tengan una audiencia similar. Tampoco le veo excesivo recorrido al del Broncano. No sé cuantos años tiene de contrato, pero supongo, que el límite será, cuando se vaya su jefe de la Moncloa.

Bruce Lee.
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 13/09/2024 22:44    Asunto: Responder citando

Durante años, Sardà ha estado saliendo en programas como tertuliano en radio y tele... así que, si la pregunta es un consejo: ¿puede salir Sardà en un programa? mi respuesta-consejo es "prefiero que no porque me aburre" y solamente sirve para lastrar el ritmo del programa con una lengua de trapo que parece usar solamente para ensalivar y chasquear sin parar cada sílaba que pronuncia sin contenido ninguno salvo el de llegar al final del programa sin informar ni opinar de nada.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 13/09/2024 22:58    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Durante años, Sardà ha estado saliendo en programas como tertuliano en radio y tele... así que, si la pregunta es un consejo: ¿puede salir Sardà en un programa? mi respuesta-consejo es "prefiero que no porque me aburre" y solamente sirve para lastrar el ritmo del programa con una lengua de trapo que parece usar solamente para ensalivar y chasquear sin parar cada sílaba que pronuncia sin contenido ninguno salvo el de llegar al final del programa sin informar ni opinar de nada.

una opinión muy respetable desde luego...

pero yo lo veo al reves, cuando Sardá aparece en cualquier programa el ritmo gana...

pero vamos que me parece igual de respetable tu opinión que la mia, desde luego, quien trabaja para televisión ya sabe que ha de lidia con muchas opiniones, aunque Sardá ya está de vuelta.

John Lennon
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 13/09/2024 22:59    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:
Yo sigo pensando que es una tontuna que las tres cadenas emitan un programa parecido.

Bueno hay redes muy conocidas de videos en internet tipo Tik Tok que emiten todo el santo dia videos muy similares, y hay gente enganchadisima a esos contenidos

John Lennon
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro