Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ryogah Agente especial
|
Publicado: 20/08/2024 00:55 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | También se puede comprar desde hace algún tiempo en la web de Amaniaco el tercer tomo de Jan Europa, y teóricamente dicen que hay existencias, pero no parece estar en ninguna tienda, ni física ni online. En Amazon figura como fecha de salida el 17 de julio, pero también dicen que está "en preventa". |
Por poner un ejemplo de tienda que dispone tanto del último de Rich Tex Format como del de Jan Europa, en Antifaz Comics se pueden encontrar ambos _________________ Moviendo viñetas con la imaginación |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21552 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 20/08/2024 13:05 Asunto: |
|
|
Me acaba de llegar un e-mail de Amaníaco confirmando que han procedido al envío del álbum, no puedo estar más contento.
En el mismo viaje a Correos seguro que ha dejado Jordi un buen paquete en Universal. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26533 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 20/08/2024 13:23 Asunto: |
|
|
ryogah escribió: | Por poner un ejemplo de tienda que dispone tanto del último de Rich Tex Format como del de Jan Europa, en Antifaz Comics se pueden encontrar ambos |
Gracias, a ver si puedo acercarme esta semana a Elektra, en Madrid, donde suelen tener los álbumes de Amaniaco, y si no, ya lo haré a la vuelta de mis vacaciones en septiembre. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9016 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
invo Aspirante a agente
|
|
|
|
Inspector Holmez Agente sabueso
|
Publicado: 24/08/2024 00:10 Asunto: |
|
|
A mí ya me ha llegado.
Cada vez que me llega algo de Jan tengo de repente 9 o 10 años otra vez. Eso no tiene precio. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26533 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 24/08/2024 09:42 Asunto: |
|
|
¡Magnífico! Ya lo tengo en mis manos, y ahora me leeré del tirón la saga completa.
Ayer compré también en Elektra el último tomo de Jan Europa, que contiene 77 páginas de historietas inéditas. Curiosamente, compré dos cómics con los últimos trabajos de dos autores que trabajaron en Bruguera... y ambos cómics han sido publicados por Amaniaco, un editor pequeño al que de verdad le gustan los tebeos, no como a Penguin, el gigante editorial que ha heredado el fondo de Bruguera y que ha ido dejando escapar (o directamente ha expulsado) al elenco de grandes autores que tenía Ediciones B hace años. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Masinger Seta Agente veterano
|
Publicado: 24/08/2024 09:54 Asunto: |
|
|
A mú también me ha llegado y estoy esperando a que me llegue Kondojiro, que también encargué hace poco, para leer toda la colección. 😊 |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 27/08/2024 10:32 Asunto: |
|
|
Bueno por fín pude recogerlo. No está mal, es entretenido pero me espera algo diferente para ser el álbum de cierre de esta historia. Supongo también que el hecho de haber leído cada historia en el momento que se publicaba me ha hecho más complicado recordar a cada personaje. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2595 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 28/08/2024 18:54 Asunto: |
|
|
Sabéis si se va a poder comprar en fnac igual que las otras dos entregas o va a ser exclusivo de unos pocos sitios web? _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Wilbur Agente sabueso
|
Publicado: 28/08/2024 19:26 Asunto: |
|
|
Yo lo acabo de recoger, me alegra mucho que la edición (exceptuando logo editorial) sea exactamente igual que los otros dos. ¡Bien por Amaníaco! _________________ ¡Siempre he tenido la ilusión de ser el caballero de la mano en el pecho, en lugar del caballero de la mano en el pecho...¡Siempre! |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 29/08/2024 08:54 Asunto: |
|
|
Comentar que Amaníaco lo envía por correo sin problemas y además añadiendo de regalo un ejemplar de su revista. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
nalasu Agente de incógnito
|
Publicado: 29/08/2024 10:18 Asunto: |
|
|
Amaniaco no envia a Canarias, Ceuta ni Melilla. Aparte de pagar aduanas, tienen que rellenar un modelo para descontar el IVA (en caso de que los libros lo tengan), por lo que pasan de complicarse la vida para un par de ventas.
Estaria bien que pusiesen una via alternativa para que los canarios pudiesemos adquirirlo, aunque sea mas caro, a través de Amazon, el Corte Ingles, o algo. Con Talarico lo hicieron asi. Las librerias en las que he preguntado dice que no pueden hacer pedidos a esa editorial porque no sirven a Canarias. |
|
|
|
Patastratos Agente sabueso
|
Publicado: 11/09/2024 10:33 Asunto: |
|
|
nalasu escribió: | Amaniaco no envia a Canarias, Ceuta ni Melilla. |
Yo ya lo compré en Elektra. Aunque la tienda física está en Madrid, tienen envío a domicilio a la península, Baleares y Europa, gratuito en caso de España a partir de un mínimo. De Canarias o ciudades autónomas no dicen nada, pero se les puede consultar.
Hasta donde sé, y a modo de resumen, se puede conseguir de las siguientes formas:
Comprar "Phyrrus" en Amaníaco
Comprar "Phyrrus" en Elektra (Madrid)
Comprar "Phyrrus" en Universal (Barcelona)
No obstante parece que la entrada en Universal ha sido borrada.
En cuanto al cómic en sí (que no leo a nadie comentarlo) lo que más me ha gustado es que la narración salte de unos personajes a otros, sin que llegue a debilitarse el protagonismo de Rich. Es mucho más coral que, por ejemplo, los Superlópez, y me ha gustado ver a Jan manejarse en este estilo narrativo. Debo releer la saga entera pues hay mucha continuidad con los números anteriores y no recordaba las particularidades de los personajes y asteroides. También dejé de entender algún detalle como cuál era la relación entre los desahucios de los fondos buitres en la Tierra y la trama de los alienígenas que se retoma de los números anteriores. Editado después: releyendo la página en cuestión, concluyo que necesitan resolver el conflicto con los trokianos para poder liberar al ejército y que pueda volver a la Tierra.
Por otro lado me ha llamado la atención el mensaje (y aquí van destripes), en el que una cúpula de Estado corrupta es depuesta a través de un golpe militar con el apoyo de las masas populares. Esto difiere de otros planteamientos menos militaristas del tema que se habían visto en "En el país de los juegos", "La guerra de lady Araña" o "Adiós lady Araña"/"Elecciones en Kaxim".
Lo mejor es haber podido ver toda la saga concluida pues tenía mis dudas sobre estos proyectos a largo plazo (con malos precedentes como Cederrón o la reedición de Pulgarcito) por lo que agradezco el esfuerzo de DQómics y Amaníaco por haber conseguido que la saga completa salga a la luz. |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9016 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 11/09/2024 15:45 Asunto: |
|
|
Eso es lo que me ha pasado: tengo que releer los 3 porque no recordaba todos los personajes y sus circunstancias.
Patastratos escribió: | Por otro lado me ha llamado la atención el mensaje (y aquí van destripes), en el que una cúpula de Estado corrupta es depuesta a través de un golpe militar con el apoyo de las masas populares. |
A mí me sorprende también ese mensaje, donde el ejército prepara un pseudogolpe de estado para detener a los ministros implicados, pero primero los detenemos sin que haya una orden judicial porque evidentemente son culpables y luego ya demostraremos que lo son. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
|