Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4920 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 04/09/2024 15:13 Asunto: |
|
|
Bellísima viñeta, Mirror... Bueno, a lo que nos tienes acostumbrados _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
KimJ Agente novato
|
Publicado: 06/09/2024 17:31 Asunto: |
|
|
Mirror escribió: | Lo siento, de momento aún no hay página nueva. Aunque durante el mes de agosto he estado trabajando, como siempre, los días libres los he dedicado a ir a la playa o a cenar con los amigos. Me lo he tomado con mucha calma.
Pero hacer una pausa tiene sus pros y sus contras. Por un lado vuelvo refrescado y con las ideas más claras. Por otro lado se me hace un poco duro continuar con el ritmo de antes. Pero no sufrais, la historia seguirá. Porque tengo muchas ganas de terminarla.
De momento os paso una viñeta (de las dos que tengo terminadas).
|
Take your time, and don't rush it. Go at a pace that works for you |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26551 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 11/09/2024 09:35 Asunto: |
|
|
Acabo de ver la viñeta porque volví anoche de viaje. Enhorabuena, es un dibujo estupendo, cada día me gusta más cómo dibujas. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Mirror Agente con honores
Registrado: 04 Mar 2014 Mensajes: 2888 Ubicación: El País Maldito
|
Publicado: 24/09/2024 16:09 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, cartoonfree, 21, KimJ y Señor Ogro.
La reentrada se hace lenta, pero voy haciendo poco a poco. Con mucha calma, pero aún con ganas. De momento solo tengo terminadas las viñetas 1, 5, 6, 7 y 8. Lo demás aún no está ni boceteado. Pero lo que tengo hasta ahora me gusta (bueno, excepto una viñeta que no me acaba de convencer del todo).
En total esta página tendrá doce viñetas. _________________ ¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0 |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26551 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 24/09/2024 17:41 Asunto: |
|
|
¡Ánimo, y que no dejes de disfrutar con el dibujo! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4920 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 27/09/2024 20:29 Asunto: |
|
|
¡Eso... Y nosotros! _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|