Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mickykun Agente de incógnito
|
Publicado: 12/11/2023 22:20 Asunto: |
|
|
Psammead escribió: | Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja. |
Ostras, si que me suena tu nick, si! Puede que del irc.. o que incluso nos carteásemos y todo! Jaja que fuerte!!
Pues si, finalmente la conseguí en calidad DVD-RIP (y no capturas de vhs) así que la tengo en bastante buena calidad jeje |
|
|
|
Kite Agente veterano
|
Publicado: 13/11/2023 08:44 Asunto: |
|
|
mickykun escribió: | Psammead escribió: | Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja. |
Ostras, si que me suena tu nick, si! Puede que del irc.. o que incluso nos carteásemos y todo! Jaja que fuerte!!
Pues si, finalmente la conseguí en calidad DVD-RIP (y no capturas de vhs) así que la tengo en bastante buena calidad jeje |
Yo se que también la tenía en calidad VHS, pero no se si en algún momento dí el salto a DVD-RIP o seguirá iguál con la mosca de Tele5
A ver si lo miro |
|
|
|
Psammead Agente veterano
|
Publicado: 13/11/2023 12:23 Asunto: |
|
|
Si se sabe buscar, se puede encontrar en DVDRIP Castellano e incluso Japonés subtitulado. Las tengo las 2 versiones.
|
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 5293 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 20/11/2023 00:56 Asunto: |
|
|
Yo me bajé las dos hace años, la de castellano aún está online y la tengo localizada, pero la de japonés subtitulado no la localizo online. Yo la tengo guardada en mi ordenador, pero me la bajé de Fujiwara no fansub y no existe ya esa web. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
shin_ Agente de incógnito
|
Publicado: 20/11/2023 15:08 Asunto: |
|
|
mickykun escribió: | Psammead escribió: | Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja. |
|
Mi memoria es pésima pero Robertotaku me suena mucho ^^U yo conectaba al irc (#manga, #mlm, #mangaline...) con el nick "shinjii". |
|
|
|
mickykun Agente de incógnito
|
Publicado: 20/11/2023 15:45 Asunto: |
|
|
Ui, yo también entraba a esos canales jaja fijo que coincidimos más de una vez! |
|
|
|
Psammead Agente veterano
|
Publicado: 07/05/2024 21:25 Asunto: |
|
|
¡Estoy que no gozo en mi de quepo!
Al parecer, Studio Wit, uno de los estudios de animación Japoneses mejor reputados de la actualidad, van a realizar mi sueño humedo de toda la vida, el REMAKE COMPLETO DE YAIBA!
Será la oportunidad perfecta para poder ver de una vez la historia de principio a fin, con animación actual y...bueno, me da bajona pensar que la música y los efectos de sonido no van a ser los mismos, pero bueno.
Dicen que el propio Gosho Aoyama supervisará el guion para que no se hagan barrabasadas.
Ya con Fly, Kenshin y Kinnikuman, solo me quedaba mi amadísima Yaiba para poder morirme tranquilo, así que creo que mis días están contados, jajajaja. |
|
|
|
Kite Agente veterano
|
Publicado: 16/05/2024 07:26 Asunto: |
|
|
¡Que me dise!
Excelente noticia
Faltará ver que no hagan ninguna "barrabasada" como dices, que con otros remakes recientes han hecho autenticos estropicios (Sailor Moon por ejemplo)
Aunque si esta de por medio Wit Studio, la cosa pinta bien, tienen un estilo que le vendrá bien a Yaiba. |
|
|
|
Kite Agente veterano
|
|
|
|
|