Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 03/07/2024 09:11 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | ¡Enhorabuena y gracias por el aviso! Yo creo que me he descolgado totalmente. Necesitaría los cuatro números de La Maldición de Chirigay y este último (precuela). Pásanos el enlace para comprarlos, porfa
EDITO: Bueno, voy a intentarlo por aquí: https://www.unratedcomics.com/ |
Puedes encargarlo en cualquier tienda de cómics física o en cualquier tienda virtual. Se pueden conseguir sin problemas.
Que yo sepa Unrated no vende online. Prefiere no quitarle ventas a las tiendas. |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29352 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
|
|
|
HardyDavid Agente veterano
|
Publicado: 04/07/2024 11:59 Asunto: |
|
|
Gran portada! En el próximo pedido cae seguro |
|
|
|
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 08/07/2024 16:51 Asunto: |
|
|
¡muchas gracias!
Por cierto.
Hemos pasado un ratito muy divertido en el canal de YouTube de El Rincón del Cimmerio hablando de la nueva grapa de Bárbara la bárbara, Historias del Sapo Glaseado. Si os apetece, podéis verlo en este enlace. https://www.youtube.com/live/m6m_3zS6qv8?si=ow8PZHAwVuafYOWF |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29352 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 16/08/2024 15:40 Asunto: |
|
|
Comprado y leído. Aunque disfruté algo más con la anterior trilogía, lo cierto es que al final va a más y me ha picado el gusanillo. Ahora quiero comprar las otras dos que no tengo ("El sol de Trunza", doble, y "La maldición del Chirigay" cuádruple). He visto tres o cuatro erratillas, por si queréis que os las envíe por privado por si hacéis reediciones (probablemente ya las tengáis controladas). ¡Ánimo con las siguientes aventuras! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 16/08/2024 15:56 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Comprado y leído. Aunque disfruté algo más con la anterior trilogía, lo cierto es que al final va a más y me ha picado el gusanillo. Ahora quiero comprar las otras dos que no tengo ("El sol de Trunza", doble, y "La maldición del Chirigay" cuádruple). He visto tres o cuatro erratillas, por si queréis que os las envíe por privado por si hacéis reediciones (probablemente ya las tengáis controladas). ¡Ánimo con las siguientes aventuras! |
Muchas gracias.
En Septiembre saldrá el próximo número, que al igual que este ejemplar de El Sapo Glaseado, será un número ´unico´ y se titula "Bárbara: ¡Reacciona!".
Y el año que viene, la siguiente miniserie que ya estamos realizando: "Preseas del Pànico".
Sí, por favor, pásame por privado las erratas que has encontrado. |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 16/08/2024 17:43 Asunto: |
|
|
Genial, pues ya tienes el MP Aprovecho para daros de nuevo la enhorabuena por vuestra labor. A ver si en los USA (en otros países de Europa no sé si se venden) se hace un hueco y podéis seguir animados dibujando más aventuras de la Bárbara! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 24/08/2024 18:06 Asunto: |
|
|
Este lunes 26 de agosto se pone a la venta el retractilado de Bárbara la bárbara con los cinco primeros números de la colección: los dos de la miniserie El Sol de Trunza y los tres de la miniserie Bárbara la bárbara. Oportunidad ideal para que los rezagados puedan engancharse a la colección.
Se pueden encargar en cualquier librería. Distribuye UDL.
https://www.udllibros.com/libro-b%C1rbara_la_b%C1rbara%3A_el_origen_rtp-R080070005 |
|
|
|
HardyDavid Agente veterano
|
Publicado: 24/08/2024 18:08 Asunto: |
|
|
Portada muy top la verdad!!! Pero ya tengo todo en grapas jajaja |
|
|
|
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 24/08/2024 18:42 Asunto: |
|
|
HardyDavid escribió: | Portada muy top la verdad!!! Pero ya tengo todo en grapas jajaja |
¡¡COMO TIENE QUE SER!!
XDD |
|
|
|
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 06/09/2024 10:56 Asunto: |
|
|
El día 16 de septiembre sale la nueva grapa de nuestra bárbara favorita. “Bárbara: ¡Reacciona!”.
Un tebeo de 28 páginas por solo 2,95€. Edita Unrated cómics. Idlo reservando en vuestra tienda favorita. 😀
|
|
|
|
JOS Aspirante a agente
|
Publicado: 09/09/2024 09:10 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Comprado y leído. Aunque disfruté algo más con la anterior trilogía, lo cierto es que al final va a más y me ha picado el gusanillo. Ahora quiero comprar las otras dos que no tengo ("El sol de Trunza", doble, y "La maldición del Chirigay" cuádruple). He visto tres o cuatro erratillas, por si queréis que os las envíe por privado por si hacéis reediciones (probablemente ya las tengáis controladas). ¡Ánimo con las siguientes aventuras! |
¡Muchas gracias! Estamos a tope preparando nuevas aventuras. |
|
|
|
JOS Aspirante a agente
|
Publicado: 09/09/2024 09:13 Asunto: |
|
|
Soy un descastado, y no entro mucho por este foro. Pero Manuel Díaz me tiene al tanto de todo lo que se comenta por aquí, y quería pasarme para daros a todos las gracias por prestarle atención a nuestra serie.
Aparte de las 11 grapas ya publicadas (la última, Bárbara: ¡Reacciona!, estará el día 16 en tiendas), estamos ya trabajando en la siguiente miniserie de cuatro episodios, y en lo que vendrá después. ¡Tenemos Bárbara para rato!
Muchísimas gracias por darnos algo de bola en un mercado tan saturado, y por vuestros amabilísimos comentarios. Anotamos lo que nos decís (bueno, malo y sobre las erratas), para intentar mejorar y que os guste cada vez más.
¡Un fuerte abrazo a todas y todos! |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 09/09/2024 14:29 Asunto: |
|
|
Conozco el trabajo de MDIAZ desde las paginas que hacía de Aurora Sombras , que por cierto no se si se ha planteado volver a dibujar alguna aventura o album de Aurora, y ya por entonces dibujaba muy bien las chicas, pero a medida que va pasando el tiempo cada vez las dibuja mejor, y no es tarea facil. _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
MDIAZ Agente especial
|
Publicado: 10/09/2024 09:58 Asunto: |
|
|
Muchas gracias.
Aurora Sombras en un personaje que me gustaría retormar algún día. Pero ahora mismo estoy a piñón con Bárbara. |
|
|
|
|