Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9018 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 08/09/2024 22:29 Asunto: |
|
|
blindrulo escribió: | Hacima muhco ue no apsaba por este hio. |
¡Cualquiera diría que estás usando una sola mano para escribir! _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 09/09/2024 01:30 Asunto: |
|
|
cartillero escribió: | Aunque me encantan los dibujos de Cera creo que le falla un poco de la morfología de los pechos, los dibuja todos como si llevaran prótesis de silicona... |
No sabemos sobre qué modelo se basa para sus dibujos _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26552 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 11/09/2024 09:58 Asunto: |
|
|
Fantásticos dibujos, muchas gracias por compartirlos.
Kaximpo escribió: | blindrulo escribió: | Hacima muhco ue no apsaba por este hio. |
¡Cualquiera diría que estás usando una sola mano para escribir! |
_________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Juan_81 Agente especial
Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 720 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 13/09/2024 12:06 Asunto: |
|
|
Tres nuevos de Cera:
. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 13/09/2024 13:14 Asunto: |
|
|
¡Magníficos dibujos, gracias! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
|
|
|
Ambarussa Agente novato
|
Publicado: 24/09/2024 11:41 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2604 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 24/09/2024 12:07 Asunto: |
|
|
Gracias por compartir!
Se ve que quieren liquidar tomos de xunguis
No sabía yo que existían los "cuadernos de actividades". En whakoom hay uno que no está indexado, este de aquí que apareció en este pegatina promocional:
_________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 24/09/2024 17:44 Asunto: |
|
|
¡Buenísimos todos los dibujos! Y, por cierto, yo tampoco conocía esos cuadernos de actividades.
Gracias como siempre por colgar las imágenes. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 24/09/2024 22:11 Asunto: |
|
|
Pues son bien chulos los dibujos de los xunguis!
Es curiosa esa pegatina de los cuadernos, MacAndrew. El formato cambia ligeramente, ya que no tiene el título debajo del dibujo, como en el resto. Por cierto, no son los únicos cuadernos de actividades que Cera y Ramis hicieron, ya que también veo portadas de Zipi y Zape.
También veo en whakoom que juan_81 tiene algunos números de estos cuadernos de actividades. Nos podrías indicar qué tipo de actividades tienen? Son laberintos o sopa de letras genéricas? O son pasatiempos de Cera y Ramis? _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
Juan_81 Agente especial
|
Publicado: 25/09/2024 13:16 Asunto: |
|
|
EL cuaderno de actividades "El anillo mágico" no lo llegué a indexar en Whakoom porque a pesar de que tiene asignado un ISBN y existe la portada que aparece en la pegatina, tengo muchas dudas sobre si finalmente llegó a salir publicado. Con Ediciones B nunca se sabe.
Sobre los contenidos de los cuadernos pues te cuentan una historia y en medio te van poniendo laberintos, encuentra las diferencias, une los puntos...
Todos los dibujos en blanco y negro para que puedan ser coloreados.
Pongo imágenes de uno de los xunguis y otro de Zipi y Zape:
. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 25/09/2024 16:39 Asunto: |
|
|
¡Qué chulos! Me gustan mucho, tanto los de los Xunguis como los de Zipi y Zape. Muchas gracias por compartir estas imágenes. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 25/09/2024 16:48 Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias Juan_81! Son toda una curiosidad, ya que nunca los he visto (ni creo que los vea nunca). Sospechaba que podían tener un interior de pasatiempos muy genéricos, pero veo que hay ilustraciones exclusivas, tanto de los xunguis como de Zipi y Zape. _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2604 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 25/09/2024 16:52 Asunto: |
|
|
Gracias por las fotos, la verdad que era toda una curiosidad saber qué contenían.
Esto ya hoy por hoy es inencontrable... una cosa es buscar comics de algo en una biblioteca, de segunda mano, etc. y otra es encontrar cuadernos de pasatiempos que ni siquiera hayan sido usados y que alguien los haya guardado o clasificado en una biblioteca, que va a ser que no. No tiene precio. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Juan_81 Agente especial
|
Publicado: 27/09/2024 16:48 Asunto: |
|
|
Cuatro nuevos de Cera:
. |