Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 12/08/2024 22:02 Asunto: Revista Asterix, extra...1995 |
|
|
Mientras hoy compraba el ultimo de Jaime Martin, en un aparador habian esas ofertas que ponen de restos de stoq, y por el modico precio de un euro, he comprado la revista extraordinaria de Asterix que editó en 1995 Planeta Junior...
está llena de datos curiosos, cuatro paginas del nacimiento de Asterix y Obelix, (pero no nacimiento de personaje si no la escena en que son recien nacidos), muy buen papel, comentarios del propio Uderzo , incluso hay un dibujo del mismisimo Ibañez y su visión de Asterix...
¿conoceis esta revista que salió como numero unico?
https://www.tebeosfera.com/colecciones/asterix_1995_planeta_junior_-revista_extraordinaria-.html _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29352 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 12/08/2024 22:48 Asunto: |
|
|
Yo sí la conocía, aunque no tengo el número en papel físico. Vaya chollo, ¿la has comprado por un euro? _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|
Publicado: 12/08/2024 22:51 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Yo sí la conocía, aunque no tengo el número en papel físico. Vaya chollo, ¿la has comprado por un euro? |
Si ,algunas librerias a veces pasan revista a lo que tienen en el almacen y lo ponen a la venta por poco dinero, suele ser el aliciente para que sea comprado...
pero bueno el de Jaime Martin lo he pagado a precio actual... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
|
janiji Agente especial
|
Publicado: 12/08/2024 23:52 Asunto: |
|
|
Yo lo tengo, y una vez pregunté si en las versiones de otros países también salen los dibujos de Ibáñez y los otros españoles, y nada. |
|
|
|
|
Publicado: 13/08/2024 10:00 Asunto: |
|
|
en el poster central de Uderzo hay un curro de narices... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
|
Don Lockwood Agente especial
|
Publicado: 13/08/2024 10:28 Asunto: |
|
|
Ostras! Desconocía la existencia de este especial. Gran compra, cartoonfree! |
|
|
|
|
Publicado: 13/08/2024 18:06 Asunto: |
|
|
Don Lockwood escribió: | Ostras! Desconocía la existencia de este especial. Gran compra, cartoonfree! |
Lo cierto es que yo tambien lo desconocia, pero me llamó la atención que siendo una revista tiene un tamaño considerable, en este hilo iré comentando algunas de las cosas que salen en la revista... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31353 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/09/2024 13:15 Asunto: |
|
|
Yo tengo esa revista que dieron gratis en el Saló del Comic de Barcelona por el 35 Aniversario del personaje o algo así. Contiene explicaciones sobre la génesis y evolución tanto del personaje como de la revista Pilote. Contiene homenajes, alguno español (aunque suena forzado, es decir, puestos a posta desde España y no pensados desde Francia, con dibujo de Forges, de Ibáñez....).
Hay versiones alternativas de otros dibujantes franceses, con perfles de ellos pero se trata de gente de los cuales casi nunca he oído hablar nunca más, así que no llegaron a España o no lo hicieron con la fuerza precisa.
El tamaño es pues casi A3. Para mí fue "lo último de Astérix", el colofón de mi colección. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|