Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Salero Azorin Agente novato
|
Publicado: 01/09/2024 04:02 Asunto: El sapo encantado |
|
|
Hola, alguien sabe en qué tebeo sale la historieta de las hermanas gilda titulada EL SAPO ENCANTADO? |
|
|
|
jujobo Agente veterano
|
|
|
|
|
Publicado: 01/09/2024 20:28 Asunto: |
|
|
Gracias, pero me gustaría saber si sale en otro tebeo. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31332 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 03/09/2024 20:06 Asunto: |
|
|
¿El mismo personaje? Hum... por lo general, los ninotaires de Bruguera o incluso de valenciana no repiten ese tipo de personajes.
Sacan otros.
La explicacion que yo encuentro es que eso permite publicar una historieta en cualquier orden (no hay "primera aparición" ni continuidad alguna), y eso favorece los intereses de publicación editorial.
Además, son personajes recurrentes
Si encima tenemos en cuenta que Vázquez tiene series y series con apenas un par de entregas, eso nos hace pensar que podía imaginar (les pasa a otros, pero tal vez más a Vázquez) un sinfín de personajes... ¿repetir a un secundario de una historieta? Es posible que le fuera mejor sacar uno nuevo sin que ahora, en un foro, alguien dijera "el sapo llevaba gafas eb la primera historieta pero luego no ¡menudo fallo!
Ahora bien, lo que sí que hay son el mismo tipo de personajes aquí y allá.. otro sapo encantado, y otros en Angelito/Gu-Gú y otro lobo y otra hada con varita mágica y otro valle del Eco...
¿Y si hubiera habido dibujos animados? Yo sospecho que a los animadores les es más fácil repetir elencos de persnajes y escenarios, así que igual sí que el mismo sapo, la misma hada, etc, hubieran podido ir apareciendo.
¿Es mejor nuevos personajes similares o los mismos? ¿Un único Rebrutez o varios Gigantes, Pugarcitez, Rebrutez y Salvajez? ¿Un sapo o varios? ¿Un acreedor o dos o un número incontable, pero catalogado por el moroso?
Se puede lanzar una encuesta al foro. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Archivérez08 Agente condecorado
|
Publicado: 03/09/2024 21:09 Asunto: |
|
|
magin escribió: | ¿El mismo personaje? Hum... por lo general, los ninotaires de Bruguera o incluso de valenciana no repiten ese tipo de personajes. |
Yo creo que se refiere a si esa historieta del sapo ha salido en otro tebeo (Una revista, por ejemplo) aparte de en ese Olé. |
|
|
|
|
Publicado: 04/09/2024 01:20 Asunto: |
|
|
Si amigo archiverez08, me refiero si "el sapo encantado" sale en otro tebeo además de la colección olé. |
|
|
|
|