|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enigm Agente con honores
|
Publicado: 11/07/2024 07:38 Asunto: |
|
|
Hola 21, no había visto que habías editado tu mensaje. Pues sí que es extraño, lo volveremos a intentar a ver qué nos dicen...
Entre tanto, tenemos una nueva nota transpirenaica a cargo de Rorsch, con 7'5/10. Opina que lo mejor de la historia es la conexión con la aventura clásica. La nota media desciende 0'1 punto, situándose en 7'6/10.
Tabla actualizada:
Fantomiald et la tour d'or (Patomas y la torre del oro). Guion: Alex Bertani y Marco Gervasio / dibujo : Emmanuelle Baccinelli
Zazar.......: 8'0
Duckfan...: 9'0
21...........: 6'5
Enigm......: 7'4
Greenduck: 7'5
Rorsch.....: 7'5
Nota media: 7'6/10 _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
|
enigm Agente con honores
|
Publicado: 17/07/2024 01:41 Asunto: |
|
|
21, hemos vuelto a consultar y nos han vuelto a decir que ya no pueden enviar a España por causa del editor de comics Disney.
Supongo que tendrá que ver con la reciente adquisición de los derechos de publicación de comics Disney en España por parte de Panini.
Queda ver si se pueden comprar individualmente en algún sitio o en reventa, pero los gastos de envío serán caros. _________________ Leed:
|
|
|
enigm Agente con honores
|
Publicado: 29/07/2024 07:57 Asunto: |
|
|
Ya ha salido el nuevo Super Picsou Géant (243) y trae una continuación de la historia anterior, "Trampa en el castillo", también de Patomas. Yo aún no lo he podido conseguir pero aquí está la tabla con las notas de los que ya lo han leído. Según sus comentarios el dibujo de Vaccinelli está muy bien, pero el guion de Gervasio les ha parecido flojo.
Piège au Château (Trampa en el castillo) (Gervasio, Vaccinelli) (2024)
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+3571-1P
Zazar........: 8'0
Rorsch......: 7'0
Duckfan....: 7'8
Nota media: 7'6/10
21, como siempre esperamos tu participación. _________________ Leed:
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4900 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 29/07/2024 10:07 Asunto: |
|
|
Lo acabo de recibir, pero ahora estoy leyendo un Recueil Spirou...
En cuanto lo termine, paso a Disney y emito mi veredicto _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4900 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 12/08/2024 08:13 Asunto: |
|
|
Hola, Enigm...
Ante todo, disculpa mi tardanza en contestar a tus dos mensajes:
Con respecto a la suscripción, me extraña mucho que me la hayan renovado. Creo que habrá sido un error y, al final, no reciba nada... Tengo que comprobar si me han cobrado ya los 37 euros.
En cuanto a la historia del castillo, acabo de leerla y creo que no es la misma que puntúan con tanta generosidad los demás votantes, jeje... ¡Qué cosa más sosa y aburrida! De nuevo un Patomas descafeinado, un argumento plano y archiconocido y un final convencional al máximo.
Pienso que es una historieta completamente prescindible. Le doy un aprobado (5) por no desentonar demasiado _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
enigm Agente con honores
|
Publicado: 13/08/2024 17:55 Asunto: |
|
|
Gracias, 21, añado tu nota a la tabla, la media desciende 0,5 puntos hasta 7,1/10:
21............: 5'0
Nota media: 7'1/10
Yo ya he conseguido mi ejemplar comprándolo en Francia personalmente. He leído el primer episodio y por el momento me ha gustado bastante, el dibujo y el coloreado es muy bueno con muy buenos fondos y la historia comienza intrigante y es respetuosa con el personaje de Patomas. Por el momento le doy un 8,7/10. Pero miedo me da leer la segunda parte... veremos que pasa. _________________ Leed:
|
|
|
enigm Agente con honores
|
Publicado: 15/08/2024 03:14 Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya he leído el segundo y último capítulo.
No me ha parecido tan bueno como el primer capítulo, y es verdad que al final Patomas resulta bastante descafeinado y ni siquiera es capaz de vencer al villano personalmente, por lo que mi nota para este episodio desciende un punto con respecto al anterior, le doy un 7,7 ya que el dibujo mantiene muy buen nivel.
Por tanto ni nota final es de un 8,3/10. Veo que es la más elevada por el momento.
Tabla actualizada:
21............: 5'0
Enigm.......: 8'3
Nota media: 7'3/10 _________________ Leed:
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|