Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ronon Rex Aspirante a agente
|
Publicado: 21/07/2024 23:43 Asunto: Técnicas innovadoras |
|
|
Hola a todos, mi consulta era para dos cuestiones que podríamos llamar de "técnicas usadas"
La primera por la que quería saber es cuando o cuál fue la primera historia de MyF en la que empezó a utilizar las "entradillas a la historia" que constaban de 1 a 5 páginas
Y la otra es el uso de la Splash Page o viñeta del tamaño de la página, pero para terminar el episodio, como ya hiciera en el 35 aniversario con la viñeta de las torres gemelas |
|
|
|
melodiapositiva Agente condecorado
|
Publicado: 22/07/2024 17:05 Asunto: |
|
|
Yo creo que la primera entradilla larga 4 o 5 pags es la de El cochecito lere ,al menos es la mas antigua que recuerdo .Aunque quiza exista alguna anterior pero solo de una pag. |
|
|
|
Archivérez08 Agente condecorado
|
Publicado: 22/07/2024 17:11 Asunto: |
|
|
Ya hay una intro de 2 pgs al estilo de las actuales en "EL ASCENSO" |
|
|
|
Libertito Mecha Agente sabueso
|
Publicado: 24/07/2024 18:13 Asunto: |
|
|
Creo que la primera es la viñeta única que abre Concurso Oposición, aún en tiempos de las cinco tiras. Humilde origen.
¿Cuál es la más larga de estas entradillas? _________________ Jorobónos las velas, el rucio pelado éste.
(Si es que hago de todo, oiga.) |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31229 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 24/07/2024 19:52 Asunto: |
|
|
A mi solamente me viene a la cabeza como viñeta-página la del 35 Aniversario... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
tecate Agente novato
|
Publicado: 13/08/2024 16:38 Asunto: |
|
|
Cuando íbamos al instituto y nos tocaba hacer un trabajo de lo que fuera siempre bromeábamos con esto. Por ejemplo, si era un trabajo sobre internet (me lo invento), bromeábamos con poner en la introducción "ya en el principio de los tiempos se usaba la cosa esa de internet..." y decíamos de poner un hombre de las cavernas usando internet.
|
|
|
|
|