Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mirror Agente con honores
Registrado: 04 Mar 2014 Mensajes: 2888 Ubicación: El País Maldito
|
Publicado: 26/06/2024 17:11 Asunto: La Aldea de las Chicas 7: El país de las piedras pitufantes |
|
|
Estaba convencido que había abierto un hilo sobre el tomo 7, pero debí soñarlo...
"Fue largo el camino que conducía al país de las Piedras Pitufantes, pero Menta, Tormenta y Pitufirretoño finalmente llegaron, flanqueadas por el Pitufo Filósofo que aún se preguntaba como se había metido en todo ese embrollo. Porque no, nuestras heroínas y su metódico amigo no han llegado al final de sus problemas. ¿Conseguirán encontrar la fuente mágica en la que sumergir el bastón de Pitufisauce? Nada es menos seguro..."
El álbum, que es la tercera parte de una trilogía, saldrá en francés el 30 de agosto de 2024 (o sea. dentro de dos meses). Igual que los últimos, está dibujado por Laurent Cagniat, y el guión es de Luc Parthoens. _________________ ¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0 |
|
|
|
barrufet Agente condecorado
|
Publicado: 26/06/2024 21:03 Asunto: |
|
|
A ver si acaban ya y empiezan nuevas aventuras de Johan y Pirluit, jopetas! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29352 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 26/06/2024 21:33 Asunto: |
|
|
Bueno, a ver si cierran bien la trilogía al menos. A este ritmo se me va a olvidar la trama y me va a tocar empezar de cero. Gracias por el aviso.
Y sí que molaría ver nuevas historietas de Johan y Pirluit, Barrufet. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
ryogah Agente especial
|
Publicado: 27/06/2024 15:52 Asunto: |
|
|
Yo sigo la versión catalana cortesía de editorial base, la tenía tan olvidada que ni me enteré que ya se había publicado el 6!! Este olvido trajo una
muy buena noticia, en mi libreria habitual se habian vendido los tres ejemplares que tenian
Me alegré mucho, que a veces uno tiene la sensación que ciertas coles solo las compro uno _________________ Moviendo viñetas con la imaginación |
|
|
|
|
Publicado: 28/06/2024 23:45 Asunto: |
|
|
Por mi parte, desde mi punto personal de vista, no me ha gustado que haya que esperar dos años para ver una historia completa que hasta ahora ha sido bastante sosa. Si la hubieran comprimido en un solo álbum habría bastado. También han quitado la gracia del muro que supuestamente esconde el bosque prohibido. Ya no es solo un bosque lo que hay dentro, sino todo un país con mar, islas, etc. ¿Qué tan grande es ese muro? _________________ ¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0 |
|
|
|
|
|
|
|
|