Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou, de Emile Bravo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble

MensajePublicado: 22/06/2024 07:11    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Inspector Holmez escribió:
Pikodoro escribió:
Si protestáis muy fuerte igual lo retiran y podéis compraros otras series más chulas.

Pues que lo retiren. Creo que quieren cobrarse con este tomo lo que perdieron con el tomo 8 del integral. El anterior es su venta más importante del año con creces y saben que este, que es el último, lo esperábamos con ganas. Pero no les vamos a pagar 5 euros de más cada uno para cubrir gastos de la publicación fallida.

Pues no lo compres y ya. Yo sí voy a comprarlo, como he comprado otros imprescindibles franceses y estadounidenses que aquí valen más caros que en su país de origen. Mi prioridad ahora es quitarme de encima el Spirou de Dibbuks, y cuando consiga este estaré a un tomo de conseguirlo.

Has cantado línea demasiado pronto espera que no lo retiren otra vez, ya la están volviendo a liar.

https://www.facebook.com/share/p/GwPeAhAL66sQa2e5/

Será un capítulo más de la maldición de Spirou en este país?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial

MensajePublicado: 22/06/2024 08:48    Asunto: Responder citando

En fin. No me parece tan grave, pero vaya tela. Me parece mucho peor que cueste un 50% más que el mismo tomo en francés.
MacAndrew
Agente con honores

MensajePublicado: 22/06/2024 10:15    Asunto: Responder citando

Que lo arreglen en la segunda edición y al que le duela mucho que espere hasta entonces o venda su primera edición mejor.
Pikodoro
Agente condecorado

MensajePublicado: 22/06/2024 13:31    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Pikodoro escribió:
Pikodoro escribió:
Si protestáis muy fuerte igual lo retiran y podéis compraros otras series más chulas.

Pues que lo retiren. Creo que quieren cobrarse con este tomo lo que perdieron con el tomo 8 del integral. El anterior es su venta más importante del año con creces y saben que este, que es el último, lo esperábamos con ganas. Pero no les vamos a pagar 5 euros de más cada uno para cubrir gastos de la publicación fallida.

Pues no lo compres y ya. Yo sí voy a comprarlo, como he comprado otros imprescindibles franceses y estadounidenses que aquí valen más caros que en su país de origen. Mi prioridad ahora es quitarme de encima el Spirou de Dibbuks, y cuando consiga este estaré a un tomo de conseguirlo.

Has cantado línea demasiado pronto espera que no lo retiren otra vez, ya la están volviendo a liar.

¡Oh, Dios, ilegible! En Facebook, igual que hay gente alabando cualquier novedad de NuevoNueve tres semanas antes de que se publique, hay gente buscando lo que sea para enmerdar. Adriana hace poco ya lanzó un titular sobre no recuerdo qué y tuvieron que corregirla enseguida y al que ella respondió con un "ya, ya, pero a lo mejor".
Inspector Holmez
Agente de incógnito

MensajePublicado: 22/06/2024 14:04    Asunto: Responder citando

Yo creo que a Adriana se le va un poco, es verdad. Pero es valiente y denuncia. Todos estamos deseando que estoy acabe de una vez y Dibbuks desaparezca. Por una parte la admiro y por otra me parece demasiado protagonista.
MacAndrew
Agente con honores

MensajePublicado: 22/06/2024 14:40    Asunto: Responder citando

Es complicado que una publicación tenga cero erratas, lo tengo más que comprobado. Si se revisa montones de veces y con la mente despejada en cada vez es posible reducir a prácticamente cero erratas... Pero las editoriales profesionales necesitan que sus trabajadores cobren, por tanto hay plazos y el estrés de cumplirlos hace que este proceso de revisión se aligere.

Esto yo lo veo más como buscar cualquier pretexto para atacar a la editorial. Pues no será que habrá veces que una misma colección varía ligeramente una tipografía, subtitulo, apariencia del lomo, etc.
Inspector Holmez
Agente de incógnito

MensajePublicado: 22/06/2024 14:49    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Es complicado que una publicación tenga cero erratas, lo tengo más que comprobado. Si se revisa montones de veces y con la mente despejada en cada vez es posible reducir a prácticamente cero erratas... Pero las editoriales profesionales necesitan que sus trabajadores cobren, por tanto hay plazos y el estrés de cumplirlos hace que este proceso de revisión se aligere.

Esto yo lo veo más como buscar cualquier pretexto para atacar a la editorial. Pues no será que habrá veces que una misma colección varía ligeramente una tipografía, subtitulo, apariencia del lomo, etc.

Llueve sobre mojado.... Y es la portada, ni más ni menos. Alguien que se equivoca en la portada, en el título de la colección... No se puede trabajar así y menos vender así.
archaon_archi
Agente especial

MensajePublicado: 22/06/2024 15:10    Asunto: Responder citando

Sinceramente, yo lo que menos veo de un cómic es la portada. Laughing
MacAndrew
Agente con honores

MensajePublicado: 22/06/2024 15:14    Asunto: Responder citando

Siendo la portada es un poco más inexplicable la verdad. Debieron ocultar alguna capa sin querer haciendo alguna prueba y luego ya se quedó así y no se dieron cuenta.

Aún así ese fallo no tiene que ser como para no comprarlo, pues como ya he dicho, montones de publicaciones actuales hacen ese tipo de cosas a diario y no dejamos de comprarlas y sin protestar además.
Raul1981
Superagente

MensajePublicado: 22/06/2024 16:16    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Pikodoro escribió:
Pikodoro escribió:

Lo de esa señora es de juzgado de guardia. Pero ya he visto que se lo has explicado bien a pesar de que sigue tirando shit.

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
turbotraccion1
Agente sabueso

MensajePublicado: 22/06/2024 17:47    Asunto: Responder citando

Yo creo que a Adriana se le va un poco, es verdad. Pero es valiente y denuncia. Todos estamos deseando que estoy acabe de una vez y Dibbuks desaparezca. Por una parte la admiro y por otra me parece demasiado protagonista.

No se quien c*ño es esa tal Adriana, pero ya estoy hasta los c*jones de gente como ella, que solo buscan en las redes sociales los 5 minutos de gloria que la vida real les debe negar.

Y tampoco entiendo que ni Dibbuks ni nadie les haga el más mínimo caso, j*der, que publiquen ya y se dejen de h*stias.
habieru
Agente sabueso

MensajePublicado: 22/06/2024 19:28    Asunto: Responder citando

La maldición a Spirou durará lo que le duren los derechos a Dibbuks.
Abdallah
Agente condecorado

MensajePublicado: 22/06/2024 21:53    Asunto: Responder citando

turbotraccion1 escribió:

No se quien c*ño es esa tal Adriana, pero ya estoy hasta los c*jones de gente como ella, que solo buscan en las redes sociales los 5 minutos de gloria que la vida real les debe negar.

Y tampoco entiendo que ni Dibbuks ni nadie les haga el más mínimo caso, j*der, que publiquen ya y se dejen de h*stias.

La mejor forma que tiene una editorial de quitarse a los tocapelotas de encima es hacer las cosas bien. A ver si ahora vamos a echar la culpa a esa tal Adriana de sus cagadas. Lo del integral 8 a mí m pareció muy fuerte. . Lo de este tomo de la Esperanza me parece un mal menor si solo es eso. Pero manda huevos que después de lo otro no hayan aprendido
Inspector Holmez
Agente de incógnito

MensajePublicado: 22/06/2024 22:20    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
turbotraccion1 escribió:

La mejor forma que tiene una editorial de quitarse a los tocapelotas de encima es hacer las cosas bien. A ver si ahora vamos a echar la culpa a esa tal Adriana de sus cagadas. Lo del integral 8 a mí m pareció muy fuerte. . Lo de este tomo de la Esperanza me parece un mal menor si solo es eso. Pero manda huevos que después de lo otro no hayan aprendido

Totalmente de acuerdo. Que yo sepa, esta persona, Adriana, sólo es una lectora más, como nosotros. Que hace muchos aspavientos... también. Pero, a su manera, creo que su intención es buena, de denunciar a Dibbuks y sus malas prácticas. No deberíamos cargar contra ella.
Inspector Holmez
Agente de incógnito

MensajePublicado: 22/06/2024 22:51    Asunto: Responder citando

Desde luego, Adriana es buena con los memes Laughing Laughing Laughing Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro