Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

te llaman imbecil por preguntar
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel62
Aspirante a agente

MensajePublicado: 27/05/2024 16:22    Asunto: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

mi respuesta y su contestación :

Agradezco mucho su mensaje , entiendo perfectamente que lo sucedido ha sido con una persona que trabaja en o para Dolmen con la editorial no tengo ningún problema salvo los típicos de los frikis de cómics , pero éstos son con todas las editoriales , le invito si tiene a bien pasarse por el foro : "el foro de la TIA " , sección cómic americano , subsección Sin Fronteras y por el foro : " Universo Marvel " , sección otros cómics , subsección editorial Dolmen la cása de los clásicos , aquí podrá ver que lo que me ha sucedido a mí no es un caso único , saludos cordiales

Haré lo que pueda, pero no me da la vida. Sacamos demasiadas cosas para los pocos que somos. Dentro de lo que cabe, es una empresa familiar, hacemos lo que podemos con la mejor de las sonrisas (la mayoría, al menos), y hay cosas como esas que se me escapan. Pero a poco que pueda, miro qué ha sucedido. Sea como sea, soy de la opinión de que hablando se entiende la gente. Por lo que leo, esas cosas en persona se hubieran zanjado de otra manera (quiero creer).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 06/06/2024 22:48    Asunto: Responder citando

Por ir abriendo cajas de Pandora y al cuerno lo que haya: ¿te quejaste de la traducción? ¿En qué sentido? ¿Por qué todo el mundo que encima cobra de los tebeos tiene la piel tan fina?

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial

MensajePublicado: 07/06/2024 19:22    Asunto: Responder citando

No, él solo se quejó de la publicación de Tarzán en BN y no a color. Lo demás son paranoias de Rafael Marín, que es quien está contestando de mala manera a Miguel.
Pikodoro
Agente condecorado

MensajePublicado: 18/06/2024 19:11    Asunto: Responder citando

Rafael Marín siempre ha sido un poco (ja) gilipollas. No hay grandes diferencias con las maneras que gastaba en su blog.
habieru
Agente sabueso

MensajePublicado: 19/06/2024 19:45    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Rafael Marín siempre ha sido un poco (ja) gilipollas. No hay grandes diferencias con las maneras que gastaba en su blog.

Sí, yo también me comí una de sus respuestas desagradables hace tiempo a cuenta de la publicación de una edición de Steve Canyon por Kraken.

Algo mencionaba de que podría editarse y yo sólo comenté que era una buena noticia y esperaba poder retomar tras lo que tengo de Kraken. Su respuesta fue que luego no me quejara de que no saliera.

Nunca entenderé lo de atizar a un cliente que muestra interés. Con lo práctico que sería invertir esas energías en convencer al que no sabe de qué comic le estás hablando...
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 19/06/2024 22:49    Asunto: Responder citando

Kraken hizo una buena jugarreta con Steve Canyon. Con Kraken aprendí que, si hay edición en inglés, siempre es mejor que cualquier edición española que te va a dejar tirado y va a salir más cara.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 19/06/2024 23:22    Asunto: Responder citando

Hace no mucho tiempo conseguí a buen precio la colección de Steve Canyon de Eseuve, que continúa siendo la más completa en España, puesto que llega hasta agosto de 1955:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/steve_canyon_1988_eseuve.html
Ardacho
Agente condecorado

MensajePublicado: 20/06/2024 11:02    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:

Por algo será que han sacado ell integral de Los 4 Fantásticos de CARLOS PACHECO y rafael marin
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 20/06/2024 22:02    Asunto: Responder citando

Felicidades por lo de EseUve (siempre me he preguntado qué significa SV ¿Salvador Vazquez o algo así?)

Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 20/06/2024 23:18    Asunto: Responder citando

Yo también me lo pregunto, porque el director de la editorial era Mariano Ayuso, no Salvador Vázquez de Parga, aunque es seguro que ambos se conocían: Salvador Vázquez colaboró en la revista Sunday Comics que editó Mariano Ayuso. ¿Tendrá algo que ver con el nombre de la editorial?
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 21/06/2024 20:12    Asunto: Responder citando

La verdad es que puse es nombre y apellido de manera casual y entonces me percaté de que había un estudioso con ese nombre.

Aquí no cuentan el origen del nombre https://tebeosfera.com/entidades/ediciones_eseuve.html
SV Sociedad de Ventas

Selecciones Variadas
StripComics View. Ejem.
Selecta Visión Ejemejem
In Hoc Signo Vinces

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro