Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mac Latha Agente condecorado

Registrado: 23 Sep 2014 Mensajes: 1323 Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.
|
Publicado: 08/06/2024 11:06 Asunto: Spirou gratis, oiga. |
|
|
Holabuenas.
Tengo esto molestando en casa, si alguien tiene a bien venir a llevárselo se lo agradeceré hasta el miércoles, como poco.
Es en Fallencia ciudad sin ley... y urge un poquito.
Son diecisiete recueils de leyurnal despigú en variado estado, por si la foto no resulta obvia.
Muchas gracias por su atención, pueden retornar a sus actividades habituales. _________________ No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación. |
|
|
 |
UPL Agente fundador

|
Publicado: 26/06/2024 13:35 Asunto: |
|
|
Me vendrian bien, que me faltan 50 tomos y algunos los tengo fet pols y los estoy sustituyendo.  _________________ ::::: SUGOI EDICIONES ::::
http://www.sugoiediciones.com ::::: |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 32409 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/07/2024 22:45 Asunto: |
|
|
El lomo del retapado me recuerda mucho al de Tintín de Editorial Bruguera hacia 1982.
¿De qué años son esos Reccueil Spirou?
¿Puedes decirnos por encima qué llevan en su interior? Algún personaje o serie o aventura relevante por ejemplo. ¿Cromos, pegatinas, posters o concursos pintorescos, aunque no los lleve el retapado sino para hacerme una idea de la época? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|