Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angellus Aspirante a agente
|
Publicado: 18/05/2024 06:58 Asunto: Tanguy y Laverdure Classic |
|
|
¿ sabeís si la edición española de esta serie quedó suspendida ?
[img][/img] |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26523 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 18/05/2024 10:52 Asunto: |
|
|
Buena pregunta. El primer tomo salió en agosto de 2018, y casi seis años después la editorial no ha dicho ni mu, que yo sepa, sobre su continuación. El tomo publicado en España incluía, si no me equivoco, los dos primeros álbumes, y ahora acaba de salir en francés el sexto, de manera que podrían publicarse otros dos tomos similares al primero.
Pero aún queda esperanza, si consideramos que, tras publicar 9 tomos, Ponent Mon interrumpió durante cinco años el integral de la serie principal, reanudándolo con el décimo tomo hace un año. Por cierto, acabo de añadir esta serie a mi listado de series inacabadas en español, porque ya ha pasado más de un año desde el último tomo publicado (con el que acababan los álbumes escritos por Charlier) y de momento no se sabe nada del siguiente:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=10829 _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
angellus Aspirante a agente
|
Publicado: 21/05/2024 07:34 Asunto: |
|
|
Gracias, Sr. Ogro. |
|
|
|
Balder Aspirante a agente
|
Publicado: 22/05/2024 15:37 Asunto: |
|
|
Está complicado, mucho ha cambiado desde agosto del 2018 a mayo de 2024 en Ponent Mon, entre ellas, el fallecimiento de su dueño Amiram.
Parece que Catarata mantiene algo viva la editorial pero no se sabe sus planes |
|
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 1662 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 22/05/2024 19:33 Asunto: |
|
|
Balder escribió: | Está complicado, mucho ha cambiado desde agosto del 2018 a mayo de 2024 en Ponent Mon, entre ellas, el fallecimiento de su dueño Amiram. |
Ostras, desconocía este dato totalmente. RIP Amiram. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31321 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/06/2024 21:27 Asunto: |
|
|
¿Catarata es la empresa de Ponent Mon? Estaba la editorial en el Comic Barcelona 2024 y sí es cierto que mi sensación es que tenían solamente cosas viejas, pero han sido tantos años de sacar producción que, claro... yo solamente me fijé en lo que me interesaba... Yoko Tsuno y siempre creo que veo el mismo tomo con historietas que me suenan o que tengo...
De Tanguy y Laverdure no tengo opinión. Sé que existen y punto. Más aún, solamente en el 2010 aprox vi en una "librería especializada en aviación" una antigua cole de álbumes que creo que serían tipo Grijalbo. Ni idea de que eso existiera en castellano o de ninguna otra manera. No lo he visto más. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|