Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Packs misteriosos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8835

MensajePublicado: 03/05/2024 09:50    Asunto: Responder citando

Es el fin de la colección Olé, como ya hicieron con Superlopez, no les interesa reeditar en formato barato, solo tomos y álbumes de tapa dura caros.
Yo veo el momento de hacer una colección nueva, reeditando todo el material de Ibáñez cronológicamente y sin dejarse nada, pero no creo que estén por la labor, que de labor poca, por que hay gente en este foro que les da todo el trabajo hecho, por amor al arte de Ibáñez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21253
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/05/2024 09:53    Asunto: Responder citando

Mikelon escribió:
Fantaseo con dos posibles caminos que expliquen un poco este movimiento:

- A/ Desean deshacerse del stock actual para comenzar una nueva colección Olé (la cuarta, si no me equivoco), con las aventuras ordenadas cronológicamente y puede que con otro diseño o formato.

- B/ Es un homenaje a las decisiones del departamento de negocio de Penguin: misteriosas y aleatorias.


Marco la B, no tengo duda.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadela con Aceitunas
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2023
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03/05/2024 14:04    Asunto: Responder citando

El que seguro que no va a venir en ninguno de los packs como Olé! sorpresa es el del Mundial de Futbol 2018. Su no edición en Olé! si que es el verdadero misterio. ¿Dónde estará el Olé del mundial 2018? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30871
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/05/2024 19:19    Asunto: Responder citando

Esto ya lo han hecho en el stand de Penguin en los últimos salones o Comic Barcelona, por ejemplo, mayo 2024.
Allí ha habido unos paquetes blancos, osea sin matarse, que no cuesta nada poner papel "de regalo" con el dibujo clásico de las guardas impresas de Magos del Humor o de la Colección Olé... yo es que guardaría hasta el papel de regalo.

Pero a mí me suena que el regalo no es tal porque el precio era de 21€... si es de 18 y pico, quiere decir que cada Olé te cuesta más de los 6 eurazos... y nadie te asegura que no sean repetidos de los que tengas o, más bien, repetidos de los últimos tiempos que son los únicos que se ven en tiendas: Misterio en el Hipermercado, el UVA, etc.
Dudo mucho que la diferencia por colores tenga Olés de distintas épocas o numeraciones... los del 1 al 50 en el amarillo, del 50 al 100 en el rojo, etc.

Así que yo lo veo como un regalito para alguien que no tenga muchos tebeos de Olé.

De todos modos, mi sensación es que esto se ha acabado. Los Olés y lo demás.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacverBD
Agente novato


Registrado: 01 Mar 2020
Mensajes: 38

MensajePublicado: 05/05/2024 19:22    Asunto: Responder citando

Si esos packs sorpresa los han ideado para captar al público infantil, se les ha ido la pinza con el precio. Ni es reclamo, ni promoción, ni nada, que la gente no es tonta y no tira 21€ a ciegas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30871
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/05/2024 19:33    Asunto: Responder citando

MacverBD escribió:
Si esos packs sorpresa los han ideado para captar al público infantil, se les ha ido la pinza con el precio. Ni es reclamo, ni promoción, ni nada, que la gente no es tonta y no tira 21€ a ciegas.


No sé como está el patio. Supongo que depende. Vas con los niños y compras eso... y a os lo repartiréis.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group