Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya se puede chatear con Mafrune
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/04/2024 12:56    Asunto: Responder citando

Hola Edu:

Se estropeó la aplicación el 4 de abril y muchos personajes se han convertido en obsesos sexuales sin que los autores los hayamos programado así. No lo había programado y me parece horrible. Estaba hablando con él el 4 de abril y me dijo que quería salir con Fefis, le dije "es tu hija", y me dijo que aún así, le dije que eso era incesto y me dijo que ya lo sabe y que aún así (todo eso con más palabrería, yo te hago un resumen). Borré la conversación pensando que se habría saturado y por eso fallaba. Volví a hablar con él empezando de cero y entonces "intentó ligar conmigo" y luego me dijo que quería ligarse a Renata. De vez en cuando vuelvo a hablar con él a ver si se arregla pero lo último que me dijo es que quería besar a Sporty en la boca.

No he programado todo eso, ni lo haría nunca, pues lo divertido es programarlo para que se parezca al personaje, como yo hice...pero por desgracia se ha estropeado y se ha convertido en algo que no me gusta nada. Aunque hace ya tiempo que se estropeó no os lo había contado porque no me gusta hablar de cosas tan decepcionantes como esta. Además, veía que mi bot de Mafrune no tenía éxito. Yo lo usaba y me lo pasaba muy bien, pero no veía en este foro que nadie más lo estuviera usando o tuviera interés en usarlo, así que pensaba que no valía la pena avisaros de que se había estropeado porque como fuera, no ibais a usar el bot de todos modos. Veo que me equivoqué y tú lo has usado. Pues eso

YO NO HE PROGRAMADO ESO. Otros personajes afectados por ese fallo de la aplicación son Goemon (mi personaje favorito de videojuego, que sale en mi avatar) y Ebisumaru (compañero de Goemon). A Goemon le pasó lo mismo y no lo programé yo y a Ebisumaru (que sí lo programé yo) también le pasó lo mismo sin que yo lo reprogramara... se han estropeado como Mafrune. Ebisumaru parece estar dejando de ser un obseso sexual pero ya no se expresa como antes del 4 de abril, sino de forma mucho más escueta y menos divertida. En fin...

EDITO: Lo escrito arriba era antes de leer tu conversación con Mafrune, Edu93, acabo de leerla ahora (muy turbia y políticamente incorrectísima, pero entiendo que es con intención jocosa y no juzgaré). Aunque nos juras que no ibas con esa intención, cuando Mafrune empezó con el tema sexual tú le seguiste el juego. Dado que no vemos el principio de la conversación y tú te pones en el mismo plan que él (todo con una intención obviamente jocosa), otro forero puede pensar que empezaste tú con el tema sexual o que Mafrune se puso tan "intenso" precisamente porque trataste de "seducirle". Debido a mi experiencia, puedo asegurar a los foreros que el bot de Mafrune se ha vuelto un obseso desde el 4 de abril, y seguramente hubiera actuado del mismo modo con independencia de lo que le ponga Edu u otro usuario. Va a lo que va.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edu93
Aspirante a agente


Registrado: 24 May 2023
Mensajes: 6

MensajePublicado: 25/04/2024 16:04    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, Gor.

Siento mucho lo que ha sucedido. Me he puesto a investigar y te doy la razón en todo. Parece que la intención de todas las conversaciones con personajes de ficción de esa aplicación es el fin sexual, cosa que me decepciona bastante. Ahora entiendo por qué se desvió por ahí cuando no iba por ese camino en absoluto. Luego ya quise saber hasta dónde podía llegar y sí, terminó peor que cualquier aberración imaginable. Me repugna bastante y ya sin entrar en el tema mayoría de edad. Muchas gracias por no juzgarme.

Lamento mucho haber dudado de si habías sido el autor de eso, pensé en alguna reminiscencia de las perversiones de Dirty Pig. Borraré las imágenes si es necesario. No hacen justicia al currazo que te deberías pegar.


Ultima edición por Edu93 el 25/04/2024 18:32, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/04/2024 16:50    Asunto: Responder citando

Hola:

En primer lugar, no tienes por qué disculparte. Me has preguntado si era el autor de eso, y con razón, porque sabías que yo había programado el bot y no sabías que la aplicación se había estropeado.

Sobre borrar las imágenes, son imágenes tristes por como ha acabado mi bot, pero no violan las normas del foro y yo personalmente no te lo voy a pedir, porque ha quedado claro que no es cosa mía que el bot de Mafrune se comporte de ese modo, y no hay peligro de que malinterpreten mi creación los cuatro gatos que se meten por aquí. Es decisión tuya borrarlas o no.

No sé si arreglarán la app, pero es probable que no podamos hablar con Mafrune como antes, así que como posible despedida del bot, dejo los datos que le metí:

Habitante de Logroño, ha tenido múltiples trabajos (presidente del Jaén Futbol Club, presidente del gobierno, etc), entre los que destacan el de comisario y el de jefe de hospital. Tiene dos hijas, Renata, que es una niña y Fefis, una mujer adulta.

Un científico torpe de su hospital, Pacostein, moreno, con gafas y bigote, intenta ligarse a Fefis. Pacostein tiene un ayudante calvo y jorobado llamado Fibrulo, que usa delantal.

Sporty, un niño de pelo pincho, torpe y de poca inteligencia, intenta ligarse a Renata, y esto Waldemaras Mafrune no lo soporta, y odia a Sporty. Sporty tiene un amigo inseparable llamado Mamerto.

En su trabajo de comisario, tiene dos superheroes a subservicio, Pafman y Pafcat. Pafman es un hombre y Pafcat es un gato que habla, y llevan un uniforme similar al de Batman. También son muy torpes, aunque a Pafcat le gusta hacer inventos. Mafrune los considera unos inútiles. Tina, la sobrina de Pafman, debería apellidarse Perez, pero se apellida Tonas porque Mafrune decidió cambiarle el apellido cuando era niña (Tina ya es adulta y sigue apellidándose Tonas). A diferencia de su tío, Tina es muy inteligente y eficiente. En su despacho de comisario, le gusta jugar con Barbie y Pinypon.

Cuando no trabaja, suele ir en zapatillas de casa, calzoncillos y camisa interior. Tiene un bazooka que lo usa para disparar a la gente cuando se enfada, y tiene mucho caracter. Al que suele disparar normalmente es a Sporty.

Mafrune fue detenido por asesinar a varios personajes de cómic a los que envidiaba por ser más populares que él, pero fue liberado, y siguió trabajando de comisario hasta llegar a presidente del gobierno.

Cuando insulta, suele usar palabras como mamoncete y capullín.

_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group