Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hanna Barbera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 19/01/2009 19:50    Asunto: Responder citando

Hola:
Ya veo que hay un monton de personajes de dichos autores. A mi me gustaban gran cantidad de dibujos cuando era pequeño y entre ellos muchos de Hannah-Barbera. Pensar que cuando era pequeño y veía su nombre en los creditos creía que era una señora Laughing Laughing Embarassed ;y cuando fui mayor me entere que eran dos nombres diferentes y además de dos señores.
Por cierto uno de ellos falleció no hace mucho tiempo si no recuerdo mal.
Saludos, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 19/01/2009 19:59    Asunto: Responder citando

Hola:
Creo que no hay nada mejor que visitar la página de la wikipedia para encontrar un enlace completo de las series de las que estamos hablando.
Os pego aquí el enlace por si alguien está interesado.
Saludos, Juanjo.
Enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cartoon_Network_Studios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/01/2009 11:42    Asunto: Responder citando

Desde luego la serie es inmensa:

Años 50

The Ruff & Reddy Show (1957)
El Show de Huckleberry Hound (1958)
El oso Yogi
Pixie, Dixie y el gato Jinks
Tiro Loco McGraw (1959)
Canuto y Canito
Super Fisgón y Despistado
El León Melquíades
Loopy De Loop (1959)

Años 60

Los Picapiedra (1960)
El show del oso Yogi (1961)
Yakky Doodle
El León Melquíades
Don Gato (1961)
El lobo Hokey (1961; reemplaza al oso Yogi en el Show de Huckleberry Hound)
El Lagarto Juancho (1962)
La tortuga D'Artagnan (1962)
Leoncio el león y Tristón (1962)
Los Supersónicos (1962)
Maguila Gorila (1963)
Punkin y Mushmouse
Ricochet Rabbit & Droop-a-Long
Jonny Quest (1964)
Pepe Pótamo (1964)
Breezly and Sneezly
Yippee, Yappee and Yahooey
Hey There, It's Yogi Bear! (1964)
La hormiga atómica/Inspector Ardilla (1965)
El pulpo Manotas
Lindo Pulgoso
Los osos montañeses
Winsome Witch
Sinbad Jr. and his Magic Belt (1965)
El gordo y el flaco (1966)
El hijo de Frankenstein y los imposibles (1966)
El fantasma del espacio y Dino Boy (1966)
Space Kidettes (1966)
Birdman y el trío galaxia (1967)
Los Herculóides (1967)
Shazzan (1967)
Los 4 Fantásticos (1967)
Moby Dick y el poderoso Mightor (1967)
Sansón y Goliat (1967)
Los Banana Splits (1968)
Los Caballeros Árabes
Los tres mosqueteros
Micro venturas
La isla del peligro
Las aventuras de Gulliver (1968)
Las nuevas aventuras de Huckleberry Finn (1968)
Los autos locos (1968)
Los peligros de Penélope (1969)
El escuadrón diabólico (1969)
Los gatedráticos del ritmo
La vuelta al mundo en 79 días
Es el lobo
Motoratón y Autogato
¿Scooby-Doo dónde estás? (1969)

Años 70

The Harlem Globetrotters (1970)
Josie y sus gatimelódicas (1970)
Where's Huddles? (1970)
The Pebbles and Bamm-Bamm Show (1971)
Help! It's The Hair Bear Bunch (1971)
The Funky Phantom (1971)
El Clan Chan (1972)
Wait Till Your Father Gets Home (1972)
Roma me da risa (1972)
Laboratorio submarino 2020) (1972)
El superveloz Buggy Buggy (1973)
Butch Cassidy y los chicos sundance (1973)
El clan de Yogi (1973)
Súper Amigos (1973)
Goober and the Ghost Chasers (1973)
Pulgarcito, detective privado (1973)
Jeannie (1973)
The Addams Family (1973)
Hong Kong Phooey (1974)
Devlin (1974)
Partridge Family 2200 A.D. (1974)
Los días felices (1974)
El valle de los dinosaurios (1974)
Wheelie and the Chopper Bunch (1974)
Korg: 70,000 B.C. (1974)
El show de Tom y Jerry/Simiolón y Listolín/Risitas (1975)
El show de Scooby-Doo/Dinamita el perro maravilla (1976)
Clue Club (1976)
Mandibulín (1976)
Las olimpiadas de la risa (1977)
El capitán cavernícola y los ángeles adolescentes (1977)
Los osos mañosos (1977)
The Skatebirds (1977)
Los robots chiflados
Ruedas mágicas
Mystery Island
The All-New Super Friends Hour (1977)
El nuevo show de Popeye (1978)
Dinky Dog
Yogi's Space Race (1978)
Galaxy Goof-Ups
Buford y fantasma al galope (1978)
Godzilla (1978)
Jana de la selva (1978)
El show de Scooby-Doo y Scrappy-Doo (1979)
The New Fred and Barney Show (1979)
Casper and the Angels (1979)
The New Shmoo (1979)
Los Super Globetrotters (1979)
Fred and Barney Meet the Thing (1979)
La Mole
Fred and Barney Meet the Shmoo (1979)

Años 80

The Flintstone Comedy Show (1980)
El grupo increíble (1980)
El show de Scooby-Doo y Scrappy-Doo y Richie Rich (1980)
Amigo and Friends (1981)
Space Stars
Teen Force
Astro and the Space Mutts
The Kwicky Koala Show (1981)
The Bungle Brothers
Crazy Claws
Dirty Dawg
Los Pitufos (1981)
The Tom & Jerry Hour (Co-producción con MGM/UA Television) (1981)
The Flintstone Funnies (1982)
La Pandilla y Pac-Man (1982)
Shirt Tales (1982)
The Gary Coleman Show (1982)
Benji, Zax & the Alien Prince (1983; live-action)
Monchhichis (1983)
El nuevo show de Scooby y Scrappy-Doo (1983)
The Biskitts (1983)
Los Snorkels (1984)
La pantera rosa e hijos (1984)
El desafío de los Gobots (1984)
Paw Paws (1985)
Yogi's Treasure Hunt (1985)
Super Powers Team: Galactic Guardians (1985)
Los 13 fantasmas de Scooby-Doo (1985)
Pound Puppies (1986)
The Flintstone Kids (1986)
Fuego Salvaje (1986)
Popeye and Son (1987)
Seabert (1987)
Un cachorro llamado Scooby-Doo (1988)
The Completely Mental Misadventures of Ed Grimley (1988)
The New Yogi Bear Show (1988)
Fantastic Max (1988)
Hägar the Horrible: Hägar Knows Best (Co-producción con King Features Syndicate) (1989)
Dink, the Little Dinosaur (1989-1991)

Años 90

The Adventures of Don Coyote and Sancho Panda (1990)
Bill and Ted's Excellent Adventures (1990)
Los chicos Tom y Jerry (1990)
Wake, Rattle, and Roll (1990)
Rick Moranis in Gravedale High (1990)
Midnight Patrol: Adventures In The Dream Zone aka Potsworth & Co. (1991)
Young Robin Hood (1991; co-produced with Cookie Jar Entertainment)
The Pirates of Dark Water (1991)
Yo Yogi! (1991)
Max y sus amigos (1992)
Fish Police (1992)
The Addams Family (1992)
SWAT Kats - The Radical Squadron (1993)
2 perros tontos (1993)
Super Secret Secret Squirrel
La pantera rosa (1993)
The New Adventures of Captain Planet (1993)
The Further Adventures of SuperTed (1993)
Dumb and Dumber (1995)
The Real Adventures of Jonny Quest (1996)
Caverniños (1996)



Otra cosa que yo no sabia era la historia de Hanna-Barbera, y que la Cartoon Network Studios era su sucesora.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/01/2009 12:07    Asunto: Responder citando

Hägar the Horrible: Hägar Knows Best (Co-producción con King Features Syndicate) (1989)


Debe de ser una adaptación de las historietas de Hagar (en España conocido como Olafo o como Olaf el Terrible, cuando se publicaban en la revista Lecturas). Se trata de un vikingo.


A principios de los ochenta, parece ser que Ter Turner del grupo Turner (propietario entonces de CNN, Cartoon Network y TNT Classic Movies), compró un montón de empresas de cine y dibujos clásicos, entre ellos, Hanna-Barbera.

Curiosidad: en el consejo de Administración de la empresa que aparece en la primera película de Los Picapiedra aparecen Hanna y Barbera. Es lo mejor (¿lo único bueno?) de esa película.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/01/2009 00:52    Asunto: Responder citando

Vaya, no sabía que había una serie de Hagar the Horrible, así que Wickie no fue el único vikingo de la tele...
http://www.youtube.com/watch?v=J89cAJThghE
http://www.youtube.com/watch?v=P_fNMbCxuCY
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 24/01/2009 20:37    Asunto: Responder citando

Fantástica lista Bichomen Very Happy
Los dibujos animados de HB son divertidísimos. Pero la colección de DVD de La Razón solo incluye las series “clásicas” o más conocidas (el oso Yogui, Maguila Gorila, los Picapiedras, Don Gato, Autos Locos,etc), a parte que son las mismas que suele emitir el canal temático infantil Boomerang, filial de Cartoon Network. Echo de menos otras series de HB que vienen en la lista y que las conozco sólo por las historietas que venían en el Copito (el “hermano de leche” del Pulgarcito de los ochenta) y en “Héroes de la Tele” de Ediciones Recreativas.
Viendo la lista uno puede ver como van evolucionando las series con los años. Empieza en los 50 y en adelante con los animales parlantes (Yogui, Pixie, Dixie y el gato Jinks, etc). En 1960 hay una revolución con los Picapiedras, la primera serie de animación emitida en horario de máxima audiencia en USA (similar a los Simpsons hoy en día), seguida por los Supersónicos (1962). Seguirían los superhéroes ya sean propios (El Fantasma del Espacio, Mightor) o ajenos (los 4 Fantásticos). Otra revolución en 1969 con la aparición de Scooby-Doo y sus historias de misterio juvenil. En los 70 parece que buscan atraer a un público no tan infantil con personajes adolescentes (Josie y las Melódicas, Pebbles y Bam-Bam creciditos), deportistas (Globetrotters) y aventureros (El Valle de los Dinosaurios, Jana de la Selva). Por el contrario, en los 80 parece que los personajes se hacen diminutos, ya sean como criaturas pequeñitas a raíz de los Pitufos (los Biskitts, los Monkikis, los Snorkels) o personajes rejuvenecidos a raíz del sobrino de Scooby-Doo, Scraapy-Doo (los Pequeños Picapiedras, los hijos de la Pantera Rosa Question o de Popeye, y mi favorita El Capitán Cavernícola y Cavernicolita “dame la garrota, pá” Razz ). En los 90 parece que la cosa va en declive y con falta de ideas.
Bueno, si alguna otra editorial o periódico desea editar otra colección de HB (resulta paradójico que un medio de papel edite un producto audiovisual), ahí les dejo mis preferencias (y lo mismo le digo a Boomerang y a Cartoon Network):
Jonny Quest: Una joya, me refiero a la serie de 1964, no a las posteriores. Me fascinaban esas sombras entintadas en negro. Tengo grabado el inicio en mi mente: “Presentando a … Jonny Quest… el doctor Benton Quest… Race Bannon … Hadji…. y Bandido… en Jonny Quest”.
Los Herculoides: Alucinante Shocked . Un triceratops que dispara balas de cañón por su cuerno, un primo de King-Kong, un reptil volador y dos fantasmones energéticos.
Los 4 Fantásticos: Ésta es más fácil, la han emitido más a menudo. Recuerdo que sustituyeron a la Antorcha Humana por el robot HERBIE para evitar que los niños se prendiesen fuego Laughing . Y de camino podrían añadir los dibujos ¿animados? de Jack Kirby de los superhéroes Marvel.
Cualquiera de los superhéroes de HB: Si hasta el propio Alex Ross (Marvels, Kingdom Come) los ha homenajeado en una ilustración y siente admiración por el Fantasma del Espacio. Abajo os dejo unos dibujos suyos. Incluyo aquí al Perro Dinamita y su compañero Halcón Azul que salían en Copito. Vale que dentro de este grupo estarían los Super Amigos y que en esta serie había unas situaciones un poco, ejem, indigestas Confused (esos hermanos gemelos y ese mono que se transformaban en animales y objetos) pero aparecía la Liga de la Justicia de DC y eso es un tanto a favor.
El Valle de los Dinosaurios: Me gustaba esta serie de leerla en “Héroes de la Tele” y los dinosaurios me apasionaban de niño.
Las Olimpiadas de la Risa: Aparecía en Copito y era sorprendente ver a todos, TODOS Shocked , los personajes de HB formando 3 equipos y compitiendo entre sí, como ha comentado magin previamente.
El Capitán Cavernícola y los Ángeles Adolescentes: De esta no sé mucho, pero el título de por sí ya resulta cachondo Very Happy , así que voto por verla.
Los Pitufos…por supuesto. Las 9 temporadas incluyendo especiales, total, sólo son 256 episodios. Wink
Fuego Salvaje: Me dejó un grato recuerdo esta historia de una chica que montada en su caballo negro se introducía en un mundo mágico.
No viene en la lista pero me resultaban entretenidos los dibujos de Cantinflas que eran unos cortos didácticos (Marco Polo, las 7 Maravillas de la Antigüedad, etc).


POST-EDIT: He borrado la serie de Shazam como de superhéroes ajena a HB porque no la produjo HB sino la Filmation, la serie que es de HB es Shazzam (con 2 "Z") que trata de un genio-mago gigante que aparece cuando se juntan dos anillos.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 24/01/2009 20:58    Asunto: Responder citando

Pues me estoy bajando bastantes cosas, aunque es difícil encontrar los que no sean clásicos (Los Picapiedra, Pantera rosa, Tom & Jerry, etc) e tenido que utilizar un disco duro nuevo, por que me estoy bajando gigas literalmente (menos mal que en mi trabajo me es fácil conseguir discos de 80 y 40 gb Wink ) Si sabéis de donde puedo descargarme capítulos decírmelo, ya sea por privado o aquí.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 25/01/2009 19:02    Asunto: Responder citando

Cita:
No viene en la lista pero me resultaban entretenidos los dibujos de Cantinflas que eran unos cortos didácticos (Marco Polo, las 7 Maravillas de la Antigüedad, etc).


No viene en la lista porque era una serie mexicana, claro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 25/01/2009 21:45    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Cita:
No viene en la lista pero me resultaban entretenidos los dibujos de Cantinflas que eran unos cortos didácticos (Marco Polo, las 7 Maravillas de la Antigüedad, etc).


No viene en la lista porque era una serie mexicana, claro...



¿Pero producidos por HB?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 25/01/2009 23:19    Asunto: Responder citando

Los dibujos animados de Cantinflas o Cantinflas Show eran una producción de Televisa de México realizada en los estudios de Hanna-Barbera(por eso yo lo asociaba a esta casa). Además, el diseño del personaje (la caricatura de Cantinflas) fue obra del animador español José Luis Moro (La Familia Telerín). Os dejo la web de donde he sacado los datos:
http://www.fandecomix.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1052&Itemid=40
Very Happy Me hace gracia saber que los Pitufos no son los únicos que tienen una película de animación en proyecto de realización. Se habla de dos películas animadas en 3D basadas en las películas de Cantinflas:"Su Excelencia" y "Por mis pistolas". Espero que ambas lleguen a buen puerto.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 29/01/2009 20:41    Asunto: Responder citando

Pues parece que aquí hay algo de confusión sobre William y Joseph(...)

William Hanna y Joseph Barbera no entraron en la animación produciendo series animadas.

En los años 40, estos dos grandes hombres dirigieron los cortometrajes originales de Tom & Jerry.

Resulta curioso, que estos cortos presentan un apartado técnico de lujo e unos fondos exelentes, y muy bellos(...)

Y resulta curioso ver la sencillez en el dibujo y animación de las series de animación de estos dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/02/2009 11:55    Asunto: Responder citando

Es la economía. El fin de las grandes inversiones de los grandes estudios cinematográficos porque los cortos ya no eran atractivos para el cine y pasaron para la tele, que era un pariente pobretón del cine.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/06/2010 19:01    Asunto: Responder citando

De todas estas series, mis favoritas eran las de Tiro Loco McGrow, Superfisgón y Despistado y Canuto y Canito, que a principios de los setenta las emitían juntas (un episodio de cada una) en un mismo espacio.

Yo sí recuerdo algunos episodios de El León Melquiades, aunque era más frecuente verlo en historieta que en la tele...

Por alguna parte leí algo de los desdobles que hacía H-B de sus series de más éxito. Por ejemplo, El Oso Yogi fue un éxito tremendo y de esta serie surgen otras parecidas en tema, como el caso de El Lobo Hokey y el Doctor Kling (en otras versiones, Doctor Ding o Ting-a-ling), que igualmente son las aventuras de dos animales a la caza de comida fácil.

La familia de osos que decían "A-Ma", "A-Pa" son "Los Osos Montañeses", que yo compararía con clanes como los de Los Picapiedra o Los Supersónicos.

Otro desdoble de serie de éxito como "Los Picapiedra", tengo entendido que fue "Los Supersónicos", que explotaba la misma fuente de humor: una familia norteamericana de aquella época, con los típicos problemas (el jefe tirano, las vacaciones, los líos domésticos) pero trasladada a la era de las cavernas o al futuro.

Melquiades creo que fue un desdoble o subproducto de Huckelberry Hound, una serie de mayor éxito.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 15/06/2010 20:16    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Pues me estoy bajando bastantes cosas, aunque es difícil encontrar los que no sean clásicos (Los Picapiedra, Pantera rosa, Tom & Jerry, etc) e tenido que utilizar un disco duro nuevo, por que me estoy bajando gigas literalmente (menos mal que en mi trabajo me es fácil conseguir discos de 80 y 40 gb Wink ) Si sabéis de donde puedo descargarme capítulos decírmelo, ya sea por privado o aquí.


bichomen


¿Como te va?¿has conseguido muchas?
En el Ares tambien puedes encontrar episodios.

Yo me voy comprando los que salen en dvd, pero la verdad es que aparecen muy pocos.

Internacionalmente puedes ebcontrar muchos mas, pero claro estan en ingles.

http://www.amazon.com/gp/community-content-search/results?ie=UTF8&flatten=1&search-alias=rp-listmania&query=Hanna%20Barbera%20Clasic%20collection
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 15/06/2010 20:38    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
No se qué decirte, yo con el Pierre Nodoyuna y el risitas perro de Patán me he reido mucho, el uno que va de listo y cuando la pifia el perro se le partía la caja en las narices, era un villano (personajes curiosos dentro de los héroes de animación de todas las casas estadounidenses, sean la Hanna Barbera, la WB, la disney, etc.) que tenía serie propia... al menos le hicieron tres series:

Una con los "Autos locos", que nunca conseguía entrar en meta siendo primero a pesar de todas las que liaba.

Otra con un grupo de aviadores que tenían que cazar a un palomo que servía de enlace del ejército enemigo...

Y una tercera con episodios sueltos sin aviones ni autos locos de por medio... no se qué episodios seguirán para esta selección pero el de este personaje podría ser el dvd de esta cole a coger...


La otra serie que de los autos locos es Las aventuras de Penelope Glamour, es la chica del coche Rosa pero sin el coche, hay un malo que siempre la secuestra y la quiere matar de las formas mas descabelladas pero los siete enanitos los mismos que en la serie de los autos locos la acaban salvando, me rei mucho con esta serie porque se la puse a mi sobrino y queria mataran a penelope y al final siempre se lamentaba de que los enanitos consiguieran salvarla, vaya con los niños de hoy en dia. me decia: tio es que nunca consigue matarla!!! y yo decia, bueno, si la mata se acaba la serie, alfinal se acabo y no la mató. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=TTFcqPqDBSs
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group