Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Disney en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 108

MensajePublicado: 21/04/2024 20:08    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Hace 3 dias Panini publicó una nota de prensa sobre los cambios en la linea Marvel Limited Edition e incluyó también los lanzamientos Disney junto a SD. No tiene ninguna sorpresa a lo ya anunciado salvo el orden de publicación, ya que Darkenblot iría en septiembre y Crónicas del Reino de los Dos Lagos en agosto. La lista comienza en abril.


Pues a mí me viene muy bien conocer los próximos lanzamientos, que últimamente estoy tratando de organizarme y ni en la web de Panini ni en la de SD había visto nada. El problema, antes de que digáis nada es que no estoy en redes sociales Embarassed

De cualquier forma muchas gracias a Scrooge por la información.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 534
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 21/04/2024 20:35    Asunto: Responder citando

Pues por lo que pone sí que da a entender que habrá más...
Yo tampoco estoy en ninguna red social, Romano, pero en LATIA nos enteramos de todas las novedades . Laughing
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 436

MensajePublicado: 22/04/2024 09:59    Asunto: Responder citando

Romano escribió:
Pues a mí me viene muy bien conocer los próximos lanzamientos, que últimamente estoy tratando de organizarme y ni en la web de Panini ni en la de SD había visto nada. El problema, antes de que digáis nada es que no estoy en redes sociales Embarassed

De cualquier forma muchas gracias a Scrooge por la información.


No se si se había comentado, pero me llama la atención que Panini en su web no venda ningún cómic de Disney... (solo el Don Miki Fútbol).

Quizá por su acuerdo con SD? Un poco raro yo creo.
_________________
Arrow Colección
Arrow Canal YouTube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1048

MensajePublicado: 22/04/2024 14:15    Asunto: Responder citando

HardyDavid escribió:
Romano escribió:
Pues a mí me viene muy bien conocer los próximos lanzamientos, que últimamente estoy tratando de organizarme y ni en la web de Panini ni en la de SD había visto nada. El problema, antes de que digáis nada es que no estoy en redes sociales Embarassed

De cualquier forma muchas gracias a Scrooge por la información.


No se si se había comentado, pero me llama la atención que Panini en su web no venda ningún cómic de Disney... (solo el Don Miki Fútbol).

Quizá por su acuerdo con SD? Un poco raro yo creo.


Voy a ver si lo explico bien Laughing que es un poco enrevesado el tema SD.
La edición Marvel Limited Edition y la Disney Limited Edition son una exclusiva de Panini con SD en la que esta última se encarga de su distribución. Los tomos los distribuyen bajo pedido a las librerías y no pueden ser devueltos, salvo por error de edición. Panini no los vende en su web, ni los de Marvel ni los de Disney. El Don Miki Fútbol no fué Limited y por eso sí está en su web.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2079

MensajePublicado: 22/04/2024 14:49    Asunto: Responder citando

La nueva Biblioteca Disney ("Viento del Sur") también la edita SD? Porque ese formato en rústica sí sería más lógico que lo hiciese Panini directamente.
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1048

MensajePublicado: 22/04/2024 15:31    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
La nueva Biblioteca Disney ("Viento del Sur") también la edita SD? Porque ese formato en rústica sí sería más lógico que lo hiciese Panini directamente.


También, de hecho, en los créditos del tomo en rústica pone: "Disney Limited: Donald y el viento del sur". Si te fijas, en la nota de prensa no distinguen entre las dos colecciones y son "oficialmente" Disney Limited Edition., unos en rústica y los otros en cartoné. Lo mismo va a pasar con los nuevos "Marvel Limited Edition" en rústica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 108

MensajePublicado: 22/04/2024 16:17    Asunto: Responder citando

Cita:
También, de hecho, en los créditos del tomo en rústica pone: "Disney Limited: Donald y el viento del sur". Si te fijas, en la nota de prensa no distinguen entre las dos colecciones y son "oficialmente" Disney Limited Edition., unos en rústica y los otros en cartoné. Lo mismo va a pasar con los nuevos "Marvel Limited Edition" en rústica

Ya me había fijado en ese detalle, en teoría son Marvel Limited pero en el interior los de rústica no van numerados.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 436

MensajePublicado: 22/04/2024 16:25    Asunto: Responder citando

Gracias por la información Scrooge!

Parece buen acuerdo para SD... vende todo a las librerías y aunque luego no se vendan no pierde nada al no poder devolverse, que se lo coman las librerías Confused
_________________
Arrow Colección
Arrow Canal YouTube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1048

MensajePublicado: 22/04/2024 20:07    Asunto: Responder citando

Romano escribió:
Ya me había fijado en ese detalle, en teoría son Marvel Limited pero en el interior los de rústica no van numerados.


Está bien porque así no sabemos a cuantos ejemplares está limitada, podría estarlo a 100.000 y SD estar reimprimiendo hasta el infinito Laughing.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 417

MensajePublicado: 22/04/2024 21:01    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Los tomos los distribuyen bajo pedido a las librerías y no pueden ser devueltos, salvo por error de edición.


No se, en mi libreria les he ido pidiendo que me trajeran todos los Disney Limited segun se iban anunciando.

Todos excepto el del Oeste.

Pues al tiempo me paso y me dicen que les llegó el tomo del Oester ¡sin haberlo pedido!
¿Si no lo pides y te lo mandan lo podrás devolver?

Ahi lo tenian en un estante, a ver si lo vendían.

Al final me apiade de ellos y me lo llevé Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 22/04/2024 21:33    Asunto: Responder citando

Sí, en la tienda en la que compro me comentaron lo mismo. Me decían que pedían solamente mi copia para evitar que quedase en los estantes ya que de momento el mercado Disney no tiene el tirón que tienen otros.

De todos modos van informándose de los que pueden tener más éxito para comprar alguna copia más. De momento creo que solo han cogido más copias de "La espada de hielo", "Érase una vez... en América", "Reportero Goofy" y de "Patomas".

Con los demás decidieron no arriesgar. Yo les he preguntado y en ningún momento nadie ha preguntado por "Maese Pato" y "Érase una vez... el Oeste" (que curiosamente son las más flojas). De "Viento del Sur" sí tienen más copias, a ver si les pregunto como le va...

De la Dinastía solo pidieron una, ya que había salido la edición anterior y tenían miedo a que los interesados no la comprasen. En fin, a ver como evoluciona la cosa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiac
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ene 2024
Mensajes: 91

MensajePublicado: 22/04/2024 21:47    Asunto: Responder citando

En mi librería pasa algo parecido, al parecer soy el único de la zona que pide de manera anticipada los limited de Disney y ahora ya directamente traen dos copias, una para mi y otra por si la venden a otra persona, pero ya los pobres tienen en las estanterías el de "Érase una vez en américa", el del "Oeste" y el de "Goofy Reportero" y me da a mí que de seguir así la cosa van a seguir trayendo solo la mía y ya, una lástima la verdad pero también lo entiendo con estos precios... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1048

MensajePublicado: 23/04/2024 13:11    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
De todos modos van informándose de los que pueden tener más éxito para comprar alguna copia más. De momento creo que solo han cogido más copias de "La espada de hielo", "Érase una vez... en América", "Reportero Goofy" y de "Patomas".


No han hecho mala selección con estos tomos. Quizá con la Biblioteca Disney, aunque sean también de SD y supuestamente limitados, si que puede que hayan variado lo de la devolución, tengo que preguntarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1048

MensajePublicado: 24/04/2024 21:11    Asunto: Responder citando

Por si teníamos dudas de la denominación de la colección... oficialmente es "Disney Limited - Rústica con solapas" Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 436

MensajePublicado: 25/04/2024 08:19    Asunto: Responder citando

jajajaj Si, es como el nuevo formato de Marvel Limited para algunos lanzamientos de este año.
_________________
Arrow Colección
Arrow Canal YouTube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group