Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recuperación del subforo Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3428
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/04/2024 19:42    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración, Romano, Tras ella creo que es conveniente ampliar y modificar mi frase así:

Pensaba que la mitad se iban a mostrar contrariados (o discrepantes) y la otra mitad indiferentes (o silenciosos), por lo que en cierta medida no estaba equivocado del todo.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 20/04/2024 23:56    Asunto: Responder citando

Puestos a pensar libremente, lo que yo pienso que la mitad no ha discrepado, o se a mostrado indeferente,(o haciendose el que malinterpretaba intenciones como en mi caso) demostrando tener más vergüenza respeto y educación que otros. A mi parecer lo que habría que lim... PIAR es espectaculos tan lamentables como los del hilo de De Vita, recién llevado al "limpio" Sub Foro De Tradumaquetaciones, ahora me da que pensar, y quizas los usuarios veteranos comprometidos con el foro se han ido ausentando por cosas así, no por una avalancha de gente con ganas de trabajar, y compartir. Pero es solo una opinion aislada. Yo sigo manteniendo que malinterpreté las palabras, y que el buen Enigm solo queria lim..¡error! organizar el foro. Este recochineo y esta vanagloria es totalmente sana. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 21/04/2024 03:42    Asunto: Responder citando

Como hay gente que se ha sorprendido por las palabras antes escritas voy a explicarme bien para que se me entienda:
Desde mi opinión(y pienso por algún cometario, que alguno/s puede/n opinar parecido) Cuando Enigm abrió el hilo para LIMPIAR... ORGANIZAR... RECUPERAR el Sub foro Disney, me pareció que se hizo de una forma totalmente irónica, despectiva, y cargada de veneno (repito es mi humilde opinión). Salté al principio pero para evitar seguir con la polémica, me silencié o mostré indiferencia. Evidentemente entiendo que el traslado de las Tradumaquetaciones es para bien, pero repito, lo que no me gustaron fueron las formas. Y al igual que a mí a algún usuario tampoco. Suficiente creo, como para zanjar el tema. No obstante, parece ser que no gusta meter el dedito en la yaga, con las lim... ¡uy perdon! organización. Lo que me corrobora lo que pensaba al principio, la mala leche con la que iban lanzadas las palabras para definir su Recuperación del foro (Según la RAE Reconquista de lo perdido, o Hacer servir lo que no vale) Por lo que me parece una falta de respeto que se siga con el cachondeito y las puntaditas.
Ahora por la parte que respecta al hilo de De Vita, solo lo nombro como ejemplo de lo que a mi parecer viene bien el "termino" lim.. Pieza. No intento ofender con esto a nadie, solamente pienso que enfrentamientos así son lo que pueden manchar un foro, por lo que sí seria bueno intentar limp... evitarlos. Sin apoyar ni a una, ni a otra causa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3428
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21/04/2024 05:49    Asunto: Responder citando

Creo que tienes toda la razón, Panoramix-2k, el término limpieza aparece de una u otra forma recurrentemente, por lo que vamos a dejarnos de diplomacias que no están funcionando y hablemos francamente:

Si yo empleé en primer lugar ese termino es porque efectivamente el subforo Disney necesitaba una buena limpieza, interprétalo como mejor gustes.

Limpieza de muchas cosas, entre ellas hilos, y usuarios que ni aportan ni pertenecen al foro, sobre estos últimos no tengo la menor duda de que saben quienes son, como también creo que no les importa lo más mínimo, exactamente tan poco como este sitio. Si algún otro se ha sentido aludido él sabrá por qué, no pienso justificarme ni explicarme más.

Sobre los tradumaquetadores y sus trabajos, yo siempre los he valorado y felicitado por su labor y creo que (casi) todos ellos saben perfectamente que siempre lo he hecho con sinceridad.

Ahora todo está como debe, ordenado y limpio, cada cosa en su sitio.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group