Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Relación de aventuras de Pulgarcito en...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/04/2024 13:48    Asunto: Responder citando

Sí, creo que es Pulgarcito ¿mantiene las tapas en esos Super Guai!?
Lo de Robin Robot... yo creo que es lo más parecido a un integral que podemos encontrar de ese interesante personaje, porque encontrar revistas ZZ setenteras o de inicios ochenta ha sido imposible hasta más allá del 2010.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Philip J Fry
Agente veterano


Registrado: 23 Feb 2020
Mensajes: 487
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: 18/04/2024 14:15    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sí, creo que es Pulgarcito ¿mantiene las tapas en esos Super Guai!?
Las tapas: https://www.tebeosfera.com/colecciones/guai_1991_b_-super-.html
magin escribió:
Lo de Robin Robot... yo creo que es lo más parecido a un integral que podemos encontrar de ese interesante personaje, porque encontrar revistas ZZ setenteras o de inicios ochenta ha sido imposible hasta más allá del 2010.
Tanto como un integral... Sólo son 19 números e historietas de no muchas páginas. Hay cuatro "tomos" recopilatorios de EAGZA en digital por el hiperespacio hechos con escaneos de La Mansión, de más de 200 páginas cada uno. Eso sí que sería un integral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25770
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/04/2024 19:43    Asunto: Responder citando

... y tampoco eso es un integral, porque faltan muchísimas revistas de Zipi y Zape por escanear.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/04/2024 14:56    Asunto: Responder citando

Si conocen ustedes alguna reedición entre 1975 y 2024 con más reediciones seguidas de Robin Robot, pues me lo cuentan. Repito: lo más parecido a un integral que, para los intereses de los editores españoles, lectores y consumidores españoles, era eso.


Jojojo... leo en el enlace de Tebeosfera "desprovistos en algunos caso de las firmas de sus autores"... pues no sé si se las quitaron ya en Bruguera pero en Ediciones B se ve que también le daban al tipp-ex, no fuera que el autor dijera que era el autor y se fuera al juzgado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group