Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Disney en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/04/2024 11:13    Asunto: Responder citando

Gracias por las críticas. Yo era un tomo que había descartado por el elevado precio y su volumen, pero lo apunto en la lista (descarté el del Oeste). Pero es cierto que Radice y Turconi nunca me han defraudado. En segunda mano lo interesante es que se dé la casualidad de que lo venda alguien relativamente cerca, si no es así es cierto que con los gastos de envío se queda a un precio muy similar, pero ya usado (a menos que venga aún en su bolsa y te lo den nuevo y te ahorres 10 euros, por ejemplo).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patomasa
Aspirante a agente


Registrado: 23 Nov 2023
Mensajes: 20
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: 18/04/2024 11:29    Asunto: Responder citando

Yo me lo compré ayer y lo podré leer la próxima semana y dar puntuación. Cierto que en wallapop te puedes ahorrar unos 8-9 euros si te lo tienen que enviar, pero bueno, si un@ se lo puede permitir (por encima de todo, claro), prefiero que el de la tienda de cómics (que es el único en todo Gijón que se arriesga a comprar ejemplares de Panini Disney y tenerlos ahí para verlos) prefiero que gane algo y mantenga su tienda abierta. Muchas ganas de leerlo con las grandes valoraciones que apuntáis. ¡Gracias! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2077

MensajePublicado: 18/04/2024 11:45    Asunto: Responder citando

Claro, efectivamente, los ejemplares de Wallapop pueden ser totalmente nuevos (incluso todavía precintados) pero de procedencia desconocida (bono cultural, robo?) ... y al final, si no es con entrega en mano, lo que te vas a ahorrar son 10 € como mucho; ya cada cual tiene que valorar si le merece la pena o no. Surprised
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3425
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/04/2024 13:31    Asunto: Responder citando

Apuntada tu nota, Scrooge, es verdad que sin haberlo leído recientemente es más complicado dar puntuaciones, sobre todo con decimales. La nota media ha ascendido otro 0'2 puntos:

Goofy Reportero:

Enigm.............: 6'5
Jeremiemcduck: 7'2
Gripsou...........: 6'0
Santiac............: 7'5
Scrooge...........: 8'0
Cachirulo.........: 8'0
Kaximpo..........: ?
Lovecraft.........: ?

Nota media: 7'2/10
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 20/04/2024 03:20, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3425
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/04/2024 13:58    Asunto: Responder citando

Efectivamente, Scrooge, las notas ofrecen todo tipo de información interesante, por ejemplo, para ti únicamente la que consideras la mejor historia de Patomas de todas las recientes votaciones está al nivel de Goofy reportero. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 433

MensajePublicado: 18/04/2024 19:23    Asunto: Responder citando

Tengo pendiente el de Goofy... a ver si saco tiempo y me pongo a leerlo también que se me acumulan las lecturas jajaj
_________________
Arrow Colección
Arrow Canal YouTube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 18/04/2024 20:08    Asunto: Responder citando

Veo que en USA han reeditado War and Peace y Les Miserables de Carpi. No me importaría verlos por aquí en el formato de El viento del Sur (y mi avatar algo tiene que ver).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1041

MensajePublicado: 18/04/2024 22:43    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Efectivamente, Scrooge, las notas ofrecen todo tipo de información interesante, por ejemplo, para ti únicamente la que consideras la mejor historia de Patomas de todas las recientes votaciones está al nivel de Goofy reportero. Razz


Soy muy exigente con las historias de Patomas Laughing, me di cuenta cuando estuve valorando las historias que comentas. Con Goofy Reportero seguramente me pase lo contrario Laughing pero realmente me gustó, creo que funciona mejor si lees todas las historias más o menos seguidas que si lees una aquí y otra allá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 532
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 19/04/2024 17:34    Asunto: Responder citando

Voy con la nota... teniendo en cuenta: la ambientación, el dibujo, los argumentos bien hilvanados, lo que me he divertido leyéndola, los guiños, los cliffhanger, la caracterización de personajes con personalidades bien definidas (secundarios incluidos), el cariño que se les coge a todos, la imaginación, los cameos de personajes conocidos, el final... ya voy con la nota....

["nota que se demora mucho, suspenso seguro]" ... ¿quién ha dicho eso? ... bueno, los que la habéis leído ya sabéis quien lo ha dicho, ¿verdad? je je... pues a lo que vamos, mi nota es... 8
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 19/04/2024 23:59    Asunto: Responder citando

patomasa escribió:
Yo me lo compré ayer y lo podré leer la próxima semana y dar puntuación. Cierto que en wallapop te puedes ahorrar unos 8-9 euros si te lo tienen que enviar, pero bueno, si un@ se lo puede permitir (por encima de todo, claro), prefiero que el de la tienda de cómics (que es el único en todo Gijón que se arriesga a comprar ejemplares de Panini Disney y tenerlos ahí para verlos) prefiero que gane algo y mantenga su tienda abierta. Muchas ganas de leerlo con las grandes valoraciones que apuntáis. ¡Gracias! Very Happy


Pues como la tienda sea "Identidad secreta" el próximo día que ve a alguien mirando los comics de Disney gritaré... "Patomasa!!!!!!" jajajajajaja

La verdad es que yo opino como tu. Pero cierto es que la cada uno conoce su economía mejor que nadie. Lo importante es que sean vendidos en un sitio u otro sean adquiridos de forma legal para que cuenten como ventas Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3425
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/04/2024 03:01    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
Voy con la nota... teniendo en cuenta: la ambientación, el dibujo, los argumentos bien hilvanados, lo que me he divertido leyéndola, los guiños, los cliffhanger, la caracterización de personajes con personalidades bien definidas (secundarios incluidos), el cariño que se les coge a todos, la imaginación, los cameos de personajes conocidos, el final... ya voy con la nota....

["nota que se demora mucho, suspenso seguro]" ... ¿quién ha dicho eso? ... bueno, los que la habéis leído ya sabéis quien lo ha dicho, ¿verdad? je je... pues a lo que vamos, mi nota es... 8


Para que veáis lo importante que es la cuantificación de una historia diré que después de leer la descripción cualitativa de Cachirulo pensaba que le iba a dar un 10, o como poco un 9'5 Wink

Tabla de más arriba actualizada. La media ha subido otro 0'2 puntos. Gracias por puntuarla, Cachirulo
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1120
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 20/04/2024 11:00    Asunto: Responder citando

Coincido con Cachirulo en destacar todos esos aspectos que menciona del tomo. A mí me ha gustado sobre todo el protagonismo que se ha dado a personajes que muchas veces no pasan de simples comparsas: Horacio y Clarabella . El retrato de Minnie con sus dudas pero con una tremenda determinación cuando es necesario. En las últimas páginas el respeto al canon establecido por el maestro Gottfredson, el primer encuentro con alguien tan importante para Pete, lo ingenioso de la explicación de la indumentaria de Borrón, el homenaje al Padrino...En fin , el tomo es una gozada pero no merece un 10 porque hay capítulos que con ser buenos no están al nivel de otros que son excelentes. Pienso especialmente en los que hay más homenajes a la época y menos acción ( el centrado en la música, el de la arquitectura) .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2077

MensajePublicado: 20/04/2024 11:29    Asunto: Responder citando

A este paso, intuyo que Goofy Reporter acabará desbancando a la Espada de Hielo y Patomas en lo más alto del ranking de ventas de Panini! Shocked
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1041

MensajePublicado: 20/04/2024 12:40    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
A este paso, intuyo que Goofy Reporter acabará desbancando a la Espada de Hielo y Patomas en lo más alto del ranking de ventas de Panini! Shocked


Laughing Laughing Yo espero que venda bien y anime a Panini a traer cosas recientes, aunque parece que ya estan bastante animados con los anuncios de aquí a final de año.

xose, anímate y dale una nota numérica Wink.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1120
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 20/04/2024 13:19    Asunto: Responder citando

En principio iba a darle un 7,5 por la calidad intrínseca tomo, pero añado medio punto más por la decisión de Panini de alejarse del terreno acomodaticio y traernos algo 100x100 inédito y de tan buena calidad. Así coincido contigo y Cachirulo en darle un 8. Un gran acierto de Panini con su publicación. Acierto que van a repetir con Darkenblot, me temía que un dibujo muy moderno me lo iba a chafar, pero he comprobado con gran agrado que remite a Scarpa y Gottfredson. Si añades las referencias a Asimov y esos polis veteranos que me han traído a la mente a Flash Gordon ( Vultan y sus hombres pájaro) tenemos un indudable ganador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group