Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Goomer
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25762
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/04/2024 17:53    Asunto: Responder citando

En efecto. Las tiras darían para unas 30 páginas. Con eso y unas cuantas ilustraciones que no incluyeron en el integral se habría podido publicar sin problemas un álbum de 40-50 páginas, que muchos de nosotros compraríamos sin dudarlo. En lugar de eso han querido sangrar nuevamente a los lectores con un tomo de 300 páginas en el que la mayor parte del material está repetido. Espero sinceramente que la avaricia de la editorial reciba su justo castigo y el lanzamiento sea un rotundo y merecido fracaso.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesulk
Agente novato


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 37

MensajePublicado: 15/04/2024 21:12    Asunto: Responder citando

Les he preguntado por tuiter a los de Norma y esto me han respondido:
https://x.com/Jesulk86/status/1779925317932519762
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 422
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 15/04/2024 21:59    Asunto: Responder citando

Qué mala jugada por parte de Norma, les he puesto mi parecer en Twitter...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/04/2024 22:29    Asunto: Responder citando

jesulk escribió:
Les he preguntado por tuiter a los de Norma y esto me han respondido:
https://x.com/Jesulk86/status/1779925317932519762


¿Puedes citar la respuesta para los que no tenemos twitter?
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesulk
Agente novato


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 37

MensajePublicado: 15/04/2024 22:36    Asunto: Responder citando

Carlitos Brown escribió:
jesulk escribió:
Les he preguntado por tuiter a los de Norma y esto me han respondido:
https://x.com/Jesulk86/status/1779925317932519762


¿Puedes citar la respuesta para los que no tenemos twitter?


Te lo transcribo pues:
Yo: "@NormaEditorial No entiendo como hacéis las cosas así. A ver, ¿no se suponía que el integral de Goomer constaba de 2 tomacos? ¿A qué viene sacar ahora un nuevo volumen de 300p a 45 eurazos? En serio faltaban 300p o será material repetido?"

Norma Editorial: "Hola. Es una antologia con una selección de historias de la serie. La serie completa está recopilada en la anterior edición. Un saludo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25762
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/04/2024 23:45    Asunto: Responder citando

Lo cual es falso porque las tiras realizadas para el mercado estadounidense no estaban en la edición anterior.

Gracias por la transcripción.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/04/2024 00:03    Asunto: Responder citando

Una de dos: o la persona que ha respondido no conoce bien el material que contiene el nuevo tomo, o efectivamente es falso porque es material inédito (supuestamente). Pronto se descubrirá el pastel...

Lo mismo digo, gracias por la información.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 17/04/2024 09:50    Asunto: Responder citando

jesulk escribió:
Carlitos Brown escribió:
jesulk escribió:
Les he preguntado por tuiter a los de Norma y esto me han respondido:
https://x.com/Jesulk86/status/1779925317932519762


¿Puedes citar la respuesta para los que no tenemos twitter?


Te lo transcribo pues:
Yo: "@NormaEditorial No entiendo como hacéis las cosas así. A ver, ¿no se suponía que el integral de Goomer constaba de 2 tomacos? ¿A qué viene sacar ahora un nuevo volumen de 300p a 45 eurazos? En serio faltaban 300p o será material repetido?"

Norma Editorial: "Hola. Es una antologia con una selección de historias de la serie. La serie completa está recopilada en la anterior edición. Un saludo"


Muchas gracias.

Creo que el CM de Norma no se entera de nada. Crying or Very sad
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 17/04/2024 17:31    Asunto: Responder citando

jesulk escribió:
Les he preguntado por tuiter a los de Norma y esto me han respondido:
https://x.com/Jesulk86/status/1779925317932519762


Entro en twitter para leer la respuesta y ver que me has bloqueado LOL

Laughing Laughing

En cuanto a lo de Norma y Goomer, igualmente su respuesta es de traca: ¿por qué sacas una 'antología' habiendo sacado el Integral hace relativamente poco? Esto es como lo de Pneguin y el Lo mejor de 13 Rué del percebe después de dos ediciones del Integral Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesulk
Agente novato


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 37

MensajePublicado: 17/04/2024 20:34    Asunto: Responder citando

Algo me dirías en el pasado para que te bloqueara. Pero bueno, tampoco soy una persona rencorosa ni creo que recuerde por qué te bloqueé. Un saludo.

cartillero escribió:
jesulk escribió:
Les he preguntado por tuiter a los de Norma y esto me han respondido:
https://x.com/Jesulk86/status/1779925317932519762


Entro en twitter para leer la respuesta y ver que me has bloqueado LOL

Laughing Laughing

En cuanto a lo de Norma y Goomer, igualmente su respuesta es de traca: ¿por qué sacas una 'antología' habiendo sacado el Integral hace relativamente poco? Esto es como lo de Pneguin y el Lo mejor de 13 Rué del percebe después de dos ediciones del Integral Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 633

MensajePublicado: 18/04/2024 13:18    Asunto: Responder citando

A ver si se le ocurre a Norma sacar también las tiras cómicas del antecesor de Leo Verdura, y las de Aitor y los Vascones, ambos de Rafa Ramos.

En cuanto a este tocho de Goomer, espero que hayan tenido en cuenta mis comentarios y aparezcan la portada de Gran Cinema, el cartel del Salón de Cómic de Getxo, los anuncios de Telefónica, las portadas de los álbumes a gran tamaño, y sobre todo el dibujo que realizó Ricardo para el primer aniversario de la muerte de Nacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 18/04/2024 13:23    Asunto: Responder citando

jesulk escribió:
Algo me dirías en el pasado para que te bloqueara. Pero bueno, tampoco soy una persona rencorosa ni creo que recuerde por qué te bloqueé. Un saludo.


Porque eres alguien cercano a la extrema derecha y seguidor de Desokupa. Que alguien con esas ideas me tenga bloqueado, es casi un honor y prefiero que se mantenga así. Wink Un saludo para tí también.

(y disculpad el off-topic)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesulk
Agente novato


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 37

MensajePublicado: 18/04/2024 21:45    Asunto: Responder citando

Creo que no tienes ningún derecho a juzgarme ad hominem y más cuando no me conoces de nada. ¿Dónde dice que apoyar la inviolabilidad de la propiedad privada es de extrema derecha? ¿El artículo 33 de la Constitución Española también es de extrema derecha? A lo mejor tendrías que padecer en tus carnes, como hemos padecido en mi familia, el que gentuza despreciable se apropie de la vivienda de tus abuelos y te la dejen destrozada cuando a los 3 años consigues echarlos. Me parece que no tendrías que haber dicho lo que has dicho de mí aquí públicamente, pareces un niño pequeño. En 2014 fue de los primeros en fundar PODEMOS, estuve desde el principio, organizando mítines, yendo a Madrid en 2015 durante las marchas de la dignidad...y así hasta que la "isquierda" de la que supongo que perteneces, dejó de hablar de la cal viva del psoe a tenderle la mano de forma incondicional. Estuve en IU, en el Frente Obrero de mi admirado y querido amigo Don Julio Anguita, estuve con Sánchez Gordillo y Cañamero cuando en 2012 hacían sus marchas por las provincias de Cádiz y Sevilla. Pero la vida se torna oscura cuando menos lo esperas y te pone en tu sitio cuando vives en una burbujita. Te das cuenta de cómo funciona todo y en qué lado del tablero está esa "isquierda" woke de la que crees pertenecer.

En otra ocasión, te mandaría a afilar nabos pero, a día de hoy sé, que la vida te pondrá en el lugar que mereces.

Que te vaya bien, campeón.

cartillero escribió:
jesulk escribió:
Algo me dirías en el pasado para que te bloqueara. Pero bueno, tampoco soy una persona rencorosa ni creo que recuerde por qué te bloqueé. Un saludo.


Porque eres alguien cercano a la extrema derecha y seguidor de Desokupa. Que alguien con esas ideas me tenga bloqueado, es casi un honor y prefiero que se mantenga así. Wink Un saludo para tí también.

(y disculpad el off-topic)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1073

MensajePublicado: 20/04/2024 12:59    Asunto: Responder citando

Que pena, un tomito con las tiras inéditas americanas hubiera estado de lujo. No obstante en el "integral" tampoco están las tiras publicadas en "Mundo Obrero". Mirá que busqué, sobre todo la primera tira publicada, y por aquí alguien encontró alguna pero no hubo manera de encontrarlas todas.

Me pasó lo mismo con Kobe de Enrique V. Vegas que publicó las dos primeras partes por separado y luego un integral con las dos dos primeras parte y una tercera nueva. Quien se va a comprar el integral teniendo los tomos anteriores? Tampoco puedes venderlos porque nadie te los va a comprar teniendo un integral en un tomo. Un desastre. Tengo un proyecto inconcluso de imprimr el tercer tomo por separado. Tengo las cubiertas diseñadas, los interiores y tento que remaquetar las páginas porque lo hice mal y ahí leva parado años.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group