Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Disney en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 537
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 07/04/2024 17:18    Asunto: Responder citando

Coincido contigo, Lovecraft, yo también pienso que es una buena saga.

Muy dinámica, guiones bien hilvanados, divertida... Los personajes tiene bien definida su personalidad, incluso los secundarios. Otra cosa que me ha gustado es que tiene un final y, dicho sea de paso, un buen final. Me encantan esos capítulos con "cameos" de personajes conocidos que has señalado. Incluso resulta divertido buscar a Mickey en cada capítulo.

Lo curioso es que la había descartado como compra por ser demasiado moderna, pensaba que no me gustaría porque soy más de historietas clásicas. Me picó al curiosidad con unos comentarios que leí en este foro sobre el argumento general y decidí comprarla. Es una compra de la que no me arrepiento (aunque sea caro).
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 07/04/2024 17:44    Asunto: Responder citando

Cachirulo, es verdad lo que dices de Mickey, muy curioso. Y Goofy siempre a punto de conocerle.

La verdad que es una lectura que estoy disfrutando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiac
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ene 2024
Mensajes: 91

MensajePublicado: 07/04/2024 20:03    Asunto: Responder citando

Sí, yo voy por un poco más de la mitad y la verdad me está gustando, se está haciendo muy ameno y entretenido de leer y a mi parecer mucho mejor que el anterior del Oeste. Lo de buscar a Mickey se hace curioso sí, la pobre Minnie tiene un novio un poco esquivo xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1050

MensajePublicado: 07/04/2024 21:51    Asunto: Responder citando

Santiac escribió:
a mi parecer mucho mejor que el anterior del Oeste.


Hagamos como si el del Oeste no hubiese existido, porque manda h.... Laughing, afortunadamente con los 3 siguientes "Goofy reportero", "Patomas 3" y "En Busca de la Piedra Zodiacal" corrigen el rumbo y la verdad es que está quedando una colección muy buena. Todavía quedan sagas buenas por sacar, así que si no hay más "tropiezos" la colección puede durar en el tiempo. El año que viene entran en el fatídico tercer año con la licencia Disney del que muy poquitas editoriales han sobrevivido Laughing.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3431
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/04/2024 23:45    Asunto: Responder citando

Me alegra que os esté gustando, cuando terminéis el tomo espero vuestras notas para incluirlas en la tabla de más atrás. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 438

MensajePublicado: 09/04/2024 11:26    Asunto: Responder citando

Han publicado las novedades para lo que queda de año. Otra vez se copian de Toponeta Question Ese Darkenblot me suena... XD

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1777623734053949856


_________________
Arrow Colección
Arrow Canal YouTube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1050

MensajePublicado: 09/04/2024 11:37    Asunto: Responder citando

Excelentes noticias y además muy buena selección. Esta bien que Panini nos de su plan por adelantado por una vez.

Darkenblot estaba cantado, tiene el número de páginas perfecto, es buena saga, moderna. No podemos esperar que Panini no saque cosas que ha sacado Toponeta cuando son buenas Very Happy.


Ultima edición por scrooge el 09/04/2024 11:45, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 111

MensajePublicado: 09/04/2024 11:41    Asunto: Responder citando

Anda, que buena noticia. Entiendo que “En busca de la Piedra Zodiacal”, “Crónicas del Reino de los Dos Lagos” y “Mickey Kid” serán Disney Limited?

Y pensaba que antes de que acabara el año tendríamos un “Patomas 4”……
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1050

MensajePublicado: 09/04/2024 12:20    Asunto: Responder citando

Voy a hacer un resumen de lo próximo de Panini, añadiendo su correspondiente enlace a Inducks.

Abril (Biblioteca Disney)
Los Viajes de Marco Polo
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+1409-AP

Mayo (Disney Limited)
Patomas 3
Patomas y la banda de los "buenos chicos" (DM60, TP3)
Zio Paperone e il demone del gioco (INÉDITA)
Patomas y el intrepido señor del fuego (DM49)
Patomas y la brújula parapsicológica (DM58/59, TP2, PS5)
Patomas y el dólar de un millón (DM52, TP1)
Patomas y el test de inteligencia (DM65, PS2)
Patomas y la carrera campestre (DM54, TP3, IP1, PS8)
Patomas y la luz-para (DM56/57, TP2, IP1)
La parapsicología (DM162, IP1)

Junio (Biblioteca Disney)
Tío Gilito y la última aventura
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+2985-1P

Julio (Disney Limited)
En Busca de la Piedra Zodiacal
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+1780-AP

Agosto (Disney Limited)
Darkenblot
https://inducks.org/comp2.php?ser=Darkenblot&default_o=1&kind=nk&pg1=1

Septiembre (Biblioteca Disney)
Crónicas del Reino de los Dos Lagos
https://inducks.org/issue.php?c=it%2FDSBP+28

Octubre (Biblioteca Disney)
El Secreto de Leonardo Patinci
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+3311-2P

Noviembre (Disney Limited)
Mickey Kid
https://inducks.org/subseries.php?c=Topolino+Kid

Diciembre (Biblioteca Disney)
Ducks on the Road
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+3211-1P


Como podéis comprobar, en el segundo semestre Panini se sale en gran parte del Don Miki y apuesta por material moderno y por tanto desconozcido por parte de los lectores Disney. Sin duda va a ser un momento clave para el futuro de la línea.


Ultima edición por scrooge el 09/04/2024 13:40, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8876
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 09/04/2024 13:04    Asunto: Responder citando

¿Por fin hay algo parecido a un plan editorial? Very Happy

Tiene bastante buena pinta, lo veo equilibrado para los nostálgicos y los que quieren lecturas nuevas. En principio, pienso comprarme todo lo que no he leído en italiano o en Don Miki (Lo de los Dos Lagos, si es de Silvia Ziche, será divertido, lo de Leonardo parece que está bien y los Ducks on the Road también). Tengo dudas sobre Miki Kid, ya lo tengo casi todo en Don Miki salvo la primera que no salió y las nuevas últimas.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1050

MensajePublicado: 09/04/2024 13:20    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¿Por fin hay algo parecido a un plan editorial? Very Happy


¡¡¡Por fin!!! Laughing Laughing, no cabe duda de que están más seguros con la línea como para adelantar su plan a más largo plazo. Y por fin se publica oficialmente material moderno, alguno de hace tan "poco" como de 2019.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 185

MensajePublicado: 09/04/2024 21:17    Asunto: Responder citando

Muy interesante el listado, con bastante serie que me interesa y que no he leído nunca.

Lo malo de este formato, eso si, es que no tenemos editadas historias cortas normales, y las hay buenísimas sin editar nunca en España. Así solo estamos recibiendo un determinado tipo de serialización.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1050

MensajePublicado: 09/04/2024 21:47    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
Muy interesante el listado, con bastante serie que me interesa y que no he leído nunca.

Lo malo de este formato, eso si, es que no tenemos editadas historias cortas normales, y las hay buenísimas sin editar nunca en España. Así solo estamos recibiendo un determinado tipo de serialización.


De momento no, insinuaron que ese podría ser su siguiente paso pero... queda bastante aún para eso... yo tengo que ver que la línea Disney perdure más de 3 años Shocked.

Para eso que comentas está Toponeta Wink y su MT.


Ultima edición por scrooge el 09/04/2024 22:00, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 09/04/2024 21:48    Asunto: Responder citando

Pues la Biblioteca Disney me parece interesante y posiblemente la coja toda (A excepción de la del viento del Sur, que estoy bastante dudoso) Y de la del riñon , me estirparé un trozito para la Piedra Zodiacal, aunque como ya he decidido que me voy a leer primero el Super Disney, para comprarme el Limited, esperaré a que algún NiNi tire de su bono cultural(que a mi no me dan) y lo ponga en Wallapop Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1050

MensajePublicado: 09/04/2024 21:58    Asunto: Responder citando

Panoramix-2k escribió:
Pues la Biblioteca Disney me parece interesante y posiblemente la coja toda (A excepción de la del viento del Sur, que estoy bastante dudoso) Y de la del riñon , me estirparé un trozito para la Piedra Zodiacal, aunque como ya he decidido que me voy a leer primero el Super Disney, para comprarme el Limited, esperaré a que algún NiNi tire de su bono cultural(que a mi no me dan) y lo ponga en Wallapop Rolling Eyes


Así que por eso salen en Wallapop tan baratos... mira que soy ingenuo, ni se me había ocurrido Laughing Laughing

Con la Biblioteca Disney han "tirado la caña" primero con dos números de Don Miki pero los siguientes son todos historias modernas. Con los Limited se están pensando mucho más que cosas modernas o inéditas incluir, de los 6 de este año 4 son material "Don Miki", justo a la inversa que en la Biblioteca Disney.

P.D. He incluido "En Busca de la Piedra Zodiacal" como de Don Miki, aunque no lo fue, pero puede que sea la saga o historia larga más conocida en España que no haya sido publicada en un Don Miki... sin contar La Juventud de Tío Gilito, claro está Shocked Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group