Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 108

MensajePublicado: 23/03/2024 19:02    Asunto: Responder citando

Pues yo coincido con Sr. Ogro. La habría puesto coloreada en la aventura y en el apartado de extras a lápiz y en inglés, tal como salió de la mano de Barks.

Al fin y al cabo en el resto de la aventura el entintado y el color no es de Carl Barks, y así no rompen la inmersión en la lectura.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/03/2024 03:12    Asunto: Responder citando

Romano escribió:
Al fin y al cabo en el resto de la aventura el entintado y el color no es de Carl Barks


Romano, ¿Seguro que el entintado no es de Barks? ¿si fuera de Barks cambiarias de opinión?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 108

MensajePublicado: 24/03/2024 11:27    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Romano escribió:
Al fin y al cabo en el resto de la aventura el entintado y el color no es de Carl Barks


Romano, ¿Seguro que el entintado no es de Barks? ¿si fuera de Barks cambiarias de opinión?


Uy, perdón, es que me he explicado mal Embarassed . Yo no soy capaz de distinguir esos detalles sutiles sobre la autoría Sad

Lo que quería decir es que la aventura debería ofrecerse completa, para que la disfruten los lectores, y en extras el trabajo que hizo Carl Barks, para poder apreciarlo en su pureza.

Además, así los inexpertos como yo aprenderíamos a diferenciar la evolución de la misma. Es como cuando te ofrecen diferentes bocetos o páginas desechadas y me doy cuenta de la cantidad de trabajo que lleva la composición y elaboración de una página y todos los que contribuyen al resultado final, que raras veces suele ser de una sola persona.

Esos que en los tomos de Hellboy y AIDP aparecen al final.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108
Página 108 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group