Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuestras colecciones (y compras) de Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 26/02/2024 16:15    Asunto: Responder citando

Don Lockwood escribió:
El sello Disney no lo verás en esta edición porque es piratona.


¿Como piratona? Shocked

Entiendo que habran cedido derechos o yo que se, pero seguira siendo de ellos y habran cobrado por publicarla ¿?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 26/02/2024 17:36    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Don Lockwood escribió:
El sello Disney no lo verás en esta edición porque es piratona.


¿Como piratona? Shocked

Entiendo que habran cedido derechos o yo que se, pero seguira siendo de ellos y habran cobrado por publicarla ¿?.

No. es una edición totalmente ilegal y que no tiene nada que ver con Disney. No es la primera película ni la última que se publica en nuestro país de forma ilegal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2069

MensajePublicado: 26/02/2024 18:04    Asunto: Responder citando

Disney tiene vetada esta película desde hace décadas, probablemente debe ser la única edición en Blu-Ray a nivel mundial? Apostaría a que sí.

Desgraciadamente, y como apunta Lockwood, esto es moneda corriente en nuestro país, donde la mayor parte del mercado videográfico está copado por varios conglomerados de editoras "fantasma", que publican a destajo lo que van encontrando por internet (incluso "aprovechan" los subtítulos elaborados de forma altruista en foros similares a este), en ediciones que ellos mismos definen como "alegales" y cuya calidad final suele dejar bastante que desear, en todos los sentidos. Mad
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 26/02/2024 19:19    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Disney tiene vetada esta película desde hace décadas, probablemente debe ser la única edición en Blu-Ray a nivel mundial? Apostaría a que sí.

Desgraciadamente, y como apunta Lockwood, esto es moneda corriente en nuestro país, donde la mayor parte del mercado videográfico está copado por varios conglomerados de editoras "fantasma", que publican a destajo lo que van encontrando por internet (incluso "aprovechan" los subtítulos elaborados de forma altruista en foros similares a este), en ediciones que ellos mismos definen como "alegales" y cuya calidad final suele dejar bastante que desear, en todos los sentidos. Mad

Y la de ediciones piratonas que aprovechan audios en español robados de montajes realizados por aficionados a través de copias privadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2069

MensajePublicado: 26/02/2024 19:28    Asunto: Responder citando

Sí, hay mucha gente que busca ciertos doblajes e incluso paga por ellos, aparte de los que tienen sus propias colecciones, claro. A mí, afortunadamente, es un tema que no me afecta ya que nunca veo películas dobladas.
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 26/02/2024 19:39    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Sí, hay mucha gente que busca ciertos doblajes e incluso paga por ellos, aparte de los que tienen sus propias colecciones, claro. A mí, afortunadamente, es un tema que no me afecta ya que nunca veo películas dobladas.

A mi me pasa lo mismo: siempre lo veo todo en versión original.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 26/02/2024 23:40    Asunto: Responder citando

Anonadado me hallo con lo que decis. Esperaba un minimo de control en el tema de sacar un bluray y comercializarlo por toda España.

Yo de doblajes estuve una temporada buscando en particular los de Dragon Ball en Valenciano (y los encontré), ya que es como lo vi la serie de pequeño, y el doblaje en Castellano me parece nefasto Rolling Eyes

Se ve que con el cierre de Canal9 (la cadena local de Valencia), ese doblaje quedó fuera de circulación, pero hace poco han sacado unos DVD/BluRays que lo incluyen y me tire a ellos de cabeza Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 03/03/2024 00:07    Asunto: Responder citando

Última adquisición en la feria del libro antiguo de Valencia



Está como nuevo, me ha sorprendido mucho para el tiempo que tiene.

Las historietas que trae parecen interesantes, muchas de Vicar, una de Barks, Don Rosa...
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FNS++++4

Pensaba que era el que traia la historia de "El último trineo para Dawson", pero ese parece que es el de Minie, no el de Daisy.

En la feria había muchos DonMikis, muchos tomos de Peliculas, y algúnos Dumbos, por si alguno le interesa pasarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 09/03/2024 18:35    Asunto: Responder citando

Hola Buenas tardes.
Comentar que hoy y con el agua que al final ha caído me he dado una vuelta por la feria del libro antiguo y ocasión de Valencia.

Bueno decir que al final entre otros muchos tebeos han caido 4 tomos de la Colección Jovial de Ersa. Ya subiré fotos y lo que me han costado en otro post que buscaré con más tranquilidad.
No me digais en que stand lo he adquirido pues la verdad no he mirado ni el nombre de las librerias, sólo comentar que había muchos más tebeos de Jovial y de otras colecciones. El precio no ha sido una barbarie.
También he visto como comentaba nuestro compañero don mikis, dumbos lomo gris y otras muchas cosas por si alguien le apetece pasarse. En estos momentos que estoy escribiendo esto desde la ventana de mi comedor estoy viendo que está mejorando el día. No llueve y está saliendo el sol aunque hoy hace bastante viento (últimamente es ya una tónica lo del viento).
El horario de hoy creo que cierran sobre las 9 y hace un rato desde las 17 que está en marcha (me fije un poco en el horario pero ahora no lo tengo muy claro, aunque empiezan sobre las 10,30 u 11, es verdad que cierra desde las 14 hasta las 17)
También me voy a referir al último tebeo de Panini Erase una vez... en America, lo he visto en un stand por 40 euros y había por lo menos un par (vamos porque ya lo tengo pero he rechinado un poco los dientes por no esperar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) si alguien le interesa es un buen precio, sólo teneis que buscarlo esta bastante a la vista.
Bueno pues por ahora es todo, continuara...
Espero que si alguien tiene tiempo se de una vuelta y busque. Yo creo que ya tengo mi cupo (me he pasado de presupuesto pero bueno las oportunidades surgen así)
Un saludo, Juanjo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1022

MensajePublicado: 11/03/2024 14:41    Asunto: Responder citando

Kite escribió:

Pensaba que era el que traia la historia de "El último trineo para Dawson", pero ese parece que es el de Minie, no el de Daisy.


Así es, o también la puedes encontrar en el número 31 de la revista Pato Donald de Primavera Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1070

MensajePublicado: 14/04/2024 12:40    Asunto: Responder citando

Kite escribió:

Aquí teneis el cartel de cine de Mi amigo el fantasma Very Happy
(La foto es de antes de poner delante el de La bruja novata)

Es una película muy desconocida pero muy divertida, al menos yo no la conocía hasta que me la enseño mi novia. Es de sus favoritas y cada dos por tres ponemos trozos en el Disney+.


Yo la vi varias veces cuando era pequeño. El problema es que en la tele han reemitido hasta la saciedad alguns cintas de Disney mientras que otras hay quedado en el olvido. Cuants veces habeis visto en la tele El abismo negro, o El hijo de la jungla (también la ví varias veces de pequeño)?

Yo llevo años y años buscando una pelicula de Disney que vi de pequeño y hasta hace bien poco no habia ningua información de ella en internet, y ahora sigue sin haber mucha. Sólo encontré breves referencias en algunas webs y unas fotos en blanco y negro del rodaje. Recientemente ha aparecido en inglés en youtube. Se trata de The secret of the Lost Valley (1980), pongo el título en inglés porque en español no encuentro ningún resultado. Al parecer era un telefim originalmente emitido en dos partes y que formaba parte de la serie Disney's Wonderful World, temporada 26 - Capítulos 15 y 16 según la escasa información que he podido encontrar.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 14/04/2024 23:07    Asunto: Responder citando

Yo tengo Mi amigo el fantasma en dvd. Es uno de los live actions de Disney que mas veía de peque, junto con Herbie, La isla del fin del mundo (y 20000 leguas de viaje submarino, claro) o La montaña embrujada. or suerte, me pude hacer con todos en dvd hace años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 110

MensajePublicado: 15/04/2024 01:08    Asunto: Responder citando

“Mi amigo el fantasma”, qué grandes recuerdos me trae esa película!!!! Esa película la he visto una y otra vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group