Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué está pasando en este país?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1295
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 16/11/2023 12:34    Asunto: Responder citando

que le gusta la fruta!!
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 16/11/2023 12:41    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
que le gusta la fruta!!




https://www.youtube.com/watch?v=8syc4esUQl0

Corregido. ¡Gracias!
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3968

MensajePublicado: 16/11/2023 22:57    Asunto: Responder citando

...

https://youtu.be/Ma5yjc_LkNs?t=13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3968

MensajePublicado: 16/11/2023 23:17    Asunto: Responder citando

...

https://www.youtube.com/watch?v=AbNosFGVxI4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/11/2023 16:13    Asunto: Responder citando

¿Cómo que "corregido" si la dinosauria aún sigue ahí?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ironik
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 202

MensajePublicado: 17/11/2023 20:37    Asunto: Responder citando

Normalmente, cuando la gente se toma un café o un té, no suelen mirar los posos que quedan en la taza. Y es un error, ya que estos, dicen muchas cosas. Solamente hay que hacerles las preguntas adecuadas. A mí se me ocurrió preguntarles (a los posos) por la ley de amnistía y la duración de la legislatura. No vieron excesivo recorrido en ambos. Esto no lo digo yo, lo dicen los posos.

Eso sí, el congreso cada vez se parece más a un cuadro de el Bosco. Da pavor de izquierda a derecha.
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2119

MensajePublicado: 17/11/2023 20:41    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:
Normalmente, cuando la gente se toma un café o un té, no suelen mirar los posos que quedan en la taza. Y es un error, ya que estos, dicen muchas cosas. Solamente hay que hacerles las preguntas adecuadas. A mí se me ocurrió preguntarles (a los posos) por la ley de amnistía y la duración de la legislatura. No vieron excesivo recorrido en ambos. Esto no lo digo yo, lo dicen los posos.

Eso sí, el congreso cada vez se parece más a un cuadro de el Bosco. Da pavor de izquierda a derecha.


¿y hay posos de izquierdas y de derechas? lo pregunto por que hoy parece que si todo no está polarizado no es nada... Confused
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/11/2023 10:11    Asunto: Responder citando

https://www.elmundotoday.com/2023/11/ayuso-encarga-a-su-hermano-6600-toneladas-de-fruta/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ironik
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 202

MensajePublicado: 18/11/2023 12:23    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:

¿y hay posos de izquierdas y de derechas? lo pregunto por que hoy parece que si todo no está polarizado no es nada... Confused


Bueno, la polarización no es nada nuevo. Solo hay que ver a los tertulianos/activistas (palmeros de turno) de un partido u otro. Pero el esperpento llega a su cenit, cuando estos tertulianos de medio pelo, son políticos/tertulianos dando lecciones a diestro y siniestro. Esos mismos políticos, que cuando estaban en activo, se dedicaban a derrochar el dinero público en gilipolleces. Todo esta en el mismo pack...los medios de incomunicación y su grupito de políticos. Y si para postre la mayoría de estos medios están subvencionados por el gobierno (porque no se compran periódicos ni para envolver el bocadillo) conocer la verdad con mayúsculas es algo complicado. Tampoco se trata de morder la mano del amo ¿no?

Es raro encontrar un medio que de estopa a ambos partidos. Complicado.
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 18/11/2023 12:58    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
https://www.elmundotoday.com/2023/11/ayuso-encarga-a-su-hermano-6600-toneladas-de-fruta/


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2119

MensajePublicado: 18/11/2023 13:13    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:


Es raro encontrar un medio que de estopa a ambos partidos. Complicado.


si, pero a veces sucede que hay canales de televisión claramente de izquierdas y el mismo grupo que financia ese canal tambien tiene capital en periodicos de derechas... Confused
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kubelik
Agente novato


Registrado: 22 Oct 2022
Mensajes: 40

MensajePublicado: 18/11/2023 21:35    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:
si, pero a veces sucede que hay canales de televisión claramente de izquierdas y el mismo grupo que financia ese canal tambien tiene capital en periodicos de derechas... Confused


Prueba a leer diarios de izquierdas y seguro que descubres el truco. Esa televisión que crees que es de izquierdas es la que da noticias burdas, pero van con ello. La de los presentadores que presumen de que se cargan a políticos de izquierdas. La que se disfraza para parecer de izquierdas y luego soltar mensajes conservadores. En cuanto amarraron al público de izquierdas, se dedicaron a desplazarles paulatinamente hacia el centro centrado.

Solo te tienes que ver la entrevista que Évole le hizo a Aznar hace unos años. Un masaje patético que el público de los primeros años de la Sexta hubiese abucheado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/11/2023 12:56    Asunto: Responder citando

Del mismo medio de informacion citado por supra Sr Ogro, extractos del debater de investidura:

Cita:
Sánchez: “El protocolo está amparado en la Constitución: basta con implicar a Puigdemont en alguna trama de corrupción y la amnistía es cien por cien legal”


... repugnante. Tanto que el sabor a repugancia me suena de otras veces anteriores.

Cita:
Sánchez: “Ustedes son rehenes del sanchismo y de sus socios separatistas y amigos de la ETA. Mientras esta gentuza pacte, ustedes no podrán gobernar”.


Sin palabras

Cita:
Sánchez: “¿Freidora de aire, señor Feijóo? Se lo diré claramente: es un trasto, el sabor no es comparable y no deja de ser un horno”.

Verdades como puños y por eso se lleva a los votantes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: 16/01/2024 18:11    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:
Ironik escribió:
Otra variable, en todo este asunto, son los medios de incomunicación. De la clase política, en general, ya sabemos que no podemos esperar gran cosa. Pero estos medios, que deberían velar por buscar la verdad, no dejan de ser voceros de un partido u otro. Es decir, parecen relaciones públicas de los mismos. Y si encima algunos de ellos viven, en parte, de sus subscriptores es difícil que vayan a decir algo en contra de la ideología de esos lectores. Por lo tanto es una información, cuanto menos, tendenciosa.

Los medios de incomunicación, depende como den las noticias, influyen bastante el personal. Bueno, por algo los llaman el cuarto poder. Aunque creo, están bastante mas arriba de esa lista.



bueno en cierto modo siempre se ha tratado de ver que periodistas puede uno escuchar o leer, siempre han habido lineas editoriales, por ejemplo Iker Jimenez está en los medios y me parece un periodista muy digno, a veces tambien se sobrevaloran determinadas redes sociales, por que parece que tienen una verdad que nadie tiene, y tambien en esas redes hay manipulacion y lineas editoriales. Confused


Iker Jiménez me parece cualquier cosa menos digno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 16/01/2024 21:29    Asunto: Responder citando

Explicate shin ,¿por que no te parece digno?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group