Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Serie vaya familia Claus

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 02/12/2023 17:51    Asunto: Serie vaya familia Claus Responder citando

No sabía si poner este post aquí en el subforo Disney, o en Offtopics, ya que se trata de una serie de Disney, optó por dejarla aquí.

Supongo que conoceréis la trilogía de películas protagonizadas por Tim Allen, Vaya Santa Claus,particularmente no es una trilogía navideñas de mis favoritas, pero cuando llegan estas fechas, me hago mi revisionado con estas pelis, solo en casa, un padre en apuros, etc, en NETFLIX, pude ver las 2 partes de crónicas de movidas, con un Kurt Russell, como papá noel, con un papel un tanto a su medida, en fin, que cual fue el año pasado mi sorpresa, cuando en Disney+ sacan la serie de Vaya una familia Claus, inspirada en la trilogía de pelis protagonizadas por Tim Allen, y que obviamente me las visiones, esta distraída, tampoco hay que buscar más a este tipo de series.

Este año, están emitiendo la 2 temporada.
¿La conocíais? ¿Os esta gustando?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 429

MensajePublicado: 02/12/2023 18:17    Asunto: Responder citando

Me suena verla anunciada el año pasado... pero no la vi todavía.

También soy de ver las pelis que comentas en estas fechas jajaj incluso me había hecha una lista con algunas más a las que suelo ver:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8817

MensajePublicado: 02/12/2023 23:10    Asunto: Responder citando

No pude verla, la empecé pero es muy mala, nada que ver con las películas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 03/12/2023 20:48    Asunto: Responder citando

La tengo pendiente desde el año pasado, pero me he esperado a que sea navidad, a ver que tal Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 04/12/2023 00:22    Asunto: Responder citando

HardyDavid escribió:
Me suena verla anunciada el año pasado... pero no la vi todavía.

También soy de ver las pelis que comentas en estas fechas jajaj incluso me había hecha una lista con algunas más a las que suelo ver:



Es que llegan estas fechas, y apetece verlas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 04/12/2023 00:24    Asunto: Responder citando

copito escribió:
No pude verla, la empecé pero es muy mala, nada que ver con las películas.


Coincido contigo, no es para nada, las pelis, pero al menos te distraes, sobre gustos, no hay nada escrito 😊

Esta segunda temporada, es aún más floja, que la primera, no le auguro una 3 temporada, aunque quien sabe...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 04/12/2023 00:27    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
La tengo pendiente desde el año pasado, pero me he esperado a que sea navidad, a ver que tal Smile


Pues si me permites una sugerencia, cuando vaya acercándose las fechas, buscas un hueco y te haces una peqmaraton y te ves las dos temporadas y ya nos dices que te parece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 16/01/2024 10:14    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Pues si me permites una sugerencia, cuando vaya acercándose las fechas, buscas un hueco y te haces una peqmaraton y te ves las dos temporadas y ya nos dices que te parece


Pues al final me he visto la primera temporada estas navidades y la verdad es que no me ha disgustado.

La cabecera es horrible, al malo se le podría haber sacado mas chicha y se nota que falta algo de presupuesto para los sets, pero el argumento en si y la puesta en escena me parecen muy loables.

Se nota que la serie respeta el material y el espiritu de la película original de 1994, lo cual se agradece y causa un efecto nostalgico muy agradable.

Durante los capítulos se hacen muchas referencias a las anteriores tres películas, siendo argumentalmente importantes.
Personalmente no recuerdo si la segunda la vi, y la tercera seguro que no, pero la propia serie te rellena de forma natural los huecos que no recuerdes o no conozcas.

En general, la serie me ha gustado y la recomiendo para ver en navidad si te gustó la primera película de la trilogía y la recuerdas con cariño.

El año que viene nos veremos la segunda temporada, gracias Jesulete por reflotarmela en mi lista de series para ver Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group