Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por fin, Mortadelo en moto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 22/01/2009 23:31    Asunto: Responder citando

Yo tengo 37 javiboluda y hay gente veterana por aquí que son una verdadera enciclopedia del mundo del cómic.

Los chavalines que tú dices son unos cracks también y a mí me produce una sensación genial ver como (por poner unos ejemplos) mortadelo de la rapita con 15 años se lo curra tanto y tan bien o mortadelo1988 con 20, lleva leyendo tebeos desde los cinco.

Con todos ellos, te aseguro que un amante del mundo de la historieta como yo disfruta de lo lindo. Yo participo poco porque considero que hay muy poco que pudiera aportar ante maestros como ellos pero eso sí, me entusiasma leerles y descubrir, aprender, compartir y formar parte (por pequeña que sea) de este foro. Por ello te animo a que no dejes de adentrarte en él.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 22/01/2009 23:33    Asunto: Responder citando

Mortadelo de la Ràpita tiene 12 años... Rolling Eyes Aun así, tiene mucho mérito. La verdad es que antes de entrar en el foro pensaba que era práctiacamente el único que seguía leyendo a Mortadelo. Pero anda que no hay fans... Internet establece unos lazos impensables hace poco, por ejemplo, entre todos nosotros, mortadeleros incondicionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 22/01/2009 23:36    Asunto: Responder citando

Perdón, lo sabía no se porque puse 15 :oops:

Totalmente de acuerdo amigo Wink
mortadeleros incondicionales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21269
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/01/2009 09:08    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
Mortadelo de la Ràpita tiene 12 años... Rolling Eyes Aun así, tiene mucho mérito. La verdad es que antes de entrar en el foro pensaba que era práctiacamente el único que seguía leyendo a Mortadelo. Pero anda que no hay fans... Internet establece unos lazos impensables hace poco, por ejemplo, entre todos nosotros, mortadeleros incondicionales.


Y yo que pensé en su día que con 24 años (por aquel entonces) iba a ser el mayor (que no lo digo con ninguna mala intención!) y en realidad hay gente de todas las edades e incluso menores que Mortadelo de la Rapita.

Y por supuesto muchos incondicionales, como debe ser.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/01/2009 10:38    Asunto: Responder citando

Aún puede ser peor. En los 90´s siendo adolescente creía que era el único que conocía la serie de Johan y Pirluit en toda España, o, al menos en todo el norte, puesto que no había internet y debía ser el único que atesoraba aquellos Olés viejos con historias como la de "El anillo de los Castellac" o "El señor de Pikodoro"... ¡cuan lejos de la verdad estaba eso!, pero claro si intentabas hablar de ello no podías decir que buscabas cosas de dos personajes que salían con los pitufos porque ya te tachaban como que te gustaban los pitufos y si decías Johan y Pirluit, lo de Johan lo entendían (más o menos), pero al decir Pirluit la vergüenza que pasabas describiéndolo es indescriptible... al final lo tomé como una especie de satisfacción propia el releer una y otra vez los pocos Olés que de ellos tenía o conocía (como ya he dicho eran "El anillo de los Castellac", "El señor de Pikodoro" y "El agua prodigiosa" -bueno, conocía la historia de "La verdadera historia del pequeño Pirluit" por tener el Zipi y Zape Especial donde venía publicada pero no conocía más-) encima, por prodigio el de "El agua prodigiosa" me desapareció hacía unos años y no lo recuperé hasta principios de los 90´s, cuando además, cogí el de "El país Maldito" en un quiosco donde siempre me aseguraban que no tenían más pero todas las semanas ponía uno nuevo... justo cuando pusieron el de "La flauta de los pitufos", empezaron obras en la zona y el quiosco se fué a tomar vientos... y hasta la era Internet yo no pude acabar la serie ni conseguir información sobre estos personajes

Sea como sea, ignoraba de cuántos albumes constaba la colección Olé Pitufos de Briguera y por ende de cuántos números estaríamos hablando con Johan y Pirluit... desde luego, una de las primeras cosas que hice cuando tuve Internet fué buscar lo referente a Johan y Pirluit, merced a un artículo de la revista Dolmen de fines de los 90´s, donde hablaban someramente de ambas series medievales de Peyo y daban un listado de albumes de Los Pitufos y de Johan y Pirluit.

Por eso, aunque estemos hablando aquí de Mortadelo y Filemón, se perfectamente de qué se está hablando... como dije yo, más bicho raro me consideraba hasta que navegué por Internet un buen dia...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javiboluda
Aspirante a agente


Registrado: 22 Ene 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: 23/01/2009 15:31    Asunto: Responder citando

Pues aqui estan las fotos en cuestión, el tatuaje es del 2004, pero como ya sabeis estos no caducan, jejeje.

Un saludo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21269
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/01/2009 15:33    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por volver a ponerlas! Como diría un famosete, en dos palabras: Im-presionante. Razz Very Happy A todo color y muy bueno, sí señor.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 23/01/2009 16:03    Asunto: Responder citando

Pues sí que es impresionante, sí... Llevar a Mortadelo y Filemón encima para toda la vida... Yo me sentiría incapaz de hacer eso, soy muy cobardica... Embarassed Nunca había visto nada igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 23/01/2009 17:02    Asunto: Responder citando

Esa foto tenía que haber salido en los telediarios para conmemorar el 50º aniversario de Mortadelo y Filemón Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javiboluda
Aspirante a agente


Registrado: 22 Ene 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: 23/01/2009 17:11    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, tampoco es para tanto, Wink.
Lo del telediario me parece excesivo, pero si envie las fotos a la web oficial de Mortadelo y Filemón para que se las enseñasen a Ibañez y nunca he tenido noticias, no se si no las ha visto o si pasa del tema, la verdad es que en el estudio de tatuajes se quedaron flipaos, el tio que me lo hizo estaba encantado, despues de tanto tatuaje "malote" este le hacia mucha gracia, tienen la foto puesta en el tipico album que hay en todos los estudios para enseñar los trabajos realizados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 24/01/2009 00:20    Asunto: Responder citando

Pues en su momento lo vi pero no recordaba que fuese tan bueno (vamos, que he podido redisfrutarlo de nuevo viéndolo) Very Happy Very Happy Very Happy Felicita al tatuajero, es una obra excelente Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo de la Rapita
Agente veterano


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 351
Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era

MensajePublicado: 24/01/2009 00:39    Asunto: Responder citando

Llego con retraso, XD. Que halagos, si no haga nada de bueno, jajaja. Bueno al menos, yo ire pasando la costubre de leer comics entre la gente, por ejemplo, quiero que dos o tres amigos mios lean Pafman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 24/01/2009 00:45    Asunto: Responder citando

Mortadelo de la Rapita escribió:
Llego con retraso, XD. Que halagos, si no haga nada de bueno, jajaja. Bueno al menos, yo ire pasando la costubre de leer comics entre la gente, por ejemplo, quiero que dos o tres amigos mios lean Pafman...

Así me gusta, que vayas fomentando por ahí la lectura de cómics. A ver si realzamos el negocio de los tebeos... Que falta les hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rufo
Agente novato


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: 24/01/2009 04:51    Asunto: Responder citando

jAJAJAJA¡¡¡ Laughing Laughing UN aplauso señores¡¡que narices¡¡ja,ja me imagino con los colegas en la playa,mira mi tatu de un diablo,pues mira el mio es mi nombre en japones,pues ahora vais a ver el mio,toma castaña mortadelo y filemon en moto Laughing que crack tio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21269
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/01/2009 13:24    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
Mortadelo de la Rapita escribió:
Llego con retraso, XD. Que halagos, si no haga nada de bueno, jajaja. Bueno al menos, yo ire pasando la costubre de leer comics entre la gente, por ejemplo, quiero que dos o tres amigos mios lean Pafman...

Así me gusta, que vayas fomentando por ahí la lectura de cómics. A ver si realzamos el negocio de los tebeos... Que falta les hace.


Yo también lo estoy intentando, enviando portadas y todo. Un amigo mío ha leido pafman antiguo, pero le tengo que convencer de que lea el nuevo.

y Nada más sano que leer cómics para los adolescentes de 14-18, en vez de las litronas y el tabaco (puagh!)
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group