Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa65
Aspirante a agente


Registrado: 17 Oct 2023
Mensajes: 19

MensajePublicado: 17/10/2023 20:47    Asunto: Presentación Responder citando

Hola, saludos a todos, todas y todes Smile Mi nombre es Rafa y ya tengo unos añitos y me siguen encantando los comics. Desde que era pequeño y reservaba una buena parte de mi paga semanal para comprarme el Mortadelo especial, Zipi y Zape o lo que tuviese en ese momento la tienda de chuches de había cerca de casa, que tiempos, mucho material y poco dinero. Luego abandone unos años la afición que recobré ya con unos añazos más. Ahora compro sobre todo material antiguo de bruguera y sus personajes (mientras no me echen de casa, que poco falta) Laughing También intento hacerme con lo que pueda de Disney de material nuevo y "algo" que tengo también de antigüo. A pesar de ser un seguidor del querido Mortadelo (un recuerdo para el maestro Ibañez) ha sido la búsqueda de material Disney lo que me ha atraído al foro. Cosas de la vida. En fin me alegro de incorporarme a este foro que comparten tantos compañeros "comiquer@s". Un abrazo para tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1041

MensajePublicado: 17/10/2023 21:04    Asunto: Responder citando

Bienvenido Rafa. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa65
Aspirante a agente


Registrado: 17 Oct 2023
Mensajes: 19

MensajePublicado: 17/10/2023 21:11    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3968

MensajePublicado: 18/10/2023 20:12    Asunto: Re: Presentación Responder citando

Rafa65 escribió:
Hola, saludos a todos, todas y todes Smile Mi nombre es Rafa y ya tengo unos añitos y me siguen encantando los comics. Desde que era pequeño y reservaba una buena parte de mi paga semanal para comprarme el Mortadelo especial, Zipi y Zape o lo que tuviese en ese momento la tienda de chuches de había cerca de casa, que tiempos, mucho material y poco dinero. Luego abandone unos años la afición que recobré ya con unos añazos más. Ahora compro sobre todo material antiguo de bruguera y sus personajes (mientras no me echen de casa, que poco falta) Laughing También intento hacerme con lo que pueda de Disney de material nuevo y "algo" que tengo también de antigüo. A pesar de ser un seguidor del querido Mortadelo (un recuerdo para el maestro Ibañez) ha sido la búsqueda de material Disney lo que me ha atraído al foro. Cosas de la vida. En fin me alegro de incorporarme a este foro que comparten tantos compañeros "comiquer@s". Un abrazo para tod@s.

Bienvenido al Foro de la TIA, Rafa65.
Espero que lo pases muy bien por aquí.
Nos vemos y nos leemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 25/10/2023 14:11    Asunto: Responder citando

Hola, yo también vine al foro buscando cosas de Disney (gracias en parte a la nueva linea Disney de Panini Laughing ), y me acabe quedando.

Poco a poco voy leyendo y poniendome al dia en el resto de hilos.

Un placer y nos vamos leyendo por aqui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1110
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 18/11/2023 19:42    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Rafa65.

Por algún motivo que no me ha sucedido con Kir, me da la sensación que contigo puedo estimar mejor cuánto tiempo ha pasado "desde que eras pequeñito".

Mortadelos especiales y Zipi Zapes ordinarios. Generación Bruguera. En principios de extinción, como le pasó a los diplodocus (también se extinguieron porque dejaron de distribuirles tebeos en quioscos, y no por el meteorito ese).

En fin, pasa, pasa y sírvete...que aquí venimos todos a perec... a disfrutar. A disfrutar.

Nos leemos por aquí.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1115
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 21/11/2023 21:51    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2068

MensajePublicado: 21/11/2023 21:54    Asunto: Responder citando

Tendrás que decidir entre Bruguera o Disney, son incompatibles. Laughing
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group