Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mortadelo de la Rapita Agente veterano
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 351 Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era
|
Publicado: 19/01/2009 23:06 Asunto: ¿Quién estará en el Saló del Còmic de Barcelona? |
|
|
Que semana jolines, quantos examenes...
Bueno, al grano, qien ira al salo del Comic de Barcelona? |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 20/01/2009 00:13 Asunto: |
|
|
Un servidor hará todo lo posible por no faltar a la cita este año. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 20/01/2009 10:01 Asunto: |
|
|
Yo haré todo lo posible por estar por primera vez en mi vida _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 20/01/2009 11:36 Asunto: |
|
|
Yo puede que vuelva, después de años, sin ir
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9940 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 20/01/2009 12:04 Asunto: |
|
|
Yo por mi parte, salvo desastre u ocupación ocasional (que me surja un trabajo en esas fechas, etc., -y siendo así bienvenida sea esa ocupación aunque me prive de ir a Barcelona, que estar en paro no es agradable-) voy a procurar estar en Barcelona por estas fechas. _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Mortadelo1988 Agente con honores
Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 3951 Ubicación: Castelló / Castellón
|
Publicado: 20/01/2009 15:41 Asunto: |
|
|
Si yo ya lo tenía muy complicado para ir, lo de la fecha me ha acabado de matar. |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 20/01/2009 16:22 Asunto: |
|
|
Era junio o julio, ¿no? Es demasiado pronto para saber si puedo ir. Espero que sí. |
|
|
|
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 25 Jul 2008 Mensajes: 4529 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 20/01/2009 17:29 Asunto: |
|
|
Yo espero ir también (más el domingo o el lunes que los otros dos días por motivos de trabajo), y espero también conocer a alguno de vosotros. _________________ ¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú? |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 20/01/2009 21:38 Asunto: |
|
|
Sábado y Domingo, seguro. Como este año lo han hecho "tan raro", no sé si anticiparme el Viernes o alargarlo al Lunes. Probablemente lo primero. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 25 Jul 2008 Mensajes: 4529 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 20/01/2009 21:53 Asunto: |
|
|
¿Y los de fuera de Barcelona como lo hacéis para comer, dormir...? Porque si alguien necesita sitio, se puede arreglar _________________ ¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú? |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 20/01/2009 22:49 Asunto: |
|
|
Yo soy de Barcelona así que ... ¡no tengo excusa! :lol:
Nos veremos allí |
|
|
|
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9940 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 20/01/2009 22:58 Asunto: |
|
|
Pagando un hotel, hostal, etc., junto con el avión (ida y vuelta) en una agencia de viajes. _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 21/01/2009 08:25 Asunto: |
|
|
Casi con toda seguridad iría en tren, quedandome en hotel. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 21/01/2009 10:24 Asunto: |
|
|
Depende de dónde estés y la distancia que te separe de Barcelona, en mi caso, los aproximadamente 700 km entre Torrelavega y Barcelona aconsejan tomar el avión... de coger otro medio tendría 9 horas de autobús u otras tantas de tren, teniendo que ir a coger este último medio a Bilbao, el AVE temo que aún no haya llegado aquí y de las líneas previstas, hacia Barcelona no va ninguna...
Hace tiempo discutía con una japonesa que, viviendo toda la vida en España haya visitado tan pocas veces Barcelona, no se lo creía pero es que, las distancias son largas y España tiene 1000 kms entre la costa cantábrica y la andaluza bien de cara el Atlántico o al Mediterráneo. Y me miraba asombrada... Hombre si viviéramos en Bélgica conoceríamos mejor el país porque las distancias son más pequeñas, incluso conoceríamos mejor países que nos rodearian como Holanda o Luxemburgo... (porque las distancias harían más asequibles estos viajes) pero en este país, la península Ibérica es un poco amplia y la geografía y orografía interesante geográficamente hablando (pero eso es otra historia).
Lo dicho, avión + hotel u hostal. Y si puedo coger uno tan o más barato con el mismo confort que el del año pasado por mi genial. _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 21/01/2009 14:48 Asunto: |
|
|
Zorro Aullador escribió: | Hace tiempo discutía con una japonesa que, viviendo toda la vida en España haya visitado tan pocas veces Barcelona, no se lo creía pero es que, las distancias son largas y España tiene 1000 kms entre la costa cantábrica y la andaluza bien de cara el Atlántico o al Mediterráneo. Y me miraba asombrada... Hombre si viviéramos en Bélgica conoceríamos mejor el país porque las distancias son más pequeñas, incluso conoceríamos mejor países que nos rodearian como Holanda o Luxemburgo... (porque las distancias harían más asequibles estos viajes) pero en este país, la península Ibérica es un poco amplia y la geografía y orografía interesante geográficamente hablando (pero eso es otra historia) |
Yo te puedo decir que en Estados Unidos es bastante común el coger un fin de semana y pasarlo en la otra punta del país, como si tal cosa (si hay dinero, supongo). Un fin de semana el Orlando, porque sí. Otro al cañón del Colorado. Otro a Miami.
A lo mejor eso es lo normal. |
|
|
|
|