Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

100 años de Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1155
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 22/10/2023 12:47    Asunto: Responder citando

Gracias por tus aportes, Bowman!☺️.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1075

MensajePublicado: 22/10/2023 12:48    Asunto: Responder citando

2001bowman escribió:


Érase una vez un estudio (corto)


Genial el corto. Viendo a todo lo personajes de 100 en conjunto veo que los antiguos tienen para mi más carisma. Será la edad.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1075

MensajePublicado: 22/10/2023 12:59    Asunto: Responder citando

2001bowman escribió:


Las 50 mejores películas Disney de animación


Gracias por el listado auque no comparto mucho ese ranking.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 427

MensajePublicado: 22/10/2023 13:36    Asunto: Responder citando

Gracias por comentar xose y blindrulo.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28980
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/10/2023 13:38    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por compartir el documental, 2001bowman Wink Está muy bonito.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 427

MensajePublicado: 22/10/2023 14:01    Asunto: Responder citando

2001bowman escribió:
Días de Cine: Centenario Disney

Me alegro de que te haya gustado ase62.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 420

MensajePublicado: 25/10/2023 08:40    Asunto: Responder citando

En los tiempos del eMule conseguí hacerme unos DVDs con toda (o casi toda) la filmografía de Disney. Muchas películas y cortos tenías una calidad nefasta, pero ahi estaban.

Esos DVDs ya no los tengo, no se si ahora se podría llegar a hacer lo mismo, quiza lo intente pero con un mínimo de calidad.

Igualmente, gracias por el corto Bowman, lo atesorare.

2001bowman escribió:
Le despidieron de su primer trabajo como caricaturista por falta de imaginación.
Con el poco dinero que pudo salvar de la quiebra de su primer estudio, abrió un segundo que, hoy, es el mayor imperio mediático del mundo y factura 230 millones de dólares al día. Hablamos de Walt Disney, hombre y compañía, ahora que se cumplen 100 años del nacimiento del "mágico mundo de color".


Me resulta curioso que "Walt Disney" fuese el nombre del segundo estudio. El primero se llamaba "Laugh-O-gram Films studio". Si este hubiese prosperado ahora los parques de atracciones tendrían un nombre bien distinto, entre otras cosas.

Para nosotros, el nombre "Walt Disney" para la compañia de dibujos nos parece normal, pero si Walt hubiese sido español, ¿quizá el estudio se hubiese llamado "Antonio García"? ¿Nos sonaría raro?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1479

MensajePublicado: 25/10/2023 08:57    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
En los tiempos del eMule conseguí hacerme unos DVDs con toda (o casi toda) la filmografía de Disney. Muchas películas y cortos tenías una calidad nefasta, pero ahi estaban.

Esos DVDs ya no los tengo, no se si ahora se podría llegar a hacer lo mismo, quiza lo intente pero con un mínimo de calidad.

Igualmente, gracias por el corto Bowman.


El siglo pasado yo ripeé toda la colección Disney, incluidas historias que nunca se habian publicado en España como la de Taron y el caldero mágico (que luego si salió ya en dvd) si buscas en el emule Clasicos y Taquilla55 te salen unos cuantos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/10/2023 14:34    Asunto: Responder citando

No, no se hubiera llamado Antonio García porque los que montan esas cosas en España el que menos tiene un apellido con guion y otro en inglés con algún tercer apellido y el nombre de algún marquesado.

La otra opción hubiera sido AnGa Films.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NapoleonDeCheese
Agente novato


Registrado: 17 Mar 2023
Mensajes: 32

MensajePublicado: 30/10/2023 01:41    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿Un corto de contenido sexual de Mickey con Minnie en los mismos estudios Disney? Me lo ha contado un amigo hoy, pero no daba crédito. He tneido que buscarlo y lo he encontrado. Minuto 13:37. Ahí lo explican (el vídeo ni idea de qué fue de él):

https://www.youtube.com/watch?v=qK9Vxm01TSQ

Era el cumpleaños de Disney y un par de animadores hicieron un corto con Mickey y Minnie teniendo sexo y lo proyectaron. A todo el mundo le hizo gracia. Al final Disney dijo: "¡Eso fue genial! ¿Quién lo ha hecho?", y cuando levantaron la mano Disney los despidió ipso facto.

La verdad es que ponen a Disney a caer de un burro. Despedía a las mujeres (que solo usaba para entintar y colorear) cuando cumplían los 30 años, porque ya les temblaba la mano a partir de esa edad, según explican en el minuto 10:55. Tenían 5 minutos para tomar el té y las supervisaban de contínuo. A otro le despidieron por llevarle la contraria sobre en qué localización rodar una escena, A un negro, que en realidad era un hindú, le mandó despedirle por el oscuro color de su piel. Era antisemita, en fin... no sé si recomendaros el vídeo. Seguramente la mayoría ya habríais oído sobre la leyenda negra de Disney, pero bueno, creo que es un tema interesante para comentar.


Me recuerda a la anécdota de Harlan Ellison, quien al parecer fue contratado por la Disney y fue despedido en su primer dia cuando un superior lo vio haciendo imitaciones de Mickey, Goofy y Minnie teniendo sexo durante el almuerzo, y los otros empleados se echaban unas risas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 440

MensajePublicado: 30/10/2023 08:59    Asunto: Responder citando

Muy chulo el corto que sacaron por el 100 Aniversario! Lo vi hace unos días en Disney Plus, gran homenaje a la mayoría de los personajes que han ido creando a lo largo de los años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group