Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Álbum de cromos Mickey y Donald un mundo fantástico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2089

MensajePublicado: 14/10/2023 14:24    Asunto: Responder citando

Estupendo publi-reportaje, pero lo que ahora nos interesa es: se está organizando alguna medida de protesta o manifestación de repulsa por el clamoroso error (o más diría, afrenta) de SUPERPATO??: envío masivo de cartas, correos, llamadas; devolución de los álbumes; hackeo de la web; asalto al Cuartel General de Panini??? Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 464

MensajePublicado: 14/10/2023 15:04    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Estupendo publi-reportaje, pero lo que ahora nos interesa es: se está organizando alguna medida de protesta o manifestación de repulsa por el clamoroso error (o más diría, afrenta) de SUPERPATO??: envío masivo de cartas, correos, llamadas; devolución de los álbumes; hackeo de la web; asalto al Cuartel General de Panini??? Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil


Yo me apunto al asalto a la sede de Panini... y que cada cual "agarre" lo que pueda Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caarma00
Agente sabueso


Registrado: 04 Jul 2020
Mensajes: 201

MensajePublicado: 14/10/2023 18:03    Asunto: Responder citando

Si alguien quiere cambiar cromos yo ya tengo unos cuantos repes al igual que tarjetas.

Os pongo aquí los cromos que me faltan. Las tarjetas ya las tengo todas:

04-08-18-19-20-36-40-44-52-54-64-69-83-96-100-101-105-108-111-113-115-141-150-151-153-175-177-179-190-192-196-200-202-212-215-217-218-222-229-239
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 464

MensajePublicado: 14/10/2023 18:47    Asunto: Responder citando

caarma00 escribió:
Si alguien quiere cambiar cromos yo ya tengo unos cuantos repes al igual que tarjetas.

Os pongo aquí los cromos que me faltan. Las tarjetas ya las tengo todas:

04-08-18-19-20-36-40-44-52-54-64-69-83-96-100-101-105-108-111-113-115-141-150-151-153-175-177-179-190-192-196-200-202-212-215-217-218-222-229-239


De esa lista tengo repetidos:

69-141-179-190-222

En cuanto pueda pongo una lista con los que me faltan... aunque son muchísimos todavia Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 15/10/2023 18:54    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
Hermosos, los que vayáis reuniendo cromos, si alguno pudieseis poner alguna foto de TODOS los contenidos de Patomas, os lo agradecería infinito (cuántos cromos de pegatina y/o cards hay, y los lugares del álbum donde irían pegados, por si tiene sección propia y todo eso).

Mil gracias!


Bueno, pues ya me he puesto a scanear las páginas que tengo completas y aquí tienes las dedicadas a Patomas. En el álbum, como ya han dicho varios lo llaman "Superpato" pero no he podido resistirme a cambiar todos los "Super patos" por el nombre que todos conocemos en España.

Espero que te guste...



Tengo que comprobarlo pero creo que tengo repetida la tarjeta de Patomas. Me están dando quebraderos de cabeza los escaneos de los cromos "metalizados". Si estás interesado en ella, dímelo por privado para poder mandártela. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28989
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/10/2023 22:17    Asunto: Responder citando

¡Alucinante! ¡Qué bien ha quedado! Gracias por compartirla Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 16/10/2023 08:54    Asunto: Responder citando

Ayer tocó paseo dominical por el mercado de Sant Antoni y no resistí la tentación, cayeron el album y una buena ristra de sobres.

Sobre la colección, me hubieran gustado más tarjetas y com un repaso aún más completo de personajes, pero aún así está muy bien, algunos cromos de los "brillantes" o que escenifican edificios, casas o habitaciones están realmente muy logradas.

Hoy intentaré comprarme otro lote de sobres y ya intentar terminarls con los repes
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 829

MensajePublicado: 16/10/2023 10:57    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
Bueno, pues ya me he puesto a scanear las páginas que tengo completas y aquí tienes las dedicadas a Patomas. En el álbum, como ya han dicho varios lo llaman "Superpato" pero no he podido resistirme a cambiar todos los "Super patos" por el nombre que todos conocemos en España.

Espero que te guste...




Millones de gracias, de verdad!! Very Happy Very Happy

Ahora mismo te envío un privado y lo arreglamos, gracias mil también por esto!

Por cierto, en el escaneo (que ha quedado acojonante Shocked ) se supone que los cromos ya están pegados o cómo? o los cromos de Patomas van en otra parte? es que no se nota nada nada nada de dónde tendrían que ir! tan bien los has pegado jodío??? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2089

MensajePublicado: 16/10/2023 11:36    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
Ahora mismo te envío un privado y lo arreglamos, gracias mil también por esto!

Por cierto, en el escaneo (que ha quedado acojonante Shocked ) se supone que los cromos ya están pegados o cómo? o los cromos de Patomas van en otra parte? es que no se nota nada nada nada de dónde tendrían que ir! tan bien los has pegado jodío??? Laughing


Davidete, de verdad piensas pasar por alto al affaire SUPERPATO como si tal cosa? Tan intenso e incontrolable es tu craving coleccionista?? Shocked Evil or Very Mad
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1065

MensajePublicado: 16/10/2023 11:44    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Davidete escribió:
Ahora mismo te envío un privado y lo arreglamos, gracias mil también por esto!

Por cierto, en el escaneo (que ha quedado acojonante Shocked ) se supone que los cromos ya están pegados o cómo? o los cromos de Patomas van en otra parte? es que no se nota nada nada nada de dónde tendrían que ir! tan bien los has pegado jodío??? Laughing


Davidete, de verdad piensas pasar por alto al affaire SUPERPATO como si tal cosa? Tan intenso e incontrolable es tu craving coleccionista?? Shocked Evil or Very Mad


No te pongas asi Superdetective que este jueves sale el volumen 2 de Superpato por Panini Comics Very Happy Laughing. Creo que Davidete no iba a hacer la colección si no que solo quería las páginas de Patomas y a Scamper le han quedado magníficas.

Las páginas sin cromos y con Superpato son así:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2089

MensajePublicado: 16/10/2023 11:57    Asunto: Responder citando

Sí, hombre, todos sabemos que la versión de Scampa, quiero decir Scamper es extraordinaria, magnífica, SUBLIME! Rolling Eyes
[... vamos a darle un poco de bola, que necesitamos que se curre la historia de Scarpa, pronto]
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 829

MensajePublicado: 16/10/2023 12:52    Asunto: Responder citando

JAJJAJAA! Me meo toa :p

No, no tenía pensado hacer la colección, ya me puse con la anterior de Mickey con mi hija y ante la falta de interés de ésta, me quedó así como por el 70%, una penica. Eso sí, lo de Superpato fue determinante en mi decisión de no hacerla Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2089

MensajePublicado: 16/10/2023 13:02    Asunto: Responder citando

Maldito, no has entendido nada!! Sad

Pero si la cuestión es que ni siquiera deberías querer los jodidos cromos/páginas de SUPERPATO!! Twisted Evil
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1065

MensajePublicado: 16/10/2023 13:12    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
JAJJAJAA! Me meo toa :p

No, no tenía pensado hacer la colección, ya me puse con la anterior de Mickey con mi hija y ante la falta de interés de ésta, me quedó así como por el 70%, una penica. Eso sí, lo de Superpato fue determinante en mi decisión de no hacerla Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me pasa igual, Superpato y Mouseton me han "matado" el interés, pero si me parece un buen álbum en el que Panini España ha tenido poco cuidado al traducirlo, al contrario que Panini Italia que ha contado con la redacción de Topolino y autores reconocidos para su realización. El traductor no conocía ciertos personajes y los googleó con algunos resultados poco "afortunados".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelio Majareto
Agente novato


Registrado: 06 Sep 2016
Mensajes: 45
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 16/10/2023 22:38    Asunto: Responder citando

Pues yo me compré setenta y cinco sobres y ya lo tengo casi completo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group