Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
21 Agente con honores

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4677 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 04/10/2023 14:14 Asunto: |
|
|
Es que el anuncio se prestaba a confusión... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25038 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 04/10/2023 14:31 Asunto: |
|
|
Un auténtica pena, era un hombre muy joven y, por lo que me dijeron quienes trataron con él, muy agradable. Precisamente el tomo de Héctor incluye una entrevista con él en la que cuenta muchos recuerdos del gran dibujante que fue su padre. Descanse en paz.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
HardyDavid Agente sabueso

|
Publicado: 07/10/2023 10:14 Asunto: |
|
|
Acabo de terminar de leer el primer volumen de "Bobo", me ha gustado la verdad, historias cortas y muy divertidas.
La siguiente colección en la que entre seguramente sea la de Bill y Bolita, llevo poco leyendo la linea Fuera Borda pero me están encantando sus títulos. |
|
|
 |
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 07/10/2023 13:31 Asunto: |
|
|
Primer y único, lamentablemente. |
|
|
 |
21 Agente con honores

|
Publicado: 07/10/2023 14:27 Asunto: |
|
|
Eso  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/10/2023 17:32 Asunto: |
|
|
Como así no van a sacar más volúmenes?
Según vi en los extras creo que recopilaba los primeros años, faltarían unos cuantos... |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 20940 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 07/10/2023 18:43 Asunto: |
|
|
Una pena que Bobo no respondiera lo suficiente a las ventas como para animar más tomos. A mí personalmente me parece una de las mejores series de toda la línea de Fuera Borda. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 07/10/2023 23:00 Asunto: |
|
|
La idea del editor fue desde el principio lanzar un tomo único de Bobo. Como asesor de la línea Fuera Borda, yo fui quien le sugirió ordenar cronológicamente todo el material publicado de forma desordenada en los 16 álbumes de Dupuis, dividir después este material, una vez ordenado, en cinco partes, y comenzar publicando la segunda parte (ya que las historietas de la primera parte se habían publicado varias veces en castellano), y así, si el tomo tenía éxito, se podría continuar con el resto y tener un integral con todo el material de los álbumes ordenado cronológicamente. El editor aceptó mi propuesta, y yo mismo me encargué de ordenar las historietas y dividir el conjunto en cinco partes. Lamentablemente, el tomo no se vendió mucho y el editor mantuvo su plan inicial del tomo único. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |

|
Publicado: 08/10/2023 02:55 Asunto: |
|
|
Gracias por la información! Una pena que no saldría adelante. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 30288 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 09/10/2023 09:53 Asunto: |
|
|
No vi el tomo de Bobo ni en el stand de Dolmen Editorial del Barcelona Comic. Así que entiendo que se agotó.  _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 20940 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 23/10/2023 10:06 Asunto: |
|
|
Para noviembre, de acuerdo con el boletín de novedades se publicarán Bill y Bolita (3) y Sammy (4).
Una crítica que le haría a Dolmen, sin ánimo de dar ninguna colleja a nadie sino simplemente por expresarla, es que suele cuidar más la periodicidad de las colecciones que se llevan iniciadas desde poco tiempo frente a las que tienen algo más. Y, en verdad, es una estrategia comercial inteligente pese a que desilusione a los compradores. Todos sabemos que los volúmenes que más se venden de cada colección son los primeros y luego van bajando escalonadamente.
Es por eso por lo que Papyrus y Tif y Tondu (por ejemplo) han pasado de editarse 3 al año a dos y con suerte. Ya sólo queda diciembre y ojalá uno de los dos por lo menos vea la luz pronto. De Superagente ya doy por hecho que se irá a 2024 y por lo menos para febrero o marzo.
Algo parecido sucede en las ediciones de la línea Albion. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 23/10/2023 14:43 Asunto: |
|
|
Para diciembre está previsto que se publique el octavo tomo de Papyrus, que ya está traducido, en espera de que lleguen los materiales solicitados para poder rotularlo. Tif y Tondu y Superagente 327, por desgracia, se van al primer semestre de 2024, junto con un par de series nuevas y alguna otra sorpresa. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente con honores

|
Publicado: 23/10/2023 14:47 Asunto: |
|
|
¡Hala! Y ¿cuándo se anunciarán esas series nuevas y esas sorpresas?  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 23/10/2023 16:07 Asunto: |
|
|
Creo que el calendario se anunciará muy pronto. De todos modos, ya se anunciaron hace algún tiempo las nuevas series, así que no tengo inconveniente en comentarlo aquí: se trata de Gil Pupila y de La Pandilla de Roba.
En cuanto a la sorpresa, en confidencia os diré que tiene relación con nuestros amigos Blutch y Chesterfield, pero hasta aquí puedo leer.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente con honores

|
Publicado: 23/10/2023 16:24 Asunto: |
|
|
Ah, cierto... Ya sabía lo de Gil Pupila y La Pandilla...
En cuanto a la sorpresa, me la imagino  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
|