Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 28227 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 03/10/2023 23:02 Asunto: |
|
|
Me habéis quitado las palabras de la boca. No doy crédito, Hediondo  _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Mikelon Agente de incógnito

|
Publicado: 04/10/2023 09:53 Asunto: |
|
|
Increíble!, sois unos fieras
Fíjate, lo que para mi era en esa captura pixelada hasta un apócrifo, otros saben tirar del hilo hasta encontrar su origen. Bestial!
A ver si puedo conseguirlo en alta calidad
EDITO: Pues aquí está. Efectivamente sacado de la original que comentó Hediondo.
 _________________ «A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»
— Francisco Ibáñez |
|
|
 |
Hediondo Agente condecorado

Registrado: 03 Jul 2008 Mensajes: 2380 Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.
|
Publicado: 04/10/2023 10:56 Asunto: |
|
|
Gracias, chic@s, me acordaba de esa cara de Mortadelo porque esa portada la tengo muy vista y además la reciclaron recientemente para el calendario que ha colgado the_eva.
Gracias por poner la portada en grande, Mikelon  _________________ "Los calvos con melena son muy feos y dan pena." |
|
|
 |
janiji Agente veterano

|
Publicado: 04/10/2023 11:29 Asunto: |
|
|
Otro recopilatorio del montón con una portada sacada de cualquier sitio. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 20925 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 04/10/2023 14:06 Asunto: |
|
|
Vale que ya no haya ni pueda haber más portadas del Maestro, pero yo creo que cualquiera del foro con un mínimo de conocimientos y esfuerzo te hace una portada en condiciones y dignidad. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
melodiapositiva Agente condecorado
![]()
|
Publicado: 04/10/2023 16:04 Asunto: |
|
|
Cuantas veces necesitamos los seres humanos reediciones del sulfato por dios!! vaya panda de ineptos estan a cargo del mayor hito del comic Español  |
|
|
 |
alaguair Agente sabueso

|
Publicado: 04/10/2023 20:10 Asunto: |
|
|
Mikelon escribió: | Al reservarlo en Amazon, esta es la portada que me sale en pedidos.
Solo a mi me parece un Mortadelo apócrifo?  |
Para mi tiene toda la pinta de el Mortadelo de la portada donde están todos y le esta tocando el trasero a Ofelia!! _________________ Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25005 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 04/10/2023 20:26 Asunto: |
|
|
Sí, de hecho esa es la imagen que ha puesto Hediondo en la página anterior (recortada). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 30271 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/10/2023 20:19 Asunto: |
|
|
... pero, claro, eso no puede ser una portada de Mortadelo, ¿verdad? ¿Acaso ha llegado ya el Antimortadelo del final de las viñetas que anunciaban los profetas Jeremías?  _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Tirant Aspirante a agente
|
Publicado: 07/11/2023 08:01 Asunto: |
|
|
A nivel de edición que tal es? sabéis si la imagen es buena?
Me compré unos super humor de super lópez, y me cuesta creer que saquen al mercado cómics con una calidad tan pésima en cuanto a calidad de imagen, con dobles lineas..etc, no podrían escanear los originales y limpiar lineas, y hacer algo decente?
Pues eso, ese es mi miedo, comprarme este recopilatorio y llevarme una desilusión. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/11/2023 15:44 Asunto: |
|
|
Bueno, yo he pecado porque soy gilipollas, y me acaba de llegar.
La edición es bonita, la verdad. Pero no aporta mucho más de lo que os imaginais.
Hay un prólogo de Manuel Bartual y otro apunte intermedio de Carlos Areces.
Lo más gracioso es que trae un par de reproducciones de originales... y uno de ellos es el de Areces de Valor y al toro, con la ya famosa página de las viñetas con las cabezas ya intercambiadas. _________________ «A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»
— Francisco Ibáñez |
|
|
 |
Hilofino Agente especial

Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 693 Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios
|
Publicado: 25/11/2023 00:08 Asunto: |
|
|
Mikelon escribió: | Lo más gracioso es que trae un par de reproducciones de originales... y uno de ellos es el de Areces de Valor y al toro, con la ya famosa página de las viñetas con las cabezas ya intercambiadas. |
Mikelon, ¿dónde se puede ver esa página? _________________ Qué sería del mundo sin la imaginación... |
|
|
 |

|
Publicado: 27/11/2023 10:17 Asunto: |
|
|
Hilofino escribió: | Mikelon escribió: | Lo más gracioso es que trae un par de reproducciones de originales... y uno de ellos es el de Areces de Valor y al toro, con la ya famosa página de las viñetas con las cabezas ya intercambiadas. |
Mikelon, ¿dónde se puede ver esa página? |
En el detalle de la propia publicación, la cual adjunto, se puede ver el recorte y pegado por encima de las nuevas cabezas de Filemón, y el personaje de Mortadelo, así como los bocadillos también pegados.
---
Hay una cosa que me ha llamado la atención en este album, y es que en el prólogo, y creo que por primera vez en la historia de Mortadelo y Filemón, se habla de ellos en pasado en una publicación de su editorial.
No sé si es cosa de Bartual, o que es una declaración de intenciones, pero hace mención a las más de 200 historias que los dos personajes tuvieron, como dejando entrever que hasta ahí su historia. ¿Es un final? Definitivo o simplemente de etapa?
No sé si simplemente es cosa de _________________ «A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó.»
— Francisco Ibáñez |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 28227 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 27/11/2023 10:40 Asunto: |
|
|
Gracias por la imagen. La verdad es que estas cosas mola verlas junto a un álbum. Enriquecen mucho.
Respecto a lo de la cita en pasado, yo creo que es simplemente en referencia a las historietas creadas por Ibáñez en vida, que seguirán publicándose (aunque sean 1, 2 o 3...), pero no tendrán mucho más recorrido (las más de 200 que cita). Pero dudo que le pongan punto y final a Mortadelo. Yo estoy seguro de que veremos alguna historieta nueva en un futuro no lejano (espero no equivocarme). Lo que no sabemos aún es en manos de quién dejarán la serie. Mientras tengan material de Ibáñez por publicar, no les apretará el zapato. Veremos qué se publica a lo largo de 2024. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Don Lockwood Agente sabueso

|
Publicado: 27/11/2023 11:29 Asunto: |
|
|
Yo también opino que sería extraño que no hubiera continuidad por parte de otros autores de más historias del universo Ibáñez. Dudo que la editorial no quiera seguir con ellos. |
|
|
 |
|