|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HardyDavid Agente sabueso

|
Publicado: 03/10/2023 16:09 Asunto: |
|
|
Me encanta la portada!  |
|
|
 |
Strider98 Agente veterano

|
Publicado: 03/10/2023 17:43 Asunto: |
|
|
Recibido el Mickey Toons (el 17 claro), una maravilla de principio a fin.
La primera historia tiene un dibujo realmente precioso, la parte negativa es el "continuara", la positiva es... que "continuara".
La historia clásica de Donald también me ha gustado mucho.
Y terminamos con una historia más moderna con aires clásicos, con Gilito McPato recordando viejas aventuras del Klondike.
Este numero no tiene desperdicio (como todos jaja) |
|
|
 |
Jesulete Agente veterano

|
Publicado: 03/10/2023 23:37 Asunto: |
|
|
Hoy recibí tanto MT17, como el Dumbo 5, (el Sábado me espera gran lectura) los he ojeado y me parecen intwresentasimos, me adelanto a que el 17 va a ser hasta el momento, el mejor wn contenido hasta la fe ha.
Y bueno me encuentro con el lanzamiwnto del MT18, gran noticia, y deseando de tenerlo |
|
|
 |

|
Publicado: 04/10/2023 07:38 Asunto: |
|
|
Strider98 escribió: | Recibido el Mickey Toons (el 17 claro), una maravilla de principio a fin.
La primera historia tiene un dibujo realmente precioso, la parte negativa es el "continuara", la positiva es... que "continuara".
La historia clásica de Donald también me ha gustado mucho.
Y terminamos con una historia más moderna con aires clásicos, con Gilito McPato recordando viejas aventuras del Klondike.
Este numero no tiene desperdicio (como todos jaja) |
Coincido contigo, el dibujo de la primera historia "Ratoprincipe" me ha parecido muy original y creativo, me ha sorprendido para bien. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/10/2023 08:00 Asunto: |
|
|
Racinguista escribió: | Actualizada lista
(5) Número 1: Racinguista, tronic, Marsupilami, llop, DoctorCanus
(3) Número 2: DoctorCanus, Marsupilami, llop
(3) Número 3: DoctorCanus, Marsupilami, Llop
(6) Número 4: Strider98, Racinguista, Marsupilami, Llop, tronic, DoctorCanus
(2) Número 5: DoctorCanus, Marsupilami
(6) Número 6: Strider98, Racinguista, tronic, Marsupilami, Llop, DoctorCanus
(4) Número 7: HardyDavid; DoctorCanus, Marsupilami, Llop
(4) Número 8: HardyDavid,DoctorCanus, Marsupilami, Llop
(6) Número 9: Racinguista, Kite, HardyDavid, DoctorCanus, Marsupilami, Llop
(3) Número 10: HardyDavid, DoctorCanus, Marsupilami
(4) Número 11: HardyDavid, DoctorCanus, Marsupilami, Llop
(1) Número 12: Marsupilami
(2) Número 13: HardyDavid, DoctorCanus
(3) Número 14: HardyDavid, DoctorCanus, Llop
(2) Número 15: DoctorCanus (2)
(2) Número 16: DoctorCanus (2) |
Si es posible estaría bien retomar las reimpresiones, me gustaría ir completando la colección poco a poco  |
|
|
 |
Jesulete Agente veterano

|
Publicado: 06/10/2023 18:39 Asunto: |
|
|
Recién leído el MT17 me ha encantado la historieta de ratoprincipe, tanto la trama como el dibujo, deseando de tener el MT18 para acabar la historia.
La historieta de los tiempos del Klondike, también me ha gustado mucho, el dibujo de Fabio Celoni me encanta.
La historieta de Donald y el caldero también me ha encantado, con respecto al dibujo, no he visto quien lo hubiera echo (si lo se, soy malo para descubrir a los dibujantes) supongo que al ser del 71, puede ser de Cavazzano, pero no lo asimilo que sea de él, ...si alguien lo sabe me gustaría que me sacará de dudas.
Este volumen 17 se ha convertido hasta la fecha en mi preferido de la colección.
Gracias a legnasiul por su ardua labor, que entre su apretada agenda, hace que podamos disfrutar en papel de estas historietas. |
|
|
 |
scrooge Agente especial

|
Publicado: 06/10/2023 18:45 Asunto: |
|
|
Jesulete escribió: | Recién leído el MT17 me ha encantado la historieta de ratoprincipe, tanto la trama como el dibujo, deseando de tener el MT18 para acabar la historia.
La historieta de los tiempos del Klondike, también me ha gustado mucho, el dibujo de Fabio Celoni me encanta.
La historieta de Donald y el caldero también me ha encantado, con respecto al dibujo, no he visto quien lo hubiera echo (si lo se, soy malo para descubrir a los dibujantes) supongo que al ser del 71, puede ser de Cavazzano, pero no lo asimilo que sea de él, ...si alguien lo sabe me gustaría que me sacará de dudas.
Este volumen 17 se ha convertido hasta la fecha en mi preferido de la colección.
Gracias a legnasiul por su ardua labor, que entre su apretada agenda, hace que podamos disfrutar en papel de estas historietas. |
Recordad que legnasiul sube los índices de Mickey Toons y la colección Dumbo a Inducks
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FMT+17
En el caso que indicas la historia es de Cavazzano. |
|
|
 |
Jesulete Agente veterano

|
Publicado: 06/10/2023 19:54 Asunto: |
|
|
scrooge escribió: | Jesulete escribió: | Recién leído el MT17 me ha encantado la historieta de ratoprincipe, tanto la trama como el dibujo, deseando de tener el MT18 para acabar la historia.
Recordad que legnasiul sube los índices de Mickey Toons y la colección Dumbo a Inducks
https://inducks.org/issue.php?c=es%2FMT+17
En el caso que indicas la historia es de Cavazzano. |
Si recuerdo que algo me comentó hablando con el por tlf.
No lo recordé y me pase un rato buscando, y en el índice no viene, por eso busque asesoramiento foril 🤣🤣, ....muchas gracias scrooge por sacarme de dudas |
|
|
 |
xose Agente especial

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1034 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 11/10/2023 18:12 Asunto: |
|
|
Lo recibí el Lunes y no lo he terminado hasta hoy porque he estado sobrecargado de tareas. Que decir? ... Maravilloso!!! . La del Caldero es espectacular, Cimino y Cavazzano me han retrotraido a las semanas en que el Don Miki traía alguna historia realmente perfecta y te hacía estar especialmente feliz . La del Klondike también muy buena y la del Ratón Príncipe por ahora apunta bien.
Muchas gracias, Legnasiul 😃!. |
|
|
 |
mickykun Agente de incógnito

|
Publicado: 11/10/2023 18:41 Asunto: |
|
|
Idem. El mismo día que lo recibí lo devoré, y es de los tomos que más me ha gustado.
La verdad es que las historietas como la de Rato Principe, Ardillas del espacio exterior, Fantasmas del futuro, etc, con ese dibujo tan peculiar, bien merecerían ser publicadas en un formato grande! |
|
|
 |
xose Agente especial

|
Publicado: 11/10/2023 21:51 Asunto: |
|
|
En la de Rato Príncipe la historia se disfruta bastante bien en ese tamaño, donde si hubiera ayudado a apreciarla mejor un mayor tamaño , para mí, es la de los Fantasmas. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25005 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 12/10/2023 10:26 Asunto: |
|
|
Hace poco tuve la oportunidad de recibir varios ejemplares juntos de los últimos meses, y ha sido una de las lecturas más gratificantes de mis últimas semanas. He disfrutado mucho con ellos, quizá incluso más que cuando era pequeño y leía semanalmente el Don Miki que nos disputábamos mis hermanas y yo. Muchas gracias por tu impagable labor, Legnasiul.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 13/10/2023 14:59 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, eso hace que sigamos con fuerza. Por cierto, el 18 ya se ha mandado a todos los agraciados en el día de hoy. |
|
|
 |
xose Agente especial

|
Publicado: 13/10/2023 15:15 Asunto: |
|
|
Gracias, Legnasiul!. |
|
|
 |
21 Agente con honores

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4667 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 13/10/2023 15:33 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Legnasiul  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|