Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
21 Agente con honores

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4667 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 02/10/2023 21:24 Asunto: |
|
|
Uf, qué ambiente más truculento...
Una situación muy apurada para el Capi y Crispín...
Me gusta mucho el dibujo con esa araña en primer plano... Ellos no la han visto, ¿no? Así resulta más amenazante...
Es curioso ver al Capitán sin afeitar... Creo que es poco usual...
Enhorabuena por mantener tan buen nivel y ánimo con el Camino  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
digodiego Agente novato

|
Publicado: 03/10/2023 00:12 Asunto: |
|
|
Jajaja Naada, en realidad las pobres tarántulas son casi inofensivas, estarán en guardia por alguna tribu de cazadores de cabezas o algo parecido.. 😏
Gracias por los ánimos, 21  |
|
|
 |
MDIAZ Agente especial
![]()
|
Publicado: 03/10/2023 07:39 Asunto: |
|
|
¡¡muy bueno!! |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 03/10/2023 17:16 Asunto: |
|
|
Muy guai esta segunda ilustración que has puesto!!! _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25005 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 03/10/2023 17:46 Asunto: |
|
|
Magnifica ilustración. Mis aplausos más entusiastas.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
digodiego Agente novato

|
Publicado: 03/10/2023 21:09 Asunto: |
|
|
Mil gracias, de verdad
Vamos con el día 3: camino
Caminante no hay camino, se hace camino al andar... pero el camino a la aventura no siempre es fácil, si no que se lo digan a estos tres!
La palabra de mañana es "ESQUIVAR"
Buenas noches! |
|
|
 |
21 Agente con honores

|
Publicado: 03/10/2023 21:57 Asunto: |
|
|
Pues sí que se lo estás poniendo difícil a los tres amigos... Menudo vértigo...
Me gusta todo... Las montañas, las nubes, el templo, esos puentes colgantes, las capas al viento...
Gran dibujo, enhorabuena  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |

|
Publicado: 03/10/2023 22:10 Asunto: |
|
|
Yo quiza en este dibujo que presentas le habría reforzado la parte de montaña de base que sujeta a la figura, con esa hendidura que le haces bajo los brazos en forma de arco parece dar una idea de una estructura mas debil. _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
 |
MDIAZ Agente especial
![]()
|
Publicado: 04/10/2023 07:32 Asunto: |
|
|
¿qué misterio aguardará en ese templo?? |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25005 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 04/10/2023 10:32 Asunto: |
|
|
Qué bien lograda la sensación de vértigo. Dan ganas de releer todas las aventuras del capitán Trueno. Enhorabuena. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
digodiego Agente novato

|
Publicado: 04/10/2023 20:55 Asunto: |
|
|
Oye, mil gracias a todos, así sí que se sacan fuerzas para terminar cualquier reto artístico!
Señor Ogro escribió: | Dan ganas de releer todas las aventuras del capitán Trueno. Enhorabuena. |
Ese es exactamente mi objetivo con esto, sobretodo con quien no lo conozca! gracias Sr 💪 |
|
|
 |
digodiego Agente novato

|
Publicado: 04/10/2023 21:08 Asunto: |
|
|
Aquí va el cuarto día, ESQUIVAR:
Estoy especialmente orgulloso de este ya que lo mío es dibujar cómic y hace tiempo del último..
La palabra de mañana es MAPA.
PD: aprovecho para comentar que estoy subiendo todos los dibujos a un pequeño blog: https://digodiego91.wordpress.com/
y al Instagram, donde por cierto tengo subido la mayoría de mis dibujos https://www.instagram.com/digodiego_91/
Buenas noches! |
|
|
 |

|
Publicado: 04/10/2023 21:42 Asunto: |
|
|
En tus dibujos hay muy buena dinamica y movimiento, esta ultima pagina que has puesto es un buen ejemplo de ello... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
 |
21 Agente con honores

|
Publicado: 04/10/2023 22:00 Asunto: |
|
|
Sí, mantienes un nivel muy alto...
Claro que, esquivar lo que se dice esquivar, sólo ocurre en la primera viñeta
Me gusta todo, pero por destacar algo: la estela del alfanje y la mano crispada del final... Bueno y, en general, la estupenda sensación de movimiento que transmite la escena a dos tiempos...
Enhorabuena y a por el Mapa...
No tengo Instagram, pero he podido echar un vistazo a algunos dibujos... Son muy variados en temática y técnica... Mi favorito, por ahora, el de los lobos corriendo por la nieve entre los árboles...
Ah, y también me ha gustado mucho el proceso de creación del dibujo del hombre con el perro negro... Ver cómo vas dibujando y borrando hasta dejarlo a tu gusto... Una chulada... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
digodiego Agente novato

|
Publicado: 04/10/2023 23:47 Asunto: |
|
|
Muchas gracias cartoonfree, la verdad es que me lo paso mucho mejor haciendo un boceto dinámico estilo cartoon que una ilustración realista. Intentaría coquetear con la animación si tuviese la paciencia y la habilidad infinita para ello..
Mil gracias 21, desde luego el que no ha esquivado ha sido el paisano del alfanje
No estaba seguro de si se podría ver mi perfil sin tener instagram. Me alegro de que te guste! |
|
|
 |
|